Empezar con el tiro

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
javier_vlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Empezar con el tiro

Mensajepor javier_vlc » 16 Mar 2008 12:38

Hola a todos, me gustaría que me pudieráis ayudar. Desde siempre me han gustado las armas, tengo la licencia "E", he cazado y tirado al plato con más pena que gloria... y también he tenido pistolas y carabinas de aire comprimido puesto que me encanta disparar.

Ahora me estoy planteando el disparar más en serio con arma corta. No por competir, sino más bien por disfrutar, aunque hay que competir para ir renovando la licencia "F". Soy de Valencia y el campo de tiro de Náquera me pilla bien para poder ir. Me gustaría si hay alguien de Valencia que me dijera qué pasos puedo seguir para iniciarme, los precios sobretodo, de darse de alta como socio, federarse, examenes... y cómo se hacen los cursos y demás cosas.

Un saludo a todos.
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco Â Â 

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Empezar con el tiro

Mensajepor casull454 » 17 Mar 2008 13:55

Creo que lo ideal sería que te acercaras al campo de tiro, para que te dieran toda la información de primera mano. Precios, horarios, documentación, examen, etc... ya que muchas cosas cambian de un club a otro.

Lo que sí es igual para todos es que para sacarse la "F" hay que hacer un examen de 10 tiros a 25 metros y hacer 50 puntos.

Pero en unos sitios se hace con una diana de precisión , en otros con una de duelo, en unos hay examen teórico, en otros no, en unos te dejan el arma para entrenar y examinarte, en otros no.

Por eso lo mejor es que preguntes EN EL CLUB DE TIRO.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 17 Mar 2008 14:01

te he mandado un privado
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

javier_vlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javier_vlc » 17 Mar 2008 15:25

Pues si, la verdad es que investigando por el foro me he dado cuenta que las cosas cambian mucho de un lugar a otro. Gracias a los dos.

Saludos
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco Â Â 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”