Hola amigos, ando encaprichado de hacerme en un futuro con un ejemplar del mítico fusil inglés Lee-Enfield MK III, (el del cañon chato como el de la foto, no el que sobresale)..pero me encuentro con que Frankonia ya no tiene catalogo, (o no lo encuentro)....el caso es que me encuentro perdido como un pinguino en el Congo.
Alguno de vosotros sabe donde encontrarlo, ya sea en uso o inutilizado?...
Arminse y Fiol, solo tienen los de cañon sobresalido esos no me interesan.
Gracias.
¿Donde conseguir un Enfield MK III?
¿Donde conseguir un Enfield MK III?
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo             Â
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Donde conseguir un Enfield MK III?
Hola Sometent, el Enfield MK III quizás los puedas encontrar inutilizado en la armeria La Diana de Valencia, pero en uso, la verdad es que no tengo ni idea. Seguro que habrá algo por ahi.
Suerte con la búsqueda.
Saludos.
Suerte con la búsqueda.
Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
[citando a: peplagun]
Hola Sometent, el Enfield MK III quizás los puedas encontrar inutilizado en la armeria La Diana de Valencia, pero en uso, la verdad es que no tengo ni idea. Seguro que habrá algo por ahi.
Suerte con la búsqueda.
Saludos.
Tu calla que a ese ya le tengo echado el ojo yo...!! ;)
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Enricus][citando a: peplagun]
Suerte con la búsqueda.
Saludos.
Tu calla que a ese ya le tengo echado el ojo yo...!! ;)
y yo tamén!:D;)