Thompson Venture
Re: Thompson Venture
winmag
completamente de acuerdo
lo que hay que hacer es que se aplique el reglamento de armas art 27, de la siguiente forma:
le decimos al armero que nos haga un papel diciendo que ha atado un tornillo, que le ha atado la culata etc, o que se ha tocado el arma... e ir derechos a i.a. que corresponda, y nos deberan dar 5 dias para probar el arma en el coto (si hay guarda), asi de simple.
se (de oidas) que lo estan haciendo, los que andan tirando al blanco en distancias largas, en palencia se que a algunos se les ha negado.
completamente de acuerdo
lo que hay que hacer es que se aplique el reglamento de armas art 27, de la siguiente forma:
le decimos al armero que nos haga un papel diciendo que ha atado un tornillo, que le ha atado la culata etc, o que se ha tocado el arma... e ir derechos a i.a. que corresponda, y nos deberan dar 5 dias para probar el arma en el coto (si hay guarda), asi de simple.
se (de oidas) que lo estan haciendo, los que andan tirando al blanco en distancias largas, en palencia se que a algunos se les ha negado.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo conozco algún campo de tiro, que reúne las mismas condiciones de seguridad que la cantera de mi pueblo, vamos, yo creo que mucho menos.
Las balas se estampan como los mosquitos en el parabrisas.
Que me digan muchos de los que cazan sarrios, que pagan un guevo de €€€€ por abatir un bicho de estos, van con el rifle regulado en un campo de 50 mts. con 2 cm. a 100 mts. y con los ajustes de 8 cm. a 200 mts, 19 cms para 300 mts. y 40 cm para tiros a 400 mts. y para 500 mts. en adelante, le das 10 clik y ya está ajustado.
...te vas al monte y abates un sarrio medalla de oro, que según el guarda de caza estaba a 385 mts.
Eso es la misma
parida, que los soldados que fueran al frente, fueran sin pegar un tiro o con el arma que esta colimada por el armero de la 7ªCIA que las deja bien y ya está perfecta o que corrijan a ojo los francotiradores, según la altura del enemigo
,....creo que el trabajo de enterrador en nuestras filas, iba ser muy laborioso.
O que todos los soldados, policías, GC de este país, van al campo de tiro de Cádiz, por no haber otros que reúnan condiciones adecuadas.
Un cazador, ajusta su arma, pega unos tiros y no malmete la munición,....si quiere tirar se coge una carabina de aire o un 22lr y se divierte pegando tiros a bajo coste,...vamos como el resto de los mortales, que no están las cosas como para pegar muchos tiros, ...económicamente hablando.
Un abrazo.
Las balas se estampan como los mosquitos en el parabrisas.
Que me digan muchos de los que cazan sarrios, que pagan un guevo de €€€€ por abatir un bicho de estos, van con el rifle regulado en un campo de 50 mts. con 2 cm. a 100 mts. y con los ajustes de 8 cm. a 200 mts, 19 cms para 300 mts. y 40 cm para tiros a 400 mts. y para 500 mts. en adelante, le das 10 clik y ya está ajustado.

Eso es la misma

O que todos los soldados, policías, GC de este país, van al campo de tiro de Cádiz, por no haber otros que reúnan condiciones adecuadas.

Un cazador, ajusta su arma, pega unos tiros y no malmete la munición,....si quiere tirar se coge una carabina de aire o un 22lr y se divierte pegando tiros a bajo coste,...vamos como el resto de los mortales, que no están las cosas como para pegar muchos tiros, ...económicamente hablando.
Un abrazo.
hay que reconocer que es una putada no poder tirar y centrar los rifles como nos gustaria,yo disparo en temporada de caza o con permiso de aguardos y me fijo si hay rastro fresco de algun jabali porsi....la ley esta asi y es lo que hay.que tenian que permitir campos de tiro de larga distancia para estos menesteres es una realidad,tambien es cierto que un rifle alarga un huevo y un revote o un tiro en un lugar inadecuado puede tener como resultado una desgracia,el asunto es similar a lo que ocurre con hacer fuego para hacer una inofensiva barbacoa,al final por H o por B los incendios aparecen,saludos...
winmag escribió:Hobbit escribió:Es que siempre tiene que venir un listo más papista que el Papa.
Así nos va el país.
Saludos
...eso va por mi??![]()
No va por ti, sino por los "talibanes" legalistas...
Saludos,
winmag escribió:saludos
si os puede ayudar mi opinión, yo tb estaba dudando entre varios de los llamados rifles "baratos" (MARLIN X7, VENTURE, VANGUARD 2, REM. 783, RUGER AMERICAN, SAVAGE...)
Al final me decidí por el 700 SPS (acción 700 pata negra) tras una buena oferta que se me quedó en menos de 700 euros
Es un 243W, cañón de 60, muy finito. Ayer lo centré a 100 metros, y quedé flipado de su precisión. Eran las 12 del mediodía, calor de más de 30ºC, cañón ardiendo, y ya véis que mi mesa de apoyo y mi soporte no son precisamente de precisión... y aún así todas las agrupaciones fueron en un MOA, y la última, bien concentrado SUB-MOA
Hola compañero estoy sopesando este rifle, ¿Que te hizo decidirte por el? Que óptica montas? Que diferencia hay entre el SPS y el ADL?
Donde lo adquiriste a ese precio?
Menudo bombardeo, jeje.
+1 Chero
Y nuestras amadas federaciones ?? no podrían preocuparse de llegar a acuerdos con campos de tiro para que el amparo de nuestros seguros y ocasionalmente cuando ellos dispongan ( y pagando lo que proceda por el uso de la instalación, claro ) podamos ir digamos que un par de veces o tres al año a un campo de tiro a ajustar nuestras armas y cogerles un poco el aire, lo cual también redundaría en seguridad. Pero no, para ir a un campo de tiro has de federarte en la federación de tiro, pagar una cuota anual una cuota de enganche y en mi caso chuparte 400km en coche....Luego que nadie se rasgue las vestiduras porque se prueban los rifles en el monte, a escondidas y a disgusto las más de las veces....

Me ha llamado un amigo de la cuadrilla que por fin ha recibido un Thompson Venture de Blackrecon y que se va derecho a probarlo con un concerte que tiene ojeado. Está como un niño con zapatos nuevos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Ya nos contaras como le va. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola a todos, si va como el mío va flipar yo lo compre antes de toda la movida que hubo con el seguro
El rifle iba perfecto aún con todo me lo reclamaron en borchers cambiaron las piezas en pocos días y a funcionar yo cada día estoy más contentó cal.270wsm
Saludos
El rifle iba perfecto aún con todo me lo reclamaron en borchers cambiaron las piezas en pocos días y a funcionar yo cada día estoy más contentó cal.270wsm
Saludos
pues el colega ya le ha dado la alegría inicial. Corzo cercano a medalla a 320m (qué son metros !!) medidos con un telémetro. Esta buena gente es muy legal en lo de no exagerar. Se lo puso con el cero a 150 metros y dice que le monta los tiros. Vamos, como un niño con tableta nueva (ahora lo de los zapatos no les hace efecto)
Me alegro mucho ¿con que calibré tira y que visor le ha puesto?
Saludos
Saludos
Ha puesto un Zeiss "heredado" de su padre 3-12x56 y siempre tira con el 7 Magnum. La bala una Remington Accutip de 150 g.
Yo, hace 3 años que tengo un Thompson Venture 300, adquirido en Armería Andreu. Va de maravilla aunque sólo he tirado una caja de balas Norma Orix en banco de pruebas. No he llegado a sacarlo al campo pues una reciente imposibilidad física me ha limitado a hacer batidas sentado en una silla y con un semiautomático Benelli Argo por lo que tendré, con mucha pena, que venderlo. Lo que me ha mosqueado bastante es el visor Busnell 3*12*56 que traía incorporado. Se veía muy bien, tenía punto rojo regulable, etc. pero con el poco movimiento de portarlo, alguna lente se movió. Aunque en Borschers de Durango fueron amabilísimos y me lo cambiaron ( a pesar de decirme que el visor estaba bien) , me quedé un poco receloso aunque enamorado de la precisión, repetibilidad y manejabilidad del rifle. Lo recomendaría totalmente, máxime visto el precio. Fernando.
Buenos días
Precisamente por rifle y por calibre (quiero entrar en el "oscuro" mundo de los magnum con un 270 WSM) me ronda arruinarme ya del todo con un Venture y un S&B que me trae loco. Pero decís muy bien. Para sacarle jugo al rifle y al calibre, su aplicación en general tiene que contemplar tiros largos. No sólo es un riesgo practicar en el monte por peligro de daño a terceros o porque te puedan sancionar. Es que se necesita un polígono con distancias largas, etc, para poner a tiro una inversión que si no va fina es tirar literalmente el dinero. Pero ya lo hemos hablado ¿dónde están esos polígonos? En algunas CCAA en ningún sitio, en otras no ofrecen distancias largas y además te tuercen el morro o simplemente te dicen que no según el calibre, tipo de licencia que tengas o simplemente te hablan de unos precios de para hacerte socio que echan para atrás. Yo, personalmente, puedo acceder a uno con 200 metros, pero son casi tres horas de coche ida y vuelta desde casa.
Ciertamente debería ser casi obligatorio poder practicar y poner a tiro en galería nuestras armas. Pero si no existen las instalaciones adecuadas, ¿de qué serviría esa obligación?
Un saludo
Precisamente por rifle y por calibre (quiero entrar en el "oscuro" mundo de los magnum con un 270 WSM) me ronda arruinarme ya del todo con un Venture y un S&B que me trae loco. Pero decís muy bien. Para sacarle jugo al rifle y al calibre, su aplicación en general tiene que contemplar tiros largos. No sólo es un riesgo practicar en el monte por peligro de daño a terceros o porque te puedan sancionar. Es que se necesita un polígono con distancias largas, etc, para poner a tiro una inversión que si no va fina es tirar literalmente el dinero. Pero ya lo hemos hablado ¿dónde están esos polígonos? En algunas CCAA en ningún sitio, en otras no ofrecen distancias largas y además te tuercen el morro o simplemente te dicen que no según el calibre, tipo de licencia que tengas o simplemente te hablan de unos precios de para hacerte socio que echan para atrás. Yo, personalmente, puedo acceder a uno con 200 metros, pero son casi tres horas de coche ida y vuelta desde casa.
Ciertamente debería ser casi obligatorio poder practicar y poner a tiro en galería nuestras armas. Pero si no existen las instalaciones adecuadas, ¿de qué serviría esa obligación?
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si no existen mas campos de tiro, no es porque no se tenga voluntad de hacerlos, simplemente es el reflejo de lo que se busca socialmente. Un pueblo completamente desarmado, que suele ser mucho mas manejable.
El campo de 200m que tenemos aqui en el norte, y al que acude gente de media España, si no entera en epocas estivales, ademas de la gran colaboracion que se ofrece para que puedan usarlo todas la FFCSE y pruebas para guardas de seguridad y nuevos permisos de armas de particulares. Deberia ser declarado lugar de utilidad pública.
Pues todo lo contrario la Administracion ha decidido hacer una carretera y por no desviar un pequeño tramo 3 metros que en nada afecta mas que a los intereses de una opaca sociedad creada para la expropiacion de terrenos para zona industrial (lleva años sin ninguna actividad), en febrero le meten mano y me temo que a pesar de los recursos, propuestas de opciones y todos los intentos de dialogo, se lo llevaran por delante y como minimo quedara muy perjudicado, abonando una expropiacion de risa y luego que paguen los socios que se necesita lo que quede para colaborar con el uso publico que se requiera, eso si en plan favor, para encima.
Un arma que no se puede probar o poner a tiro constituye un peligro real ciertamente, pero la solucion que daran nuestros politicos influenciados como siempre por la minoria mas ruidosa, no sera la que creemos logica, permitir espacios regualados para esta actividad, si no restringir aun mas el uso de armas (de fuego)
El campo de 200m que tenemos aqui en el norte, y al que acude gente de media España, si no entera en epocas estivales, ademas de la gran colaboracion que se ofrece para que puedan usarlo todas la FFCSE y pruebas para guardas de seguridad y nuevos permisos de armas de particulares. Deberia ser declarado lugar de utilidad pública.
Pues todo lo contrario la Administracion ha decidido hacer una carretera y por no desviar un pequeño tramo 3 metros que en nada afecta mas que a los intereses de una opaca sociedad creada para la expropiacion de terrenos para zona industrial (lleva años sin ninguna actividad), en febrero le meten mano y me temo que a pesar de los recursos, propuestas de opciones y todos los intentos de dialogo, se lo llevaran por delante y como minimo quedara muy perjudicado, abonando una expropiacion de risa y luego que paguen los socios que se necesita lo que quede para colaborar con el uso publico que se requiera, eso si en plan favor, para encima.
Un arma que no se puede probar o poner a tiro constituye un peligro real ciertamente, pero la solucion que daran nuestros politicos influenciados como siempre por la minoria mas ruidosa, no sera la que creemos logica, permitir espacios regualados para esta actividad, si no restringir aun mas el uso de armas (de fuego)
Es lo q pasa cuando un club tiene un presidente q no recoce a la federación ,pone todo tipo de impedimentos a q se realicen competiciones en esa cancha y se cree q es Dios.
Al final le caen ostias p todos lados y nadie le echa una mano
Al final le caen ostias p todos lados y nadie le echa una mano
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Desconozco la relacion del presidente con la Federacion, lo que si se ha dado a conocer ultimamente es que adicha federacion, la controla un auditor debido a la quiebra en sus cuentas. Pero que vamos si la federacion puede hacer algo en este asunto y no lo hace por un enfrentamiento personal, me parece un acto de cinismo y deslealtad con todos los federados que a su vez son miembros de ete club, o que hacen uso de el en alguna ocasion, pero asi nos va.
Para que cada uno se informe y verifique por su cuenta, copio y pego el comunicado que a mi me ha llegado:
CONCURSO DE ACREEDORES DE LA RFEDETO.-
Por si alguno no lo sabe, desde finales de Octubre, la RFEDETO, está en CONCURSO DE ACREEDORES y entiendo gestionada por un Administrador Concursal.
Parece que la importante deuda adquirida por el equipo anterior, nos ha llevado a la situación actual, sin olvidar que los actuales dirigentes en años anteriores le vinieron aprobando las cuentas (a mi entender son cómplices del desaguisado).
El caso es que estamos en concurso de acreedores y el camino a recorrer es incierto y puede traernos GRAVES CONSECUENCIAS.
Por más que lo he intentado, NADIE, REPITO NADIE, ha concretado cual es la deuda que tenemos. Unos dicen que 2,5 millones de euros, otros 4 millones y otros más de cinco millones. Sinceramente IMPRESENTABLE.
Nuestro club, con una cuota muy pequeña social anual, con la necesidad de mantener unas instalaciones, un personal, haciendo mejoras continuas, dando cursos de formación, realizando tiradas Y NO TENEMOS DEUDAS.
No soy capaz a entender como hemos llegado a unas deudas en la NACIONAL de esta envergadura y añado, recibiendo como reciben subvenciones (nuestro club, ninguna subvención).
Todo esto ocurre por una GESTIÓN NEFASTA (un vivir por encima de posibilidades o un pagar favores para mantenerse en el cargo) y ahora parece que los tiradores deben pagar el "pato".
Como presidente del club y en vuestra representación, exijo, saber de forma clara cual es la deuda, saber que decisiones se van a tomar (CONCRETAS) para reconducir el asunto y saber los gastos indirectos que estamos soportando.
Por lo que veo el único interés es que el CUANTO PEOR, MEJOR.
Parece que pretenden subir la Licencia Federativa, pero ¿A CAMBIO DE QUE?. ¿ A que se comprometen?. ¿Seguirán los mismos "chupando del bote" del dinero que aporten los federados?.
Una vez más la claridad y la transparencia sigue brillando por su ausencia.
Disculpas por desviar el contenido del tema. Yo me ceñire en adelante al titulo del mismo.
Para que cada uno se informe y verifique por su cuenta, copio y pego el comunicado que a mi me ha llegado:
CONCURSO DE ACREEDORES DE LA RFEDETO.-
Por si alguno no lo sabe, desde finales de Octubre, la RFEDETO, está en CONCURSO DE ACREEDORES y entiendo gestionada por un Administrador Concursal.
Parece que la importante deuda adquirida por el equipo anterior, nos ha llevado a la situación actual, sin olvidar que los actuales dirigentes en años anteriores le vinieron aprobando las cuentas (a mi entender son cómplices del desaguisado).
El caso es que estamos en concurso de acreedores y el camino a recorrer es incierto y puede traernos GRAVES CONSECUENCIAS.
Por más que lo he intentado, NADIE, REPITO NADIE, ha concretado cual es la deuda que tenemos. Unos dicen que 2,5 millones de euros, otros 4 millones y otros más de cinco millones. Sinceramente IMPRESENTABLE.
Nuestro club, con una cuota muy pequeña social anual, con la necesidad de mantener unas instalaciones, un personal, haciendo mejoras continuas, dando cursos de formación, realizando tiradas Y NO TENEMOS DEUDAS.
No soy capaz a entender como hemos llegado a unas deudas en la NACIONAL de esta envergadura y añado, recibiendo como reciben subvenciones (nuestro club, ninguna subvención).
Todo esto ocurre por una GESTIÓN NEFASTA (un vivir por encima de posibilidades o un pagar favores para mantenerse en el cargo) y ahora parece que los tiradores deben pagar el "pato".
Como presidente del club y en vuestra representación, exijo, saber de forma clara cual es la deuda, saber que decisiones se van a tomar (CONCRETAS) para reconducir el asunto y saber los gastos indirectos que estamos soportando.
Por lo que veo el único interés es que el CUANTO PEOR, MEJOR.
Parece que pretenden subir la Licencia Federativa, pero ¿A CAMBIO DE QUE?. ¿ A que se comprometen?. ¿Seguirán los mismos "chupando del bote" del dinero que aporten los federados?.
Una vez más la claridad y la transparencia sigue brillando por su ausencia.
Disculpas por desviar el contenido del tema. Yo me ceñire en adelante al titulo del mismo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”