Ravenor escribió:Buenas Skeet ya veras cuando salga el Mariketo y la loca de furas.
Del que debes desconfiar es de furas....
Skeet no te preocupes este es Grillo igual de homosexual que antes pero con otro nick.

Ravenor escribió:Buenas Skeet ya veras cuando salga el Mariketo y la loca de furas.
Del que debes desconfiar es de furas....
skeet escribió:Antes de entrar aquí me he re-presentado en el lugar correspondiente por si alguien que yo me sé me echa la bronca.
Dicho esto alguien dijo que segundas partes nunca fueron buenas, quién sabe.
Han pasado alrededor de dos años y medio y ya centrado en lo que corresponde vuelvo al foro.
A dos por lo menos no les va a hacer gracia pero lo asumo.
Y dicho esto sólo decir que poco a poco trataré de actualizarme para con vosotros, que retomo cosas que había dejado, que el 30-06 lo pequeño de lo grande y que el calibre 20 es menos de lo justo para bajar un pavofrío a 40 metros.
![]()
![]()
Coño, no hay emoticono de morreo!
Cansino escribió:Como estas desguasao te actualizo los datos del MDT![]()
![]()
44z-26j-11c-2ci![]()
yogi_maketo escribió:Steyr, ¿estuviste anoche por Concha Espina?
yogi_maketo escribió:PD algún capullo ha pujado lo minimo sobre mi puja de hace dos días por un cuchillo de ebay.
Se ve que no soy el único que juega a buscar chollos.
Steyr escribió:yogi_maketo escribió:Steyr, ¿estuviste anoche por Concha Espina?
Sí, estuve en el Santiago Bernabéu viendo un partido de fútbol de los de verdad, no como el que jugaron el día anterior dos equipillos conocidos por los nombres de sus entrenadores. Simeone contra Mou
![]()
Sufrí también, todo hay que decirlo, desde que empezó el partido hasta que finalizó.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados