Hola, tengo un visor leapers 4x32, del cual estoy muy contento, sobre todo en nitidez y la calidad de las ruedecitas de ajuste.
Ahora quería comprar otro visor para otra carabina de muelle que tengo, y quería un poquito más de aumentos.
Mi duda es si los gamo 3x9 x40 ó 6x40, ó el leapers 3x3x40 tienen la misma nitidez que el que tengo, ó si por el contrario se ve algo más de "niebla".
También tengo duda de si al ser visores económicos, se ve peor en los de aumentos variables (por tener más lentes) que en los fijos (como el que tengo ó el gamo 6x40).
Gracias de antemano.
Visor Leaper ó gamo?
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor Leaper ó gamo?
yo trengo un leapers 3-9x40 montado en una IGT y despues de año y medio sigue tal cual. es robusto y aguanta bn las coces del IGT. y se mira bastante bien.

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
SoulHunter_84 escribió:yo trengo un leapers 3-9x40 montado en una IGT y despues de año y medio sigue tal cual. es robusto y aguanta bn las coces del IGT. y se mira bastante bien.
Estoy totalmente de acuerdo.
Sin dudarlo un segundo el leapers compañero
Un saludo
Un saludo
QUE EL SEÑOR ME LIBRE DE LAS AGUAS MANSAS !!
QUE DE LAS AGUAS BRAVAS YA ME OCUPO YO!!
QUE DE LAS AGUAS BRAVAS YA ME OCUPO YO!!
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para que carabina es ? Que potencia tiene ?
Lo probaré en una norica marvic (unos 22julios) y una gamo stutzen a 18 julios+-.
Con casi total seguridad se quedará definitivamente sobre la stutzen.
Ambas son 4,5, y pienso disparar entre 40 y 60 metros.
Con casi total seguridad se quedará definitivamente sobre la stutzen.
Ambas son 4,5, y pienso disparar entre 40 y 60 metros.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para esa distancia te diría que buscaras algo con mínimo 12 aumentos , pero también depende del grado de precisión que busques.
Un Gamo 4-12x44 AO de la serie Matrik es muy robusto y tiene una nitidez acojonante. (por mucho que digan los detractores de Gamo).
Eso si, es un pelín más caro que los que comentas, creo.
Un Gamo 4-12x44 AO de la serie Matrik es muy robusto y tiene una nitidez acojonante. (por mucho que digan los detractores de Gamo).
Eso si, es un pelín más caro que los que comentas, creo.