y me gustaría saber que configuraciones utilizáis, retardo entre foto y foto, si empleáis máxima resolución, sensibilidad, etc,
Quiero probarla la semana que viene y me gustaría conocer vuestra experiencia, gracias.
desde Webtioluna.com escribió:Bueno chic@s, tengo buenas noticias...esto ya funciona![]()
![]()
!!!
Gracias a las indicaciones del compañero acrata, he conseguido hacer funcionar una cámara que pensaba que me venía mal. Se me caían unos lagrimones como puños cuando la vi funcionar![]()
![]()
. En agradecimiento, os pondré un pequeño tutorial para hacerla funcionar por mail de la configuración que me ha sido válida, usando como me dijo el compañero acrata, una cuenta para enviar del tipo @inbox.com.
Lo primero que tendremos que descargarnos es el software, he usado el facilitado por el compañero, al cual he añadido algunos ISP de telefonía móvil y algunas de las OMV nacionales, aunque aclarar que sólo he podido probar con la Jazztel.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/922 ... ficado.rar"
Una vez que lo hayamos descargado y descomprimido, deberemos quedar la configuración tal que así en la primera pantalla:
Siguiendo las indicaciones de acrata, seleccioné el modelo HC-300G, aunque teóricamente el mío el HC-300M, pero en vistas que ha funcionado, no lo he tocado. Los parámetros de resolución, intervalo, disparo múltiple, distancia, etc... irán a gusto del consumidor.
En la siguiente pantalla, desactivamos el envío de MMS:
Por último, nos quedaría la configuración de la pestaña SMTP:
En ella, se ha modificado el archivo suministrado por acrata para añadir a la lista de datos de los operadores nacionales hasta cumplimentar los 7 actuales, que son Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil y Pepephone. Si vuestro operador no está listado entre esos 7, no habría problema, pulsando en el botón "Modify" se podrá agregar cualquier otro que estuviera incluido de manera sencilla. Aclarar que de estos 7 operadores sólo he probado con Jazztel, al ser la única tarjeta SIM entera disponible que tenía en ese momento (en mi entorno predominan las MicroSIM). Todas las pruebas se han realizado sobre una cuenta de envío del tipo @inbox.com, la cual la podréis dar de alta de manera gratuita en https://www.inbox.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Una vez dada de alta la cuenta, se rellenan los datos de "Email" y "Password" con los de la misma, dejando inalterado el "Server" (my.inbox.com) y el "Port" (25), correspondiendo a los datos que usan las cuentas de inbox.com.
Es muy importante activar en la web de inbox.com, una vez que estemos dentro del correo, el acceso POP3:
Hasta que no realicé esa operación, no pude configurar mi cuenta de @inbox.com en un gestor, y seguramente era una de las (múltiples) causas por las que no conseguía que enviara nada.
Si algun@ desea probar con otra cuenta diferente de envío y le funciona, que lo haga saber para que lo incluyamos aquí.
Particularmente confirmo que la recepción de mensajes la he podido realizar sin problemas en cuentas del tipo @inbox.com, @gmail.com y @hotmail.com, eso sí, de manera individual. Intenté un envío múltiple a las 3 de manera simultánea, pero parecía quedarse atascado y no mandar.
Grosso modo, esta es la configuración que seguiremos para conseguir que el archivo "Parameter.dat" quede guardado en el directorio raíz de la SD con los datos correctos. También incluyo, por recomendación de acrata los archivos "MMSOp.dat" y "SMTPOp.dat" dentro del directorio raíz y cada vez que saco la SD de la cámara borro el archivo *.txt en donde se registra el log de las actividades. El encendido de la cámara, he seguido sus indicaciones...con la batería quitada...introducir la SD...posteriormente introducir la SIM y luego, conectar las baterías, esperar unos 15seg y encender pasando a modo "TEST"...esperar otros 15seg, tiempo en el cual suele aparecer la palabra "SIM" en el display junto al símbolo de cobertura y posteriormente, pasar a ON.
Un saludo y que lo disfrutéis
acrata escribió:Valen menos de la mitad que las que dan menos dolor de cabeza, con este dato es cuando hay que evaluar si merece o no la pena hacerse con una .
Ahora que la controlo, estoy pensando en comprar otra mas, masoca que es uno.
Cansino escribió::shock: solo una semana? ¿cuantas fotos echas?
acrata escribió:Pues mira, depende, pero no mas de 50 mails en el mejor de los casos y eso que ahora tengo limitado la franja horaria, aunque juraría que antes de la limitación me consumía menos aunque me sacaba fotos de todo tipo...No se donde estoy fallando pero al principio me duraban mas las baterías y ahora ya te digo, una semana.
Ayer cambié la configuración a 5 min. (no tengo la opción de 3), a ver si ahora alargo algo mas la vida, aunque espero probar el "invento" de la placa solar en breve.
acrata escribió:Gracias por las recomendaciones, las seguiré.
Respecto a las pilas, he puesto Duracell y las Premium de Mercadona, y estas últimas me duran un 30% menos en el peor de los casos que las "buenas", me cuestan 1,80, que es lo que tengo que invertir, mas o menos, a la semana en baterías.
Se debe notar una barbaridad el consumo de una cámara que envía a otra que no lo hace, aunque lo cierto es que no he tenido ocasión de probarlo. Para comprar el panel estuve ojeando las que venden con panel y en apariencia es igual, chinorri: https://www.fasttech.com/products/1508300
Cansino escribió:acrata escribió:Gracias por las recomendaciones, las seguiré.
Respecto a las pilas, he puesto Duracell y las Premium de Mercadona, y estas últimas me duran un 30% menos en el peor de los casos que las "buenas", me cuestan 1,80, que es lo que tengo que invertir, mas o menos, a la semana en baterías.
Se debe notar una barbaridad el consumo de una cámara que envía a otra que no lo hace, aunque lo cierto es que no he tenido ocasión de probarlo. Para comprar el panel estuve ojeando las que venden con panel y en apariencia es igual, chinorri: https://www.fasttech.com/products/1508300
Si te has comprado ese panel creo por no afirma que la has pifiado, pone panel de 0.7W que tiene salida a 5.5V , las camaras normalmente trabajan a 6 o 12Vpero para cargar una bateria de 6V hay que aportarle mas voltaje durante la carga, de lo contrario nada mas usarla el voltaje caera por debajo de los 6V necesarios y no dara el rendimiento oportuno. Ejemplo las baterias de litio de 3.7V se cargan con 4.2V . Aparte que no esta preparado para montarlo en un arbol.
Sobre las pilas ojo que no todo es la marca¡¡¡ el ejemplo que mas canta son las alcalinas DAIMON mas de uno piensa que son de los chinos, pero simplemente es la peor gama que fabrica Duracell , en Duracell que den buen rendimiento hay que usar las Plus o su equivalente Panasonic Pro Power y ya en gama alta Panasonic Evolta o duracel ultrapower.
No obstante si tienes un consumo tan elevado igual la solucion es comprar dos baterias de 6V, un cargador he ir cambiando una por otra cuando toque.
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados