Hola a todos agradeceria si alguien me puede ayudar con este tema.
Tengo una pardini 32 wc desde hace poco tiempo y el problema es que expulsa las vainas a metro y metro y medio hacia delante y se me hace muy dificil recuperar las vainas ya que hay que salir del puesto y sobre todo en competicion he leido que algun compañero se quejaba del mismo problema.
Me he puesto en contacto con el importador y me dice que no hay para este modelo.... Si algun compañero me pudiera indicar si hay algun modelo de otra marca que se pudiera adaptar o como poder hacerlo artesanalmente.
Saludos
CAZA VAINAS PARA PARDINI 32 WC
Re: CAZA VAINAS PARA PARDINI 32 WC
Me interesa. A mi me pasa igual: las vainas a metro y medio hacia delante y para recuperarlas hay que salir de la linea de tiro al campo y en una competicion hasta que no termina como que no....
Entrenando hay que aprovechar cuando alguien sale a cambiar blancos.....la verdad es que es un coñazo.....
Entrenando hay que aprovechar cuando alguien sale a cambiar blancos.....la verdad es que es un coñazo.....
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”