Weihrauch

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch

Mensajepor talionx2 » 20 Abr 2014 08:41

AngelCullen escribió:Con permiso ( y perdón ) de los maestros que ya han expresado su opinión sobre el tema, meto la cuchara.
Punto one : 22j para un cal. 25... son muyyyyy pocos julios.
Punto two : No estoy de acuerdo con el primer compañero que te contesta. Está demostrado que, a cañón mas largo, aumenta la potencia, siempre que hablemos de la misma carabina y e mismo balín. Por eso yo me quedaría con la 77 de cañón largo. A no ser que pretendas tirar solo a poca distancia, entonces te da lo mismo una que la otra. En mi humilde opinión... para ese calibre necesitas un PCP,
Tienes magníficas carabinas de resorte para el 4,5 como la HW97K o la AATX200, pero si quieres disparar a mas de 40m y darle al blanco sin tener que calcular una parábola como la de una noria con un cal. superior... necesitas un pcp.
Un saludo compañero.

Por alusiones : No dudo de tus conocimientos sobre PCP´S , pero en resorte lo de " está demostrado que, a cañón más largo,aumenta la potencia,siempre que hablemos de la misma carabina y el mismo balín " es sencillamente, incorrecto. Un saludo

y7s2p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch

Mensajepor y7s2p » 20 Abr 2014 21:40

Agradezco en primer lugar, toda vuestra ayuda y comentarios.
Tras pensarlo bien, me he decidido definitivamente por la carabina Weihrauch HW77K, aunque tenia dudas con respecto al modelo HW97 Black Line, los dos detalles que me han hecho de cantarme han sido las miras abiertas y su tamaño reducido.
Siendo una carabina de la prestigiosa marca alemana no creo que me decepcione, aunque no sea tan precisa, ni tenga tanto alcance como otras carabinas.

Gracias de nuevo compañeros, me habéis sido de mucha utilidad.

Salud
Cuando el rio corre en silencio, el agua que pasa es profunda.

Volver a “AC General”