Hola a todos:
Soy un feliz propietario de una bsa buccaneer del calibre 4,5, viene regulada a una potencia de unos 21,5 julios. Mi duda es si esta es la potencia optima para precisión a 50m, o por el contrario deberia de bajarsela.
Un cordial saludo.
Potencia ideal para precisión a 50m?
Re: Potencia ideal para precisión a 50m?
La precision no te la da la potencia, te la da el cañon.
y la consistencia entre disparos.en este caso el punto dulce de la curva.se puede agrupar igual de bien con 16jul o con 24 jul.el tipo de balin utilizado también tiene algo que ver.es un trinomio cañon consistencia, balin.no hay mas.bueno tu pulso,el aire,el apoyo utilizado,condiciones meteorologicas ....etc etc.mejor lo dejamos aquí.
Con 16j estan haciendo tiradas de FT. a 50m . Se busca que el disparo sea suave pero "potente" a la vez para evitar "desmadres" del balin y buscar precision. En una resortera con la liberacion del muelle al disparar con mayor motivo para evitar vibraciones, sacudidas y retrocesos.
Logicamente el diseño y calidad de la carabina en TODOS sus componentes, cañon, conjunto del gatillo, camara de potencia etc hacen buscar la precision maxima con la mayor dulzura a la hora del disparo.
buenos tiros
Logicamente el diseño y calidad de la carabina en TODOS sus componentes, cañon, conjunto del gatillo, camara de potencia etc hacen buscar la precision maxima con la mayor dulzura a la hora del disparo.

buenos tiros
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Voy a bajarla de los 21.5 julio que trae de fabrica a 19, a ver que tal.
Un saludo.
Un saludo.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
una vez tire en una competicion de FT con una bsa buccaneer de cal.4,5 de un amigo.
Tenia 18 julios y a 50 mts las ratas se caian cada tiro.
No recuerdo el tipo de los balines.
Un saludo.
una vez tire en una competicion de FT con una bsa buccaneer de cal.4,5 de un amigo.
Tenia 18 julios y a 50 mts las ratas se caian cada tiro.
No recuerdo el tipo de los balines.
Un saludo.
Gracias Luchar:
Si pudieses preguntar a tu amigo el balin empleado me harias un gran favor.
Un saludo y gracias por todo.
Si pudieses preguntar a tu amigo el balin empleado me harias un gran favor.
Un saludo y gracias por todo.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Monti,
aqui tienes los balines.
FX AIRGUNS 4,5. de peso: 0,547 grams
Tambien son muy bueno lo JSB MATCH DIABLO EXACT.(Mas o meno de lo mismo peso)
Un saludo.
aqui tienes los balines.
FX AIRGUNS 4,5. de peso: 0,547 grams
Tambien son muy bueno lo JSB MATCH DIABLO EXACT.(Mas o meno de lo mismo peso)
Un saludo.
A 15,5 j yo agrupo de lujo con mi tx
Muchas gracias por la información. Voy a poner en practica la potencia que me recomendais y los balines que me aconseja el compañero Luchar. Ya os contare como me han ido las pruebas.
Gracias a todos y en especial a luchar por conseguirme la información que le pedí.
Gracias a todos y en especial a luchar por conseguirme la información que le pedí.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias tambien al companero Idelbarrio,donde consegui las informaciones de los balines.
Este es un foro de amistad!
Un saludo.
Luchar.

Este es un foro de amistad!
Un saludo.
Luchar.