Ahora a disfrutarlo. Suerte.

KAMARA escribió:
No obstante no nos engañemos, tiros cortos y medios 100/120 m.
gumersindo escribió:KAMARA escribió:
Tus metros miden 100 cm. como los mios o solo 80![]()
Vaaaamos a ver, un Ruger del 44 RM es un juguetito cojonudo que permite suplir con desventaja a la escopeta del 12 en los tiros a menos de 40 m y con alguuuuuna ventaja entre los 50 y los 100 m. .
Suelen emplearlo los perreros por ser muy ligero y manejable y hacer el apaño, perro de ahí a tener el arma definitiva para disparar a distancias cortas y ¿medias![]()
? en batidas y monterias batidas hay un abismo. Conozco muchos cazadores que no quieren ni oir hablar de él, el mio hace tiempo que lo tengo castigado en el armero.
gumersindo escribió:Re: Pregunta sobre en 44 magnun
por gumersindo » 20 Abr 2014 17:29
KAMARA escribió:
Tus metros miden 100 cm. como los mios o solo 80
Vaaaamos a ver, un Ruger del 44 RM es un juguetito cojonudo que permite suplir con desventaja a la escopeta del 12 en los tiros a menos de 40 m y con alguuuuuna ventaja entre los 50 y los 100 m.
KAMARA escribió:
¡¡¡TENEEEIIISSS RAZZOOONNNN!!! ............."Aceptamos sólo tiros coortttooosss,... hasta máximo 100 m"
La verdad es que he caído en lo mismo que yo siempre combato, ...que los metros tienen 100 cm., no 80.
No obstante, más de uno que tira con este arma, te dice que hasta 150m. (Yo no lo creo, aunque si veo el bicho en campo libre, seguro que lo pruebo).
Pero vamos a lo real, o lo que creo yo real. Una bala del 44.RM a 100 metro tiene una energía de 1350/1380 Julios, con puntas de 240/275 gr.
que es aproximadamente la misma que tiene un 30.06 con puntas de 160/180gr. a una distancia de entre 400/500m. "muuuchos metros".
Y yo siempre he tenido en cuenta de que para abatir un Jabalí, lo ideal es no bajar de los 1800/1900 Julios.
mackpillar escribió:El calibre es bonito , el rifle es ligero....... Pero al final volverás a usar un calibre de verdad. Yo me compre la nueva Deerfield y que decepción. Siempre lo digo , un simple 308 le da mil vueltas y pesa lo mismo.
donximon escribió:me hestais quitando la ilusion, le voy a cojer mania antes de ir a cazar con el
yogi_maketo escribió:donximon escribió:me hestais quitando la ilusion, le voy a cojer mania antes de ir a cazar con el
Oye yo acepto regalos![]()
Estate tranquilo que si apuntas mata, como los demás.
donximon escribió:me hestais quitando la ilusion, le voy a cojer mania antes de ir a cazar con el
donximon escribió:hayer alfin lo pude probar a 25 y 50 metros , yo creo que no estubo mal
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados