Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JordiAMX
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor JordiAMX » 17 Abr 2014 19:28

5
Última edición por JordiAMX el 05 Jun 2014 15:09, editado 1 vez en total.
Cave canem.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 17 Abr 2014 20:38

JOSETXO es como bien describe, una hipocresia pero como es el lavado de cerebro de los MASSMIERDAS pues hay que creerselo ...

Al principio pense que habria guerra civil en ukrania EL SUEÑO HUMEDO DE BASTARDOS COMO EL HENRY KISSINGER que habla de sira como una zona valcanizada pej .... :evil: a costa de la sangre de otros

Pero los ukranianos y rusos son mas listos, ademas de eslavos. RUSIA SE QUEDARA CON EL 85% de ukrania sin pegar ni un tiro porque? pq los ukranianos primero son rusos y luego ucranianos y por ultimo tontos ...no son gilipollas como en otros paises, saben que con el FMI les van a joder vivis, con rusia estaran justitos pero bien

Lo de KIEV ha sido un GOLPE DE ESTODA de 4 gatos pagados y entrenados por la OTAN para hacer el trabajo sucio de la UE, investigen GLADIO y dejense de las mentiras de los massmierda

claro que habra palos revueltas y algunos muertos, siempre hay diferencias pero todo muy lejos de la guerra civil QUE NOS QUIEREN VENDER EN LA TV o lejos de los mensajes de ayuda de guapas ukranianas desesperadas y muertas de hambre pero con unos cuerpazos de infarto ......es que ya insulta ala inteligencia
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 17 Abr 2014 23:20

Entono el mea culpa ; una vez pase por Valladolid pero no vi el pisuerga y de ovejas entiendo poco ; eso si , diferencio en un rebaño de xialdas cual es carrezana :birra^: salud amigo

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Abr 2014 23:38

Como esta la cosa. :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 18 Abr 2014 18:58

5
Última edición por JordiAMX el 05 Jun 2014 15:09, editado 1 vez en total.
Cave canem.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 18 Abr 2014 21:33

Hola.
Hay una cosa cierta.
Lo aceptamos, y es una manera de hablar con contención. El foro, habida cuenta del tipo de material base con el que se trata exige contención dialéctica. A veces se escapa algún pedo, pero para eso están los moderadores. Ocurre que muchas veces eliminan la parte mas gordiana y cojonuda de la intervención. Bueno,...entiéndase como una manera de parar la pelea. Pero el foro esta capado total, no se puede exponer cualquier cosa por que el foro esta mas vigilado que la frontera de las dos Coreas.
A veces lanzamos frases que no se entienden por que nosotros mismos las limitamos emocionalmente de tal manera que nos dejan con la duda de ¿ que cojones quiere decir ?.
Sin embargo que hay otros que luego diran que es puta casualidad, pero no se cortan, sea en comentarios o en intenciones. Obviamente, el gestor paga un precio. El sector profesional policiall es amplio y aparentemente cohesionado. Corporativista diría yo, o " hoy por ti, mañana por mi".., y obviamente son los que "nos controlan" . esto, que no se nos olvide, lejos de ser un foro, es un sustento familiar. Un negocio, vamos. Pienso que hay veces que hilos abiertos, son cebos. Puros y duros, unas veces se pica, y te sueltas. Otras se pica y te tiran. Parece mentira, pero es asi.
Donde quien quiera tomar nocion de la realidad de estas cosas, que se vaya a llorar a Burbuja inmobiliaria o forocoches. Ahí, a veces deja mucho que desear la "democracia y respeto ", también están intervenidos ( que puta mania ). Pero son muchísimos mas duros, radicales e irreverentes que lo que hay aquí. Tengo la obsoluta certeza de que aquí los debates e intervenciones están sumamente limitados, autolimitados, y nos dejamos tantas cosas en el tintero que no nos aclaramos. Yo, lo lamento. Algunos seriais dignos de entablar buenas tertulias. Yo solo soy espectador, de otros foros. Y se aprende y se aclaran cosas.
Yo , sinceramente. Me cansa, y me estoy planteando seriamente dejaros con mas paz que la que me llevo. O sea que espero recibir animos para poder tomar la decisión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pd. En este foro, me han amenazado policías.
Un saludo.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 18 Abr 2014 22:10

5
Última edición por JordiAMX el 05 Jun 2014 15:10, editado 1 vez en total.
Cave canem.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 18 Abr 2014 23:02

Hola JordiAMX
No es la amenaza en si.
Como decía aquella abuela en la película " ,,,las palabras se las lleva el viento ...". Es la cortesía con que los moderadores dejan que se exhiba el comentario. No ha sido por Mp, por que lo hubiera denunciado. No tiene las mismas consecuencias pegarle un tiro a una maceta que amenazar a una persona.
Es que para otros menesteres andan mas "finos". Son mas "sensibles".
Por otra parte, hay una edad en la que uno sabe cuando hay que desengancharse. Otros muchos antes que yo lo han hecho.
Si en el foro, las normas te acorsetan, es mejor quitarse el corsë. Total, si los tiros no se hacen aquí.
Un saludo.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 18 Abr 2014 23:25

5
Última edición por JordiAMX el 05 Jun 2014 15:53, editado 1 vez en total.
Cave canem.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Abr 2014 02:11

JOSETXO se te un poco triste, nada que no se arregle con un buen dia de sol y unas sonrisas :mrgreen:

los foros son foros y tienen sus limitaciones, muchas veces se puede hablar "acido" e interpretarlo de mala manera, no es lo mismo que tener cara a cara a alguien. Pero lo importante es que nos permite hablar con gente que de otras formas no conoceriamos e intercambiar mucha informacion. Hay que tomarselo con calma, observo ultimamente que la gente esta muy tensa aqui y en la calle. Censura evidentemente habra, pq al ser publico es un rpoblema, estoy seguro que si todos, incluido yo, dijesemos lo que pensamos en realidad de ciertos "hechos" y personajes tendriamos problemas legales, pero bueno hay otras formas de joderles :mrgreen:

Volviendo al post .....

EEUU va a desplegar tropas en Polonia, los polacos desde el principio tienen miedo, sus preisdente estaba algo dudoso de que hacer. Haber como se desarrolla este despliege pero creo q es mas de cara a la galeria ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 19 Abr 2014 08:56

Interesante punto de vista.

Más que puentes o barreras, las fronteras actúan como puertas. Putin lo sabe, y tras invitar a casa a los dos millones y medio de habitantes de Crimea, ha dejado la puerta entreabierta. Los vecinos insatisfechos ahora se amontonan y llaman a su timbre (algunos con violencia). “¿Qué puedo hacer yo, están tocando a mi puerta?”, viene a alegar el cuco de Putin.

También está esa famosa canción de El último de la fila que dice que cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana. Según el Banco Central Ruso más de 50.000 millones de euros han salido del país desde la anexión de Crimea. En unas semanas se ha sacado más dinero de Rusia que en todo el 2012. Las autoridades ya han aprobado medidas monetarias "para reducir la volatilidad" ante "presiones externas" que han creado "una crisis artificial", en palabras del Primer Ministro Sergei Medvedev. ¿Pero qué políticas monetarias aplicar cuando son los jóvenes los que se quieren ir?

El conflicto ucraniano es un punto y aparte en la política internacional; pero también la Rusia del futuro se está gestando en estos meses. Y no sólo porque las inversiones retiradas del país se llevan consigo tecnología y personal cualificado, sino porque los propios investigadores y liberales van con ellos en su huida al extranjero. Se quedan pues los patriotas, los adictos a las emociones fuertes y los que padecen el mal ruso.
El periodista Dmitry Oreshkin ha escrito en Novaya Gazeta que “la explicación para entender la ola de emigración (de los últimos años) es la misma que (el poeta Alexander) Blok proporcionó sobre la muerte de Pushkin: falta de aire fresco… Cada vez es más difícil para las personas libres y autosuficientes respirar en la Rusia de Putin”.

De acuerdo con Lev Gudkov, director del centro de investigaciones sociales Levada, “lo peor es que la gente que puede irse son aquéllos que iban a tener un rol clave en las campañas de modernización iniciadas por el Kremlin. Pero parece que al Kremlin no le puede importar menos si los más preparados, los más activos, son precisamente los que emigran. Y eso porque su éxodo reduce las tensiones sociales y políticas en el país, y debilita a la oposición”.

En total, uno de cada cinco rusos quiere abandonar su país según una encuesta realizada por el centro Levada en 2012. El número es mayor entre los estudiantes de universidad (45%) y empresarios (38%). Otro instituto, el Romir, se ha centrado en los urbanitas, concluyendo que a un tercio de ellos le gustaría cambiar de aires. Incluso el centro Vtsiom, más cercano al Kremlin, reconoce que el 40% de los jóvenes entre 18 y 35 años quiere dejar Rusia.

Este estado de ánimo es recogido por el blog Pora Valit en el que se dan consejos de cómo emigrar. La traducción del nombre al castellano sería algo así como ‘la hora de largarse’. Desde que Putin anunció su intención de recuperar la presidencia (tras el lacrimoso enroque con Medvedev) el tráfico y el número de comentarios en el blog ha aumentado.

Yanson, el fundador y coordinador del blog, cuenta a El Confidencial que “la gente joven está de alguna manera orgullosa de esa Rusia que siempre tiene problemas, guerras y crisis, pero que siempre sobrevive, lo cuál quiere decir que Rusia es fuerte. Lo que pasa es que luego quieren vivir en sitios tranquilos, sin riesgos ecológicos, económicos y políticos”.

Según su propio manager, La hora de largarse es una comunidad de discusión medio seria y medio en broma… “El nombre además se presta a ello: que hay un desfalco de cinco mil millones en el ministerio de defensa y nadie es culpable –Pora Valit! Que se estrella otro avión –Pora Valit! Que no hay agua caliente en invierno –Pora Valit!... la gente está cansada de la falta de futuro y las malas condiciones de vida y busca oportunidades fuera. Nadie espera milagros de nuestro país ni cree en un brillante futuro. Ni siquiera los más patriotas”.

Yanson también comenta que “a causa de la campaña de propaganda de los últimos días mucha gente de clase baja ha empezado a tener miedo de Europa, por los gays, los impuestos, la policía y la corrupción. En serio. Pero esos trucos no funcionan con las clases más altas, quienes han visto el extranjero con sus propios ojos”.

Valery Fyodorov, director del centro de estudios Vtsiom, opina que la reciente ola de emigración no tiene nada que ver con razones políticas, sino que “esta gente sólo quiere vivir mejor y probar algo nuevo”. “La mayor parte de aquéllos que quieren irse tienen éxito en Rusia… sus razones están relacionadas con los problemas causados por la crisis económica, más que por la política”, añade.

Olga Alexeeva es una ciudadana rusa que vive en Barcelona desde hace un año y medio. Aunque hay cosas que no le gustan, reconoce a El Confidencial que sus motivos para irse de Rusia no fueron políticos, sino por comodidad, calidad de vida e interés en España.

El columnista Andrew Ryvkin asegura que “en Rusia sólo vemos progreso en el entretenimiento y la diversión, pero yo no puedo vivir en un restaurante… Hay buenos restaurantes y exposiciones de arte, pero luego a veinte metros te encuentras con una tropa de OMON (fuerzas especiales de la policía)”.

Elena Pilauri nos responde desde India. En su caso, los condicionantes políticos sí han sido cruciales para largarse de Moscú. “Más y más gente joven está considerando irse al extranjero. Yo estoy en contacto con un gran número de personas en torno a los 30 años; son gente con educación superior y algunos de ellos incluso ganan bastante dinero. Con frecuencia sale la conversación de irse. Yo diría que hay varias razones para ello. Algunos consideran que en Estados Unidos o en Europa pueden desarrollar mejor su carrera profesional. Pero aquí hay un aspecto importante, el hecho de que ellos no ven ni futuro ni estabilidad en el país. Este también es mi caso; como tantos otros rusos busco realizarme y vivir con más libertad. Infelizmente, al gobierno no le importa lo que le ocurre a los ciudadanos de su país, así que más y más gente sale para no volver”.

Estas diferencias no son sólo generacionales, sino también económicas y políticas. De acuerdo con las estadísticas del centro Levada, el 78% de los rusos nunca ha cruzado la frontera. Aún más interesante es que de entre el electorado que votó a Putin en las últimas elecciones presidenciales sólo el 7% había salido del país.

Otros, sin embargo, han sido forzados a hacerlo… y dando gracias. El caso más conocido es el de Mijail Khodorkovsky, pero hay más figuras significativas que optaron por el exilio voluntario, como el ajedrecista Garry Kasparov y el economista Sergei Guriev. Hasta hace un año, Guriev era rector de la Nueva Escuela de Economía de Moscú, la universidad donde el president Obama dio una charla en su visita a la capital rusa. Aparecía además en las listas de personas más influyentes, era una de las cabezas visibles de Skolkovo (el Sillicon Valley ruso) y escribía discursos al entonces presidente Medvedev.

Cuando lo conocí, en el Foro Económico de San Petersburgo en 2011, la elite rusa rebosaba de un optimismo y ganas de diálogo que te dejaba descolocado. Mirando atrás, aquello me parece un espejismo. “Desde entonces han cambiado muchas cosas. Lo más importante es que Putin ha vuelto a la presidencia con lo que ha resultado ser una agenda anti-modernizadora. Esto envía un claro mensaje de que todo lo que se percibió como modernizador bajo Medvedev no va a ser materializado; así que para muchos jóvenes resulta más razonable hacer su vida fuera”, nos responde Guriev desde París, donde trabaja como profesor invitado en Science Po.

En mayo de 2013, fue a Francia para visitar a su familia y ya no volvió. Las vacaciones se convirtieron pues en un exilio político. El entorno de Putin acusó a varios colaboradores de Medvedev de mantener contactos con la oposición. Algunos comenzaron a ser investigados. “Creo que ya quedó claro que el gobierno ruso está lejos de lo que se considera normal en occidente. Pero yo me fui porque no quería perder mi libertad”, explica el profesor por e-mail.

Guriev cree que las sanciones van a tener repercusiones también en Europa, pero que sobre todo van a hacer mucho daño en Rusia. Además de los costes financieros a corto plazo, a los líderes rusos les va a costar recuperar la confianza internacional. No obstante, el daño a la economía del país parece importarle tan poco a Putin como el derecho internacional. El profesor Guriev incluso asegura que la reacción del Kremlin al conflicto ucraniano no fue del todo accidental: “el estancamiento de la economía empezó a resquebrajar los fundamentos y la legitimidad del régimen, así que el propio régimen optó por una expansión territorial para recuperar su popularidad y legitimidad”.

Las nuevas generaciones de rusos crecieron en el entorno de caos y mudanzas que vino con la Perestroika. Han visto de todo y pueden adaptarse a nuevos cambios y sacrificios, pero creen que el precio a pagar es demasiado alto. En la prensa son presentados como egoístas y hedonistas; y es cierto que piensan más en sí mismos y dejan los actos heroicos contra el régimen a Ilya Yashin y Alexei Navalny.
Tanto por los que se van como por los que se quedan, la emigración va a marcar (otra vez más) el futuro de Rusia.

https://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... m=facebook
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 19 Abr 2014 10:31

5
Última edición por JordiAMX el 05 Jun 2014 15:52, editado 1 vez en total.
Cave canem.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 19 Abr 2014 12:16

Hola.
Respecto al costo que pueda tener la operación de Crimea para las arcas rusos, es mas teorico que real. El capital, como las palomas, vuelven en cuanto que dejas de hacer aspavientos y les vuelves a echar pan.
¿ Cuantos de vosotros creeis que la situación de España ha cambiado radicalmente, y volvemos a la senda cojonuda del bienestar para todos ?.....sin embargo, las bolsas, las empresas cotizan en el Ibex últimamente, muy bien. O sea, el capital en cuanto que deja de ver "riesgo ", vuelve. Y sin embargo, Putin tiene una enorme superficie anexionada, y unos cuantos millones de rusos mas de población. ¿ Cuanto pagaríamos nosotros por tener varios millones mas de españoles , asi, con nuestros rasgos, españolazos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y una superficie equivalente a Crimea, y lo que caiga....?
La operación, asi, sin pegar un tiro, ha sido de libro. Los usanos, no sabían que se podía conquistar un país, sin destruirlo antes y sin matar a todo Jesucristo. Como dicen en las islas. Se han quedado con cara de papa.... :mrgreen: :mrgreen:
Luego la pobreza de la población , o no, siempre es relativa. Lo comparamos todo con nuestro status. Claro, el nuestro en las mejores condiciones. ¿ Y si lo comparamos con el status de esa parte de población que no conoceremos, y que nos enseñan en la televisión ?. En España los hay pobres de solemnidad, y en USA mas. No presumamos, que aquí, como allí, las mierda esta bien repartida.
Hay una frase que dice, que "... los ricos se distinguen entre ellos por el tamaño de sus bibliotecas. Los pobres por el tamaño de sus televisores...
Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Abr 2014 19:11

Yo debo de ser mu tonto, resulta que los rusos se van a millones de rusia pq alli es imposible vivir ....y claro aqui que se vive de ptamadre tambien se van los jovenes y mejor preparas a millones .....

y la pregunta es? a donde coño van?

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 19 Abr 2014 19:40

A ningun lado,al final todos terminan dando vueltas a esta bola de agua y tierra,buscando el no se que.El sol sale igual en todas partes y las personas todas somos muyyyyyy parecidas,o sea,todos del mono.Unos vienen para aqui,otros van para alla,al final todos perdidos.

De un tiempo para aqui,despues de cerrar mi empresita,mire lugares del mundo donde rehacer mi vida,lugares donde uno pueda vivir de su trabajo,sin tener que pagar tanto a intermediari@s de traje que solo venden humo.Sinceramente,esta todo igual de enmierdado,todos los paises se copian y dan la misma medicina al que trabaja.En las naciones desarrolladas,pagas impuestos por ley.En las subdesarrolladas,pagas mordidas por coj...Uno o otro lugar,mas de lo mismo,solo que en las desarrolladas,no ves una pistola como medio para que pages,algo muy a tener en cuenta.Al final de darle vueltas,me quedo donde naci y que sea lo que la vida quiera.

Si un inmigrante sin dinero en España vive bien,esta claro que un Ruso con dinero,en España vive de cine.Dudo que haya mejor lugar en el mundo,no hay mas que ver que el que viene,no se va ni a cañonazos.Y claro,si para ellos es la tierra prometida,mas lo es para nosotros.No entiendo como los Españoles se van y entran inmigrantes que al cabo de un tiempo viven bien.No lo entiendo,ya volveran cuando vean que por alli los perros no se atan con longaniza.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 20 Abr 2014 07:47

Ni tontos ni listos... (que de todo tenemos).

Toda opinión, la interpretamos según nuestras propias convicciones y experiencia personales. Si lo que es negro, nos parece rosa, (...y viceversa) es solo una cuestión subjetiva de cada uno de nosotros.

La visión que tenemos del mundo y nuestro entorno, son modeladas por diversos factores que condicionan nuestra perspectiva de las cosas. Eso hace que ante un mismo hecho, las personas tengamos visiones distintas; lo que no quiere decir, que nuestra opinión sea la más acertada, ante un determinado acontecimiento.

Los hechos son objetivos, pero la opinión de cada uno es subjetiva... no es cuestión de tontos ni listos, como decía al principio, pero si alguien quiere opinar que si lo es, y que además cree que está en posesión de la verdad, pues estupendo... pero no dejará de ser su particular visión de las cosas.

Saludos.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 20 Abr 2014 17:16

Cada vez esta mas feo,prorrusos atacados,en 4 todoterrenos y con armas de fuego,2 muertos,etc :roll: El señor Puterin tenia un geto muy raro...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 21 Abr 2014 12:23

Yo si por mi fuese, le daría la independencia a pro rusos y a otras ``nacionalidades´´que lo pidiesen y lógicamente tras ganar esa independencia legalmente en un referéndum. Después paz y aquí gloria, que ya se mataran entre ellos, a ver quien es el que se queda con el pedazo mas grande del cortijo. Pero eso ya sería problema de ellos...

Un saludo.

Volver a “Conversación General”