HATSAN TORPEDO 155 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA LLEGARON !!!!!!
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HATSAN TORPEDO 155 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA LLEGARON !!!!!!
Hola,
Por fin he encontrado un sitio que venden las nuevas hatsan torpedo, con lo cual ya han comenzado la distribución, que lleguen a España será cuestión de poco tiempo.
Se trata de una página Sueca, y se trata de una Hatsan Torpedo 155, la Vale 3895 SEK (corona sueca) y por lo que he estado investigando esto equivale a unos 400 €,
¿Qué os parece?
Ahí os dejo el enlace,
saludos
http://www.fondprodukter.se/produkt/luft--co2-vapen/gevar-fjader/hatsan-torpedo-155-6-35mm-25,2606
Por fin he encontrado un sitio que venden las nuevas hatsan torpedo, con lo cual ya han comenzado la distribución, que lleguen a España será cuestión de poco tiempo.
Se trata de una página Sueca, y se trata de una Hatsan Torpedo 155, la Vale 3895 SEK (corona sueca) y por lo que he estado investigando esto equivale a unos 400 €,
¿Qué os parece?
Ahí os dejo el enlace,
saludos
http://www.fondprodukter.se/produkt/luft--co2-vapen/gevar-fjader/hatsan-torpedo-155-6-35mm-25,2606
                                  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: HATSAN TORPEDO 155 ¡¡¡¡¡&
jojojojojojojo ahí la tenéis la carabina de muelle más potente del mundo mundial!!!!!!
No lo había visto, fijáos en la potencia...... 10 JULIOS!!!!! para un 6,35!!!!!!!!! y 127 m/s!!!! y noS quejamos de la legislación de España........, ¿alguién se gastará 400 € (o 3895 SEK:D) para tan inmensa full?..............
saludos
No lo había visto, fijáos en la potencia...... 10 JULIOS!!!!! para un 6,35!!!!!!!!! y 127 m/s!!!! y noS quejamos de la legislación de España........, ¿alguién se gastará 400 € (o 3895 SEK:D) para tan inmensa full?..............
saludos
                                  Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la verdad que lo veo absurdo, pues esta regulada la legislación a 10 julios, para ese precio hay otras opciones mejores:|
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: rojopanocho]
la verdad que lo veo absurdo, pues esta regulada la legislación a 10 julios, para ese precio hay otras opciones mejores:|
Estoy totalmente de acuerdo, para 10 julios con una norica 56 o la peor Gamo vas sobrado.......así que mejor no quejarse de las limitaciones de nuestra legislación que como veis podría ser mucho peor.....;););)
saludos
                                  Â
Lo de los julio debe estar mal... mirad esta monada y decidme que tira a 1,9 julios... porque no puede ser mi hija tira las piedras con mas potencia!
http://www.fondprodukter.se/produkt/soft-air-gun/gevar-fjader/mauser-sr-pro-tactical,1802
http://www.fondprodukter.se/produkt/soft-air-gun/gevar-fjader/mauser-sr-pro-tactical,1802
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Gebek]
Ok, ya lo he entendido... es de airsoft...
Parece mentira que no lo entendieras, si lo pone claramente en perfecto sueco:D:D:D:D
Si alguien le interesa saber los precios en euros para hacerse una idea de lo que costarán las nuevas Hatsan o lo que valen por allí las carabinas (en esta página viene toda la nueva línea de Hatsan), dividid el precio en SEK entre 10 y ese más o menos es el precio en euros
saludos
                                  Â
Jamás he tenido en mis manos una hatsan, pero todas las opiniones que escuchado sobre ellas.....ninguna buena, me encantaría poder comprarme la modelo 125 en 5,5 (300 m/s), pero la mayoría de los comentarios que he escuchado es que estas carabinas no tienen nada de precisión
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues no te lo creas y el modelo de hatsan ideal es el modelo 135 del 5,5. tienes que probarla te gustaria ver lo bestia que es:D
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
kikote,como dice AIRSNIPER,no te creas nada de lo que te digan sin probarla.Yo tengo la 125 en calibre 5.5,reconozco que al principio desespera un poco debido a que la coz que pega no la pegan otras,pero cuando le coges el truco no esta nada mal.Yo tambien he leido comentarios que la tiran por tierra,pero es como estar en pistola tirando toda la vida con un calibre .22 y de repente quieres hacer lo mismo con calibres 9mm,.40 o .45.
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mirad la torpedo 100, a unos 250 € se van a inflar a vender, vamos, yo me compro una fijo....estéticamente es como la 155 pero con una potencia menor de 1000 fps que no está nada mal o 305 m/s, si no las tuvieran tan capadas estos suecos me intentaba comprar una ya mismo
http://www.fondprodukter.se/produkt/luft--co2-vapen/gevar-fjader/hatsan-100x-torpedo-5-5mm,2603
y aquí pongo enlace de la web oficial para que veáis las características
http://www.hatsan.com.tr/new_airguns_mod_100_x_torpedo.asp
http://www.fondprodukter.se/produkt/luft--co2-vapen/gevar-fjader/hatsan-100x-torpedo-5-5mm,2603
y aquí pongo enlace de la web oficial para que veáis las características
http://www.hatsan.com.tr/new_airguns_mod_100_x_torpedo.asp
                                  Â
Si necesitas alguna traducción me lo dices, que se hablar noruego perfectamente y es lo mismo que el sueco, solo que con variaciones gramaticales, por ejemplo esta vocal en sueco se escribe así ö, y en noruego se escribe ø, y la pronunciación es como la e francesa. Lo dicho caballero
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Kikote]
Si necesitas alguna traducción me lo dices, que se hablar noruego perfectamente y es lo mismo que el sueco, solo que con variaciones gramaticales, por ejemplo esta vocal en sueco se escribe así ö, y en noruego se escribe ø, y la pronunciación es como la e francesa. Lo dicho caballero
Muchas gracias Kikote por tu ofrecimiento, como dije antes si no estuvieran tan recortadas seguro que pedía una pero con 10 julitos y 127 m/s............me compraría antes una Cometa cadete de esas :lol:lol
Por cierto cómo está por Noruega la legislación en aire comprimido? También hay limitaciones de potencia?
saludos
                                  Â
Aqui en aire comprimido no hay limites de potencia como en España, pero las carabinas son caras de narices, estoy detras de una hunter extreme y de una prairie, pero con tiempo, que salen carillas. Del CO2 olvidate aqui, a -30ºc en invierno, el CO2 tiene menos fuerza que el pedo de un ratón;)
Bueno y aún no sabemos nada de nada de la Hatsan torpedo 155, que ya me urge comprarla,coñ.....:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi hay una cosa que me mosquea de la página sueca esta, veréis que venden la torpedo 155 a 400€ y la Torpedo 100 a unos 250€, si os fijáis en la web oficial de Hatsan la única diferencia entre las dos radica en la potencia: la primera 1250 ft/s y la segunda 1000 ft/s..... la apariencia y el acabado es el mismo. Sin embargo en ese país que la potencia está tan limitada ¿Cual es la diferencia entre una y otra? ¿una da 10J y la otra 5? No entiendo la diferencia de precio.....
saludos
saludos
                                  Â
10 julios? 5?
para eso me limito a tirar piedras con la mano... aún hay que pensar tampoco somos tan desafortunados.
para eso me limito a tirar piedras con la mano... aún hay que pensar tampoco somos tan desafortunados.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Lands]
10 julios? 5?
El capalobos que tenía con9 años era más potente, menudos garbanzazos que metía :D
                                  Â