Precisión para una AT44 Long LW

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Fer55555
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Precisión para una AT44 Long LW

Mensajepor Fer55555 » 17 Abr 2014 11:47

image.jpg  image.jpg Recientemente he comprado una AT44 10 Long lw en cal22, la quiero para 'latear' 00
Detalle Barracuda Math, 10 disparos 18m
 image.jpg  image.jpg Recientemente he comprado una AT44 10 Long lw en cal22, la quiero para 'latear' 01
Prueba de varios balines a 18m
Recientemente he comprado una AT44 10 Long lw en cal22, la quiero para 'latear' en los 50-70m y poco más.

Desde que la tengo he hecho pruebas con diferentes balines encontrándome con mucha diferencia de precisión entre los distintos tipos, varios HN, un JSB y algún GAMO.

Cargándola a 200 bares he observado que los primeros disparos, prácticamente el primer cargador entero, tiene resultados bastantes caóticos, se nota hasta en el sonido de los disparos que no son amortiguados por el silenciador. Luego me da como dos o tres cargadores con tiros más regulares y así llego a los 100b.

Con los Barracuda Match es con los que he obtenido los mejores resultados, luego los Barracuda Hunter y JSB Jumbo Monster. Con los Barracuda Power, los cobreados, la dispersión es muy grande a pesar que su masa es similar a la de los Match lo que me hace pensar que la velocidad es excesiva en todos los casos. La semana que viene tendré JSB Exact y Exact Heavy, seguiré probando...

También me llegará una aguja "gorda" con la que pienso que bajaré velocidad, aumentaré autonomía y ganaré precisión para el resto de tipos de perdigones.

Os dejo dos fotos de mis pruebas de ayer a 18m cargando hasta los 150b, cada serie son 10 disparos y el banco para apoyar el arma era un humilde cojín. Hace unos días hice pruebas en unos 50m con resultados similares

Desde mi inexperiencia con estos trastos, y mostrando los resultados obtenidos, os querría consultar si con el cambio de aguja obtendré mejoras o me tengo que resignar a la dispersión de mi carabina para casi todo tipo de perdigón???

Gracias anticipadas por vuestras repuestas.

oscarpd
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Precisión para una AT44 Long LW

Mensajepor oscarpd » 18 Abr 2014 09:17

Buenas,
Lo mejor es que le montes un regulador en el deposito, se lo puedes pedir al lobo o a Paco70.
Con esto todos los tiros te saldran con la misma velocidad.
Para obtener precisión , busca el balin que mejor te agrupe y que no supere los 270 m/s.
A los cañones LW normalmente le van bien los jsb exact o los jsb heavy.
Saludos.

Fer55555
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fer55555 » 18 Abr 2014 11:07

La semana que viene probaré los JSB y si hay mejoras con el cambio de aguja.

Gracias Óscar.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 26 Abr 2014 10:17

hola . la mia es la at 44 normal , la bullpupe coloque un transfer menor diametro y taladre el tope del muelle , para el uso que la doy , latear , tirar a unos 12 metros en una lonja , estoy encantado como va con los gamos mach diavolo , los mas economicos ., nira este link por si te vale de ayuda , https://airecomprimido.webcindario.com/at44/ , . suerte !!!!!
Adjuntos
 image.jpg  image.jpg Recientemente he comprado una AT44 10 Long lw en cal22, la quiero para 'latear' 30
 image.jpg  image.jpg Recientemente he comprado una AT44 10 Long lw en cal22, la quiero para 'latear' 31
afortunadamente , hay un final !

Fer55555
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fer55555 » 27 Abr 2014 20:52

Gracias Panabayas,

Demasiado brico para mí.

Un saludo.

Volver a “Armas de Aire”