CONSULTA E INFORMACION SOBRE TANFOGLIO E INFINITY

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSULTA E INFORMACION SOBRE TANFOGLIO E INFINITY

Mensajepor DALTON » 16 Mar 2008 22:13

Hola a todos ayer me examine de la F y aprobe:D:D, ahora me falta que pasen pronto los meses y reciba la licencia, lo primero que tengo pensado es comprarme una Hamerli x-esse del calibre .22 para poder subir de categoria lo antes posible y luego poder acceder a una de estas dos armas que os comento, las Tanfoglio las he visto en varias armerias a traves de internet y mas o menos se los precios que estan ,pero de las Infinity no encuentro ningun catalogo con precios orientativos, me gustaria saber si teneis algien algun catalago con precios de la Infinity, que por lo que nhe visto en segundamano no son baratas, tambien me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre las dos ya que me gustaria adquirirlas para disparar en modalidad de precision y posible IPSC. en calibre 9mm.

Espero vuestros consejos.

Un saludo
Imagen

nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: CONSULTA E INFORMACION SOBRE TANFOGLIO E INFINITY

Mensajepor nonick » 16 Mar 2008 22:48

Las Infinity, me parece que pican bastante (>2000 € segun tengo entendido)
Las tanfoglio... si te miras el hilo que he abierto hoy http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=259267 ... la verdad es que es muy precisa (la diana que he colgado es de hoy, y solo la tengo de hace una semana... la licencia de finales de febrero y antes no habria tirado mas de 500 cartuchos).
Pero hoy ando bastante mosqueado con las interrupciones... a ver que pasa cuando le ponga el muelle suave. Ya explicare como va (espero no arrepentirme de no haber comprado la Sig Sauer X-FIVE)
Why does Rice play Texas?

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 16 Mar 2008 22:48

Enhorabuena!!! la Hamerli es una excelente pistola. La Tanfoglio si fuera una coche te diria que es un buen mercedes, con respecto a la Infinity es como un Bentley es decir dificilmente se puede encontrar nada mejor, eso si los precios estan sobre 3000 Euros. Personalmente no me compraria cuando asciendas la Infinity pues con la Tanfoglio u otras de similar calidad, coseguiras muy buenos resultados - entrenando claro - y ya tendras tiempo de adquirir una Infinity y asi afrontar tan grande inversion. Saludos
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 16 Mar 2008 23:00

[citando a: nonick]
Las Infinity, me parece que pican bastante (>2000 € segun tengo entendido)
Las tanfoglio... si te miras el hilo que he abierto hoy http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=259267 ... la verdad es que es muy precisa (la diana que he colgado es de hoy, y solo la tengo de hace una semana... la licencia de finales de febrero y antes no habria tirado mas de 500 cartuchos).
Pero hoy ando bastante mosqueado con las interrupciones... a ver que pasa cuando le ponga el muelle suave. Ya explicare como va (espero no arrepentirme de no haber comprado la Sig Sauer X-FIVE)

La verdad es que una de las primeras opciones que habia barajado hera la Tanfoglio Limited Custom HC por que en precio seria factible adquirirla a corto plazo, lo que me ha preocupado es leer tu post sobre las interrupciones, pero por lo que he podido leer cuando son nuevas cualquiera puede dar esos problemas y lo que recomiendadn son municiones picantes y tiros a mansalva pa aflojarla, espero inpaciente a que comentes los progresos con tu arma ya que me gusta bastante y podria ser unas de mis opciones.

Un saludo
Imagen

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 16 Mar 2008 23:04

[citando a: laberinto]
Enhorabuena!!! la Hamerli es una excelente pistola. La Tanfoglio si fuera una coche te diria que es un buen mercedes, con respecto a la Infinity es como un Bentley es decir dificilmente se puede encontrar nada mejor, eso si los precios estan sobre 3000 Euros. Personalmente no me compraria cuando asciendas la Infinity pues con la Tanfoglio u otras de similar calidad, coseguiras muy buenos resultados - entrenando claro - y ya tendras tiempo de adquirir una Infinity y asi afrontar tan grande inversion. Saludos

Si la verdad es que por lo que he leido la Hamerli es una buena opcion y tras visitar TOP-GUN , verla y enpuñarla me gusto bastante y en un plazo espero no superior a tres meses sera mia :D:D:D respecto a la Infinity la verdad es que tienen una pinta de la leche pero habra que esperar por que con esos precios es de pensarselo.

Un saludo
Imagen

nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nonick » 16 Mar 2008 23:06

[citando a: DALTON]

La verdad es que una de las primeras opciones que habia barajado hera la Tanfoglio Limited Custom HC por que en precio seria factible adquirirla a corto plazo, lo que me ha preocupado es leer tu post sobre las interrupciones, pero por lo que he podido leer cuando son nuevas cualquiera puede dar esos problemas y lo que recomiendadn son municiones picantes y tiros a mansalva pa aflojarla, espero inpaciente a que comentes los progresos con tu arma ya que me gusta bastante y podria ser unas de mis opciones.

Un saludo

Ya voy por los 550 tiros con lo de hoy, asi que si es eso espero liquidar el problema pronto :-D

Ya te explicare porque la verdad es que me gusta mucho como va, si no tengo en cuenta todo el problema de las interrupciones, lo cierto es que va finisima... espero acabar solucionandolo.

Un Saludo (y paciencia, que al final la licencia llega)
Why does Rice play Texas?

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 17 Mar 2008 00:34

DALTON ,como veras por mi avatar ya me delato,en que la mejor pistola es la INFINITY,la verdad es que es una gran inversion,( para IPSC, sobre los 3200 euros,Standart) pero merece la pena.

Si se te va el presupuesto,mirate las STI,en mi opinion son mejores que las tanfoglio,y tienen un precio un poco superior a estas.

http://www.stiguns.com

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nautibrava » 17 Mar 2008 15:21

Para precisión y recorrido creo que una STI de 5" es lo suyo.
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Volver a “Armas Cortas”