Nombres de perro comicos
Nombres de perro comicos
Nombres comicos o curiosos que ponemos a nuestros perros de caza.Para reírnos un poco
Re: Nombres de perro comicos
Bueno para empezar, el burro primero, en nuetro grupo tenemos a la Pantoja,el paquirrin el toni , al Rajoy ,la Leticia al sevillano, al madrileño,al messi,a la pepi, y al mas feo de todos le llamamos PEPE jeje ,y no es por mi cuñao jose jeje
,.Venga mas nombres jajaja
Saludos

Saludos
Tengo un amigo que solo les pone nombres o apodos de conocidos ,
-- Oye , y a este ¿ por qué le pusiste Paco ?
-- Porque de chico era igual de gandul que mi hermano
Juasjuasjuas , y así con todos
-- Oye , y a este ¿ por qué le pusiste Paco ?
-- Porque de chico era igual de gandul que mi hermano
Juasjuasjuas , y así con todos
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
En la cuadrilla del jabalí hay unos cuantos pero los mas raros son Pequimetri y Picacho. imaginaros a los perreros cuando los llaman en el monte.
Jjuajaujaujauaj
Jjuajaujaujauaj

- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tuve una llamada ¿Por qué? Un amigo que tenía muchos perros a uno le llamó ¿Cuál?
Otro le llamó como el vecino. Conozco un perro enorme que le llaman, con sorna, Chirrisqui.
Otra perra que tuve la pusieron Sara, por Sara Montiel. ¡Qué premonición, duró 16 años y cazando muy bien!
Saludos.
Otro le llamó como el vecino. Conozco un perro enorme que le llaman, con sorna, Chirrisqui.
Otra perra que tuve la pusieron Sara, por Sara Montiel. ¡Qué premonición, duró 16 años y cazando muy bien!
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Este si que es bueno , mi compañer miquel " el asturiano" tiene uno que le llama el pan con tomate,
jajaja

yo a uno de los mios,el de mi avatar,lo llamo rey,porque cuando vamos a la montaña se llena de orgullo y satisfacción.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mis podencos dos una se llama salchicha y el hijo lo iva a llamar codillo pero al final pinchito jajajajj. Q suenen bien,a los podencos les van los nombres graciosos jajajaj
- emburrialoto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
srhek, luiggi, parrales,tomatero,luka,modrik,kimi,piston,bola,colas,messi,zidane,pancho,pitu,tito,yuki,nika.... y seguro que se me olvida alguno. un par de amigos monteros, que crian camadas todos los años, solo les ponen nombres digamos "originales" y nunca conocidos ni repetidos.
Ahí van los mios que tube y tengo moro, sombra, linda ,zara ,nuca,cuca ,gitana ,rubia, mora,rubia,mecha,bicho,mini, tango,perla,axteris ,obelix, rosi ,especial mención a una podenca llamada chispa.
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues el nombre de mi perro fue una venganza. Como mi mujer le puso el nombre a la gata: Maduixa (fresa), yo le puse el nombre a la perra: Lucifer. No es coña, lo que casi siempre le decimos Luci también te hace caso si la llamas Lucifer.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
Yo tuve un compañero de trabajo que hera marroquí, que siempre me decía,cuando yo tenga un perro le voy a llamar JORDI, porque los catalanes como tu,siempre teneis uno que le llamais moro ,,,,y tenia razón ja,ja,ja. Gran amigo y buen trabajador y mejor persona el compañero marroquí ,,,y que para colmo se llama RATA SALA
.Creo que ahora anda por Alemania.Saludos

En mi cuadrilla hay, y ha habido unos cuantos perros con nombres curiosos: Macarena, Carolina, Pepe, Javi, Terrrible, Felipe, Calcetines, Huesos, Jaimito, Fernando, Tontolaba, etc., pero el mejor era Sisebuto Cacahuete, Cacahuete para abreviar
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo no tengo y oído de todo, si tibiese uno lo llamaría Yogi, por uno de los foreros que me hace gracia. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
INOOK escribió:yo a uno de los mios,el de mi avatar,lo llamo rey,porque cuando vamos a la montaña se llena de orgullo y satisfacción.
UUFFFF,menos mal,,,,,,,pensaba que le gustaba

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un compañero de caza tubo un podenquito de nombre Comotu y cuando alguien le preguntaba el nombre del can, el decía,,Comotu, contestación del preguntón como yoooooo, no Comotu.
Yo tenia un setter ingles con el nombre de FELIPE GONZALEZ. Cuando le puse el chip, pensé, como salgas la mitad de espabilado, seré el que mas conejos mate.
Otra perra, una pointer, la veterinaria no quiso ponerle el nombre que le dije, MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA. No me dijo el motivo, yo creo que podría ser porque era muy largo, o porque la perra era muy bonita y no se merecía ese nombra.
Y no es broma
Otra perra, una pointer, la veterinaria no quiso ponerle el nombre que le dije, MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA. No me dijo el motivo, yo creo que podría ser porque era muy largo, o porque la perra era muy bonita y no se merecía ese nombra.
Y no es broma
Ahora tengo una bretona y se llama rubia, pero si algún día tengo otra, le pondré, Alicia Sanchez Camacho