Control de Predadores 2014
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Control de Predadores 2014
Abro este hilo porque ya me han concedido los permisos para el control de predadores, y como yo habran muchos que lo tendran, a ver si nos animamos y colgamos alguna afotillo 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Control de Predadores 2014
¿Te refieres a los zorros? Creo que ya hay uno parecido. Pero solo creo por que el buscador y yo estamos peleados. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
Buenas:
Hay uno que es incondicionales del zorro, en el foro de rifles de caza mayor.
Saludos.
Hay uno que es incondicionales del zorro, en el foro de rifles de caza mayor.
Saludos.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Tengo los permisos desde febreo y he ido dos ratos
Este domingo abri el ojo a eso de las 19h me tire del sofa y para el monte , a la 19:40h me cruzo un zorraco por delante del coche a meterse de punta a un barranco, asi que pare el coche a unos 500m y me fui a sentarme un rato junto a un bebedero.
Ir fui, pero no llegue, mientras me aproximaba aparecio una zorra bebio un poco de agua y se quedo sentada entre unas matas junto al bebedero, a 209m de mi posicion, asi que como era zona de rastrojo me sente antes de que me localizara y le mande una bst de 50gn
Animal sentado, entrada por el pecho lado derecho, salida por el costillar izd.

Este domingo abri el ojo a eso de las 19h me tire del sofa y para el monte , a la 19:40h me cruzo un zorraco por delante del coche a meterse de punta a un barranco, asi que pare el coche a unos 500m y me fui a sentarme un rato junto a un bebedero.
Ir fui, pero no llegue, mientras me aproximaba aparecio una zorra bebio un poco de agua y se quedo sentada entre unas matas junto al bebedero, a 209m de mi posicion, asi que como era zona de rastrojo me sente antes de que me localizara y le mande una bst de 50gn

Animal sentado, entrada por el pecho lado derecho, salida por el costillar izd.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

enhorabuena

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- viterrier
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy buen tiro si señor
!!!
Como han dicho los compañeros abrí el ilo de Para incondicionales del zorro para ir colgando nuestras fotos y contar las aventuras con esto@s artistas. Aqui ahora estamos de paron y de momento no podemos ni tocarles
Así que os invito a que contéis vuestras aventuras con estos raposos en ese hilo y le damos un poco de vidilla

Como han dicho los compañeros abrí el ilo de Para incondicionales del zorro para ir colgando nuestras fotos y contar las aventuras con esto@s artistas. Aqui ahora estamos de paron y de momento no podemos ni tocarles

Así que os invito a que contéis vuestras aventuras con estos raposos en ese hilo y le damos un poco de vidilla

No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bueno pues yo voy cuando el estudio me deja, y ya llevo 2...
poco a poco me van haciendo caso al reclamo del chillo, al principio me desesperaba porque no me hacian caso...
Arma: Benelli Premium Superligera
Choke: ***** (Cyl)
Munición: Clever Mirage 35gr del (7/0) (eso pone) de posta de 27 Bolas de 6,2mm de diametro.
las dos cayeron sobre su sombra secas la grande a unos 30m y la otra por el estilo un poco mas larga... como curiosidad las dos presentan un "piercing" completamente redondo en una oreja producida por una bola jajaj...
poco a poco me van haciendo caso al reclamo del chillo, al principio me desesperaba porque no me hacian caso...
Arma: Benelli Premium Superligera
Choke: ***** (Cyl)
Munición: Clever Mirage 35gr del (7/0) (eso pone) de posta de 27 Bolas de 6,2mm de diametro.
las dos cayeron sobre su sombra secas la grande a unos 30m y la otra por el estilo un poco mas larga... como curiosidad las dos presentan un "piercing" completamente redondo en una oreja producida por una bola jajaj...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
a veces tambien voy a las urracas, pero menos, he descubierto que matando una y clavandola en el suelo con un palito para que sujete la cabeza alta, las compañeras se tiran ciegas a su lado, momento en el que aprovechas para largarles unos tirillos...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
viterrier escribió:Muy buen tiro si señor!!!
Como han dicho los compañeros abrí el ilo de Para incondicionales del zorro para ir colgando nuestras fotos y contar las aventuras con esto@s artistas. Aqui ahora estamos de paron y de momento no podemos ni tocarles![]()
lo se, pero como vi que no se movia pues abri este, tambien reconozco que lo abri para control de predadores, NO SOLO DE ZORRO, como veras tambien voy a la urraca, y tengo compañeros que estan cazando conejos con el huron por plaga, todo eso lo considero predadores y es por eso por lo que abri el hilo, no solo pensando en el zorro, pido disculpas si le ha molestado a alguien
- furas
- Usuario Dado de Baja

Enohrabuena Senik.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- viterrier
- .44 Magnum
- Contactar:
Molestarse? Pues no faltaba mass!!
Enhorabuena por esos raposos.
Enhorabuena por esos raposos.
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.
prueba a poner la urraca y hacer el chillo y me cuentas.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kromson escribió:prueba a poner la urraca y hacer el chillo y me cuentas.
ese dia es lo que estaba haciendo