Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...
Buenos días...
No me limo el cerebro, para saber que va a ocurrir en Ucrania... está más que claro.
Putifar se queda con Ucrania oriental, occidente se mete sus amenazas por donde la espalda pierde su digno nombre... ganan las multinacionales (aquí también juegan los rusos) y se joden los de siempre....
Ni guerras mundiales, ni catástrofes apocalípticas... es una movida de intereses y poco más... lo malo es que la factura la pagarán los pobres ucranianos... fin de la cita.
No me limo el cerebro, para saber que va a ocurrir en Ucrania... está más que claro.
Putifar se queda con Ucrania oriental, occidente se mete sus amenazas por donde la espalda pierde su digno nombre... ganan las multinacionales (aquí también juegan los rusos) y se joden los de siempre....
Ni guerras mundiales, ni catástrofes apocalípticas... es una movida de intereses y poco más... lo malo es que la factura la pagarán los pobres ucranianos... fin de la cita.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
nO VAS MUY DESCAMINADO .... pero no pierdas de visto que EEUU esta arruinado de facto y la unica forma de salvar el dolar no es otra inflacion mas hcia el infinito, una guerra abierta y que implique a varios paises es la solucion rapida
EEUU estudia dar armas (ahora e manera oficial ) a Urania
https://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4585.html
EEUU estudia dar armas (ahora e manera oficial ) a Urania
https://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4585.html
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
En serio....
Los montajes dobles de Browning M2 me ponen cachondo. ¡¡Me encantan !!.
Pagaria una pasta por descargar un par de cajas agarrao a la maneta y ponerle el tubo rojo cereza.
Putada haber estado en la Bripac. De esas no teníamos, solo Mg,s.
Un saludo.
Los montajes dobles de Browning M2 me ponen cachondo. ¡¡Me encantan !!.
Pagaria una pasta por descargar un par de cajas agarrao a la maneta y ponerle el tubo rojo cereza.

Putada haber estado en la Bripac. De esas no teníamos, solo Mg,s.
Un saludo.
Es curioso, empezamos con sí, sí, quiero a los ucranianos en la U.E. y a día de hoy su revolución (en realidad un golpe de estado financiado por la rubia de la coleta y alentado por occidente) ha sido hábilmente reconvertido en una involución al pasado en cuestión de días, parece cuestión de poco tiempo que Ucrania vuelva al seno de la madre Rusia y no solo Crimea sino toda Ucrania. Echad un vistazo al mapa, con Ucrania en la buchaca solo le faltarán a Putin los países bálticos y Moldavia, y habrá conseguido unir el mar Báltico con el mar Negro bajo suelo ruso, algo así como restituir el mapa a su situación previa a la primera guerra mundial. Y parecía tonto el ruski, no sabe nada el payo.
Y nosotros aquí entretenidos con el derecho a decidir, la ley del aborto, y con la sanidad y educación públicas en manos de talibanes.
Y nosotros aquí entretenidos con el derecho a decidir, la ley del aborto, y con la sanidad y educación públicas en manos de talibanes.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
A mi me pasa lo que a ti josetxo,en los Cazadores solo habia MG,s.Tirar con un maquinon de esos tiene que ser la reostia en verso...Lo de armar a Ucrania es lo suyo por parte de EEUU/UE/OTAN,armas,unos pocos instructores y como mano de obra gratuita para el trabajo sucio tienen de sobra,ya esta el negocio montado con poco dinero.En menudo mierdon se estan y les estan metiendo a los Ucranianos 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
se habla que en ukrania nadie quiere al nuevo gobierno pues saben que la UE les va a engañar con prestamos del FMI cosa muy distinta a lo que venden desde los massmierda
Ya nadie se cree las mentiras de la UE, el FMI y los EEUU que vienen de salvadores con una soga de espinas y de color rosa ....
Hasta los militares ukranianos estan pasandose al bando ruso, como se corra la voz los de kiev van a tener que llamar a contratistas privados, bueno muy lejos de alli no andan
https://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456e.html
Ya nadie se cree las mentiras de la UE, el FMI y los EEUU que vienen de salvadores con una soga de espinas y de color rosa ....
Hasta los militares ukranianos estan pasandose al bando ruso, como se corra la voz los de kiev van a tener que llamar a contratistas privados, bueno muy lejos de alli no andan
https://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456e.html
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Si hombre,esta si que es buena,mandan al ejercito y se les une al otro bando
.Me equivoque,pense que pondrian el pecho para parar las balas Rusas,pero no,tontos ya no hay ni para hacer peliculas.Dan ganas de subirse a ese blindado...

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- tsman
- Guardián
- Contactar:
VBull escribió:Es curioso, empezamos con sí, sí, quiero a los ucranianos en la U.E. y a día de hoy su revolución (en realidad un golpe de estado financiado por la rubia de la coleta y alentado por occidente) ha sido hábilmente reconvertido en una involución al pasado en cuestión de días, parece cuestión de poco tiempo que Ucrania vuelva al seno de la madre Rusia y no solo Crimea sino toda Ucrania. Echad un vistazo al mapa, con Ucrania en la buchaca solo le faltarán a Putin los países bálticos y Moldavia, y habrá conseguido unir el mar Báltico con el mar Negro bajo suelo ruso, algo así como restituir el mapa a su situación previa a la primera guerra mundial. Y parecía tonto el ruski, no sabe nada el payo.
Y con la mano en los güevos de media Europa por la dependencia del gas ruso...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que nadie pierda de vista en este partido la economia de EEUU !!!! Les estan dando por culo hasta por los oidos, y ojo con el tema del petrodolar pq ya no lo quiere nadie y los papelitos verdes de $ van a valer lo del monopoli
Esta gented de la ONU, OTAN, FMI, CFR y demas organizaciones MAFIOSAS que tiene oprimido a medio planeta se les esta cabando el cuento y las mentiras, por muchas mentiras que cuenten en los massmierda la gente joven y espabilada tiene acceso a otras informaciones y esos cuentos no se los traga ya nadie
Cuando caiga el dolar, empezara a verse otro mundo, haber si cada uno en lo suyo puede darle el toque de gracia a este sistema de mafiosos corruptos y opresores
A estas alturas deberiamos de estar hablando de comoo viajar por nuestra galaxia Y EN VEZ DE ESO ESTAMOS PENSANDO TODO EL DIA SI PODEMOS PAGAR LA FACTURA DE LA LUZ O DE SI ME COMPRO UN VAQUERO DE 19 o 23€
ESTE ES EL JUEGO !!! TENERNOS ACOJONADOS Y EN MODO SUPERVIVENCIA PARA QUE ACTUEMOS COMO ANIMALES y no veamos mas alla ....
Esta gented de la ONU, OTAN, FMI, CFR y demas organizaciones MAFIOSAS que tiene oprimido a medio planeta se les esta cabando el cuento y las mentiras, por muchas mentiras que cuenten en los massmierda la gente joven y espabilada tiene acceso a otras informaciones y esos cuentos no se los traga ya nadie
Cuando caiga el dolar, empezara a verse otro mundo, haber si cada uno en lo suyo puede darle el toque de gracia a este sistema de mafiosos corruptos y opresores
A estas alturas deberiamos de estar hablando de comoo viajar por nuestra galaxia Y EN VEZ DE ESO ESTAMOS PENSANDO TODO EL DIA SI PODEMOS PAGAR LA FACTURA DE LA LUZ O DE SI ME COMPRO UN VAQUERO DE 19 o 23€

ESTE ES EL JUEGO !!! TENERNOS ACOJONADOS Y EN MODO SUPERVIVENCIA PARA QUE ACTUEMOS COMO ANIMALES y no veamos mas alla ....
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Perdon esto era para el post de apocalipsis 

Última edición por elsantoangel el 17 Abr 2014 20:47, editado 1 vez en total.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
elsantoangel escribió:Que nadie pierda de vista en este partido la economia de EEUU !!!! Les estan dando por culo hasta por los oidos, y ojo con el tema del petrodolar pq ya no lo quiere nadie y los papelitos verdes de $ van a valer lo del monopoli
A estas alturas deberiamos de estar hablando de comoo viajar por nuestra galaxia Y EN VEZ DE ESO ESTAMOS PENSANDO TODO EL DIA SI PODEMOS PAGAR LA FACTURA DE LA LUZ O DE SI ME COMPRO UN VAQUERO DE 19 o 23€![]()
Yo suelo comprar varios pares a 8 lereles cada uno, una vez al año ...
Hay movida entre veteranos, segun "Veterans today": (En ingles).
http://www.veteranstoday.com/2014/04/16/now-is-the-time-to-enact-the-wanta-national-recovery-plan-for-our-great-nation-america/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=now-is-the-time-to-enact-the-wanta-national-recovery-plan-for-our-great-nation-america
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Pues en lo que a mí respecta, de Ucrania sólo me interesarían las ucranianas, no todas claro 

De mayor quiero ser como Atticus Finch....
Pues esta aquello como para tocar cacho en una barricada.
A mi lo que me impresiona, es la catadura de los occidentales. Los "insurrectos y sediciosos", obviamente los "prorusos", que es algo asi como los " proespañoles " en un hipotético escenario en España, son tildados de golpistas y antidemocráticos. Vale, hasta ahí llegamos en situaciones normales.
Coño, pero es que es lo mismo, casi o parecido que lo que ha sucedido en la Plaza de Maidan. Bueno, seguimos viéndolo normal.
Ahora la poli que antes repartia hostias, y se empleaba con "tremenda violencia ", es de "los demócratas". Las hostias son mas democráticas, los polis parecen los mismos, pero ya no es violencia contra el pueblo. Es orden.
Venga, todavía vale.
Los unos se atrincheraban. Los otros también. Los unos ocupaban edificios públicos, los otros si pueden alguno mas. Detrás de los primeros estaba occidente y sus intereses. Detrás de estos, le están reprochando a Rusia que están ellos. Bueno ¿ donde esta el problema ?.
La diferencia ya sustancial, es que estos no se cortan en mandar al ejercito contra los "sediciosos", mientras a los otros los aporreo la policía y les parecía a los occidentales una violencia inusitada. Y con mensajes nada suaves, le instaban a que se dejaran matar por que no le iban a permitir usar la fuerza.
Vehiculos blindados, carros de combate y artillería, para acallar a los sediciosos. ¿ O es algo mas ?.
Tal y como se expuso en el anterior reportaje, es posible, que se trate de un acercamiento de unidades militares hacia zona hipotética de "frente" caliente. No obstante, los rusos se están quejando de que todos los mensajes que están trasladando a la opinión publica europea, están siendo fagocitados para que no se tome conciencia de que lo que esta sucediendo ni siquiera esta siendo provocado por ucranianos, rusos y europeos. Aquí hay alguien que quiere cacho, y mojar pan. El cinismo para con la vida del resto del mundo de los occidentales es enoooorme. alimentan las guerras, las hacen, pero van por ahí con un mensaje de paz mientras te están haciendo la cama y preparándote el altar para tu sacrificio. Y todo por la pasta y su modo de vida. Nos van a dar, estoy seguro que con esta actitud, nos terminaran dando. Por miserables.
¿ Realmente estamos en los prolegómenos de algo gordo ?
Un saludo.
A mi lo que me impresiona, es la catadura de los occidentales. Los "insurrectos y sediciosos", obviamente los "prorusos", que es algo asi como los " proespañoles " en un hipotético escenario en España, son tildados de golpistas y antidemocráticos. Vale, hasta ahí llegamos en situaciones normales.
Coño, pero es que es lo mismo, casi o parecido que lo que ha sucedido en la Plaza de Maidan. Bueno, seguimos viéndolo normal.
Ahora la poli que antes repartia hostias, y se empleaba con "tremenda violencia ", es de "los demócratas". Las hostias son mas democráticas, los polis parecen los mismos, pero ya no es violencia contra el pueblo. Es orden.
Venga, todavía vale.
Los unos se atrincheraban. Los otros también. Los unos ocupaban edificios públicos, los otros si pueden alguno mas. Detrás de los primeros estaba occidente y sus intereses. Detrás de estos, le están reprochando a Rusia que están ellos. Bueno ¿ donde esta el problema ?.
La diferencia ya sustancial, es que estos no se cortan en mandar al ejercito contra los "sediciosos", mientras a los otros los aporreo la policía y les parecía a los occidentales una violencia inusitada. Y con mensajes nada suaves, le instaban a que se dejaran matar por que no le iban a permitir usar la fuerza.
Vehiculos blindados, carros de combate y artillería, para acallar a los sediciosos. ¿ O es algo mas ?.
Tal y como se expuso en el anterior reportaje, es posible, que se trate de un acercamiento de unidades militares hacia zona hipotética de "frente" caliente. No obstante, los rusos se están quejando de que todos los mensajes que están trasladando a la opinión publica europea, están siendo fagocitados para que no se tome conciencia de que lo que esta sucediendo ni siquiera esta siendo provocado por ucranianos, rusos y europeos. Aquí hay alguien que quiere cacho, y mojar pan. El cinismo para con la vida del resto del mundo de los occidentales es enoooorme. alimentan las guerras, las hacen, pero van por ahí con un mensaje de paz mientras te están haciendo la cama y preparándote el altar para tu sacrificio. Y todo por la pasta y su modo de vida. Nos van a dar, estoy seguro que con esta actitud, nos terminaran dando. Por miserables.
¿ Realmente estamos en los prolegómenos de algo gordo ?
Un saludo.

Este ya ha dicho, que al el le cuesta ponerse de acuerdo con el mismo, un parpadeo. Cuenta con los permisos.
En Europa, para cuando queramos ponernos de acuerdo si es una invasión, una ofensiva, maniobras conjuntas o el ejercito de liberación de nuestros polacos, ya están en Sol tomando fotos los rusos.
España esta "intermediando", no sea que con la movida se nos vayan los rusos que se traen su dinero....y sus mafias. ¡¡Tienen cojones, los ruskies dejando pasta, y los usanos solo llegan de uniforme con el catering de su pueblo !!. ¿ Y si nos vamos con los de Crimea ....

https://sp.ria.ru/neighbor_relations/201 ... 99233.html
Un saludo.
Pd. No soy pro ruso, pero viendo la indignidad de dirigentes europedos que tenemos, me vale cualquier nacionalidad que me sirva de antagonista de oportunidad.
Y así es como se están tomando las comisarias de policía por los pro-Rusos:
El tío al que casi linchan al final es el que tira al que cambió la bandera.
El tío al que casi linchan al final es el que tira al que cambió la bandera.
- cutis
- 375 HH Magnum
Si si , a este le iban a saltar la valla " por los cojones "----- ( lo digo por el señor Putin )
5
Última edición por JordiAMX el 05 Jun 2014 15:10, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- cutis
- 375 HH Magnum
Me extraña , por que cuando lo del teatro , no me parecio que su culo estaba en peligro , ni tan siquiera con lo del kursk . No debemos de interpretar los telediarios de igual manera 

Volver a “Conversación General”