Portugal!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aflovid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Portugal!

Mensajepor aflovid » 08 Abr 2014 17:26

Buenas tardes señores/ as, me voy una semanita a portugal( zona de portimao).Me recomendais alguna armeria/ tienda ropa tactica y achiperris varios? :cow:
Saludos

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Portugal!

Mensajepor Branigan » 14 Abr 2014 22:49

Te recomiendo el museo militar de Lisboa, de la primera guerra mundial, todo lo que te puedas imaginar, es interesantísimo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 15 Abr 2014 22:03

Armerías????

No hombre no, te pasas a Lagos que está al lado y pides arroz de Tamburil en el restaurante "Três Reis"

Lagos es mil veces más bonito que Portimao. Si preguntas por la tienda de ropa "Borlinha" en la misma calle hay una "espingardaría" o sea, armería.

¡Qué envidia me das macho!! Anda que no me lo he pasado yo bien trabajando en el Algarve!!!!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 15 Abr 2014 22:55

No digo que portimao sea feo pero lagos me gusto mas, eso si, es una minicolonia inglesa, no vi ni un solo portuges. Buen ambiente para salir de noche y hasta los kioskos abiertos a las 12 de la noche, las playas muy bonitas y llenas de peces :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 16 Abr 2014 18:08

En Portimao tienes la playa "la rocha" con unas calas muy paradisíacas lo que pasa es que en estas fechas van a estar petadas. Coincido que Lagos está mucho mejor sobre todo para comer :mrgreen: :mrgreen: . Si quieres algo económico la Adega "La Marina" en la entrada de la ciudad frente a la marina y si sigues esa avenida que es la paralela a la Marina ( zona de puerto deportivo) llegarás a una rotonda con una gran bola con una chapa que la hace balancearse, a la derecha tienes el parque de bomberos pues tira a la izquierda y ahí tienes "El Triángulo" y el "Pirata" pa ponerte morao :mrgreen: :mrgreen: . La zona dentro de la muralla esta bastante bien.

Si quieres marcha en la zona de Albufeira tienes la que quieras amén de un gran centro comercial en la zona Albufeira-Guia y el famosisimo Zoomarine. Si quieres más información aquí estoy, cobro barato como guía :mrgreen: :mrgreen: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 16 Abr 2014 22:32

jajaajaj yo tambien comi en la "marina" estaba muy bien, lagos es recomendable ademas hay un ambiente muy bueno, saludable y con tranquilidad total para pasarlo bien (seguridad). si te vas a bañar llevate unos escarpines pq la playa esta llena de piedras y peces ejejeje

Si vas a portimao no olvides hechar en las maletas alguna crema tipo vaselina :twisted: y cuidao por las esquinas :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Volver a “Conversación General”