hola, resulta que la ultima tirada me dio problemas la saiga pues no expulsaba los cartuchos, la mayoria por falta de fuerza quedaban atascados en la ventana de expulsion, el cerrojo no retrocedia hasta el final y no se completaba el ciclo. Use cartuchos RIO de 28g para plata que son los que siempre he usado en la saiga, de hecho la tirada anterior dispare los mismos cartuchos limpie el arma y guarde.
NUNCA me dio problemas de este tipo, repase las piezas por si alguna estuviera rota pero nad, la posicion de la toma de gases estaba en "1" aunque tambien probe a ponerla en "2" y nada. Asi que pense que podria deberse a una obstruccion de la toma de gases pues nunca la limpie y desconozco si el propietario anterior lo hizo. En casa desmonte la toma de gases y tenia carbonilla para 2 chimeneas ademas cuando intentaba pasar un alambre fino por los orificios de la toma de gases no pasaban. Despues de limpiar y limpiar consegui que el alambre entrara en los orificios, ahora me falta probarla haber si esta corregido el problema.
A alguien mas le paso? puede deberse a otra cosa?
Por cierto el regulador de gases es el original de saiga

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain