¿Podríais confirmar la fecha de la próxima tirada CAS?. En unos sitios aparece el día 26 de abril, en otros a finales de mayo...
Muchas gracias, un saludo.
Fecha de la Cowboy Action Shooting
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fecha de la Cowboy Action Shooting
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Re: Fecha de la Cowboy Action Shooting
Si desde la Fede no se cambia de nuevo el 24 de mayo tal y como viene en la Web.
Ya he visto que en la pagina de la fede no han borrado el 26 de Abril.
Se lo dire
El 27 os espero en la tirada de Palanqueros.......
Ya he visto que en la pagina de la fede no han borrado el 26 de Abril.
Se lo dire
El 27 os espero en la tirada de Palanqueros.......
- pater
- .30-06
- Contactar:
Yo tampoco me aclaro. En la página de la FMTO aparecen dos tiradas CAS, una el 26 de Abril y la otra para el 31 de Mayo; sin embargo en la página de 100grains la fecha es el 24 de Mayo. ¿ cual es la buena ?
Sacarme de dudas porque si no hay CAS el 26 de Abril podría apuntarme a la de palanqueros pero a las dos no. En cuanto a la de Mayo, ya tenia pedido el día 31 pero si al final es el día 24 de Mayo todavía estoy a tiempo de cambiarlo. Vamos que ya tengo "mono".
Sacarme de dudas porque si no hay CAS el 26 de Abril podría apuntarme a la de palanqueros pero a las dos no. En cuanto a la de Mayo, ya tenia pedido el día 31 pero si al final es el día 24 de Mayo todavía estoy a tiempo de cambiarlo. Vamos que ya tengo "mono".
Facil lo tienes 27 abril palanqueros y 24 mayo Cowboy

- pater
- .30-06
- Contactar:
Entonces Ranti, entiendo que la tirada CAS del 26 de Abril no se celebra; luego me apunto a la de palanqueros si estoy a tiempo. Y la CAS del 24 de Mayo ya lo estoy moviendo, a ver si la FMTO cambia la información en su pagina. Muchas gracias majo!!

- Drpolvorilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
buenas a todos los cowboys.
Al final el 24 tenemos tirada cowboy? o como he visto en otros sitios es el 31? Y la gran pregunta de siempre, donde están publicadas las hojas de inscripción?
Es que ya sabéis, hay quehacer los preparativos, enganchar la carreta, preparar los cartuchos, ... dejar todo en regla en le rancho y formar la caravana para ir al rancho CB.......
Un saludo.
Dr Y Sra.
Al final el 24 tenemos tirada cowboy? o como he visto en otros sitios es el 31? Y la gran pregunta de siempre, donde están publicadas las hojas de inscripción?
Es que ya sabéis, hay quehacer los preparativos, enganchar la carreta, preparar los cartuchos, ... dejar todo en regla en le rancho y formar la caravana para ir al rancho CB.......
Un saludo.
Dr Y Sra.
Dr Polvorilla