Trasteando con la CZ452 Varmint para F-Class R

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Kempka
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: A los tiradores de BR con CZ452

Mensajepor Kempka » 14 Abr 2014 22:53

Las anillas estas las estoy usando porque las tenia por casa muertas de risa y al poner el carril de 20 moas vi que iban perfectas de altura. No llega a 1mm la separación entre campana y cañon. Efectivamente son unas warne.
Originariamente las llevaba en un santa barbara del 308 sobre bases tambien warne y en un desmontaje-montaje variaba el cero como mucho 1/4 de moa.
En la carabina no he probado a ver cuanto varia. No quito el visor nunca a no ser que sea imprescindible (por ejemplo para el encame y como es lógico necesite poner a cero de nuevo).
Anillas leapers no he probado nunca. He probado otros productos de esa marca y.... :?

jimy2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jimy2 » 14 Abr 2014 23:36

Gracias por responder ,lo de desmontar el visor es por que no puedo cambiar el cañon sin desmontar el visor ,seguramente me haga con unas warne que parecen mas fuertes aunque parecen pesadas.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 16 Abr 2014 12:20

jimy2 escribió:Gracias por responder ,lo de desmontar el visor es por que no puedo cambiar el cañon sin desmontar el visor ,seguramente me haga con unas warne que parecen mas fuertes aunque parecen pesadas.

¿Pero llevas puesto un carril pica o no?.
Te lo digo porque las warne QD para carril de 11 mm tienen muy buena pinta (y además llevan los tornillos de apretar el tubo a los lados como los demás fabricantes, no arriba como el resto de las Maxima) pero tendras que hacer unas marcas con un punzon o un rotulador en anillas y carril para volverlo a montar exactamente en el mismo sitio del carril.

Kempka
Usuario Baneado

Re: Trasteando con la CZ452 Varmint para F-Class R

Mensajepor Kempka » 16 Abr 2014 12:22

He editado el titulo del hilo. Este me parece mas adecuado.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”