Cámara de fototrampeo

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yunque
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Cámara de fototrampeo

Mensajepor yunque » 15 Abr 2014 17:41

Seguro que el tema ha salido varias veces , pero yo no he podido dar con el , el buscador no anda muy fino , ( o yo ) , el caso es que en el coto queremos instalar unos aparatitos de esos , no para los animales , sino para los furtivos , y quería saber vuestras experiencias con estos cacharros .
Saludos
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Cámara de fototrampeo

Mensajepor AngelCalibre16 » 16 Abr 2014 09:35

En España: Las cámaras de fototrampeo son para animales. No valen para denunciar a no ser que estén señalizadas con carteles amarillos e inscritas en dicho registro.

Si fotografía a algún furtivo (sin poner carteles o sin registrar) y le conoce puede charlar con él sobre esa cacería. Seguro que la próxima vez se lo piensa, pero no hay que informar del medio empleado.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 16 Abr 2014 09:38

¡Ojo! Para los furtivos creo que no la puedes poner legalmente. O por lo menos no podrías usar legalmente lo que vieras.
Para eso tendría que ser de luz negra, porque la de infrarrojos la vería el furtivo.
Saludos.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 16 Abr 2014 10:24

Cansino escribió de las cámaras y su funcionamiento, pero no recuerdo donde :oops: . Pregúntale y te dirá.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 16 Abr 2014 12:09

Gracias a todos por contestar , ya nos imaginabamos que no podríamos hacer uso de las imágenes que captaramos , uso legal se entiende , pero es que los furtivos que tenemos la mayoría son socios del coto , y sabemos quienes son , al hacerles algún reproche ya ha habido incluso amenazas del tipo " si tienes cojones me pillas " , y claro , los ánimos está un poco caldeados , necesitaríamos si hubiera , una cámara que no la detectara el ojo humano , y si pudiera ser que diera aviso telefónico cuando hubiera movimiento , la idea no es cojerlos nosotros , sino avisar al seprona y que los cojan ellos , voy a intentar ponerme en contacto con Cansino como ha dicho el compañero furas , a ver que me dice , de todas manera se agradecerá cualquier información al respecto.
Saludos
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Volver a “Caza General”