Mauser K98 BYF 1944 kriegsmodell

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
german-ss
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mauser K98 BYF 1944 kriegsmodell

Mensajepor german-ss » 09 Abr 2014 00:01

Hola companheiros vos presento mi kriegsmodell como Prometido en el antigo post tiene senhales del tiempo pero está mui funcional e me gusta en este momento la estoi poniendo original pues tenia algunas piezas que no pertenecian a este modelo.
Un cordial saludo desde Portugal
Miguel
Adjuntos
Hola companheiros vos presento mi kriegsmodell como Prometido en el antigo post tiene senhales del tiempo 00
Hola companheiros vos presento mi kriegsmodell como Prometido en el antigo post tiene senhales del tiempo 01
Hola companheiros vos presento mi kriegsmodell como Prometido en el antigo post tiene senhales del tiempo 02

german-ss
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Mauser K98 BYF 1944 kriegsmodell

Mensajepor german-ss » 09 Abr 2014 00:03

Mas fotos
Adjuntos
Hola companheiros vos presento mi kriegsmodell como Prometido en el antigo post tiene senhales del tiempo 10
Hola companheiros vos presento mi kriegsmodell como Prometido en el antigo post tiene senhales del tiempo 11
Hola companheiros vos presento mi kriegsmodell como Prometido en el antigo post tiene senhales del tiempo 12

german-ss
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor german-ss » 13 Abr 2014 00:07

Mas fotos
Adjuntos
Hola companheiros vos presento mi kriegsmodell como Prometido en el antigo post tiene senhales del tiempo 20

Cautivo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Cautivo » 13 Abr 2014 08:57

Bonito rifle.....y con mucha historia...

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 13 Abr 2014 09:20

precioso, solo tenerla en las manos ya te hace disfrutar
ImagenImagen

german-ss
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor german-ss » 15 Abr 2014 00:40

Holá companheiros si es un gran honor sentir en las manos el peso de la historia que transporta este rifle sobre todas las armas que tengo de segunda guerra mundial esta para mi el la mas especial de todas mi primer k98 kriegsmodell que tengo aun en la actualidad fue encontrada en una ecavacion en alemania mientras construian una carretera un dia le sacaré unas fotos para que la veais, desde ai sigo buscando en varias armérias una kriegsmodell byf pero en estado funcional pero los precios eran mui mui altos e no tenia possibilidade de pagar un valor tan alto a unas semanas atras un armero me ablo de una pero averia que trabajar un poquito para ponerla original e el precio era dentro de las medidas que lho podria soportar e ai está.
Adjuntos
Hola companheiros vos presento mi kriegsmodell como Prometido en el antigo post tiene senhales del tiempo 50
Hola companheiros vos presento mi kriegsmodell como Prometido en el antigo post tiene senhales del tiempo 51

Volver a “Armas Militares”