Duda técnica-carga de uso para pistola-

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda técnica-carga de uso para pistola-

Mensajepor tobruk » 09 Abr 2007 19:12

Jadtiro, a parte del precio, la Rochatte, mas cara(245€ la normal y 365 la de luxe), también el cañón, en la Rochatte es cilíndrico y en la Imperio es hexagonal y acanalado. Entra en la web de ARSA y ves los modelos. Yo, adjunto fotos de la Rochate y del estuche de las Imperio, modelos standar y de luxe. Un saludo.

joseie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseie » 10 Abr 2007 08:48

en cuanto a precision son muy similares decidiros por la que mas os guste, despues todo es practica y adaptarse al arma.

para una calibre .45 yo uso 15 greins de suiza nº2 bola de .440 y calepino de 0.25 y la precision es excelente, tambien he probado con 25 greins y la precision no se resiente mucho pero el bolsillo si.

en las de cominazo ( chispa ) con cañon liso se suele poner entre 35 y 40 greins de suiza nº2 para obtener buena precision.

espero haberos ayudado

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 10 Abr 2007 10:39

Respuesta para rodriguez: muchas gracias por tu invitación a Andorra. Lo tendré en cuenta si me dejo caer por ahí.

Respuesta a joseie: muchas gracias por tus consejos sobre cantidades de pólvora y todo eso.

Una duda: cómo se hace lo de trascribir un texto que alguien dijo. Sale como en una ventanita y dice: "fulanito dijo: tal y cual", y luego se contesta.:S

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 11 Abr 2007 20:45

Si ya conozco la web de Arsa y se los precios, pero no se en que se justifica la diferencia de precio. He visto en vivo una rochatte y una Galand pero no a la vez. Y pasados 15 dias ya no recuerdo diferencias.
Por eso queria saber que tal tira la Imperio pues la rochatte me dicen que tira muy bien.

Y si la imperio tambien va bien pues me ahorro la pasta y me compro también un New model.

Por cierto en la ETB2 en castellano los sabados noche reponen la serie Norte y Sur y no veas como pegan tiros con los remintong

Un saludo
  Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor 

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 12 Abr 2007 11:31

Para JADTIRO: creo sería interesante contactaras con ARSA, por teléfono(ELI) o por emilio y les preguntaras, más en profundidad, las diferencias técnicas entre ambos modelos amén de la diferencia de precios. Seguro que te resuelven tus dudas. Un saludo.

Volver a “Avancarga”