¡¡¡Una o la otra!!!

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡Una o la otra!!!

Mensajepor Alonso_Quijano » 11 Abr 2014 19:41

Tengo una monomontura Leapers y un visor BSA 6-20X50

Pero vamos...que tener una carabina de 20j y acabar teniendo problemas con el visor no es solo un caso mío, es algo que se ve bastante...
Claro está que hay gente que tiene carabinas de 20J y con X visor sacan buenos resultados, pero desde mi punto de vista, pienso que aún así si me voy a dedicar a tirar dentro de galería, es mucho mejor tirar con 16j que con 20j en todos los sentidos, tanto por cuidar el visor, como por la precisión que te ofrece esa menor vibración, de hecho todos los que compiten lo aconsejan, por algo será...

Yo la carabina que tuve de 16j me dejó muy buen sabor de boca y mira que era una Gamo, con la HW97K me da que la cosa va a ser mejor. :D

Esta tarde me acaba de llegar el muelle, a ver si tengo un tiempo mañana , lo instalo y os cuento mis nuevas sensaciones con el cambio de muelle.

Un saludo a todos! :birra^:
Socio de Anarma

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 12 Abr 2014 15:19

Pues sí Alonso, estoy deacuerdo en todo lo que comentas. Únicamente, te lo preguntaba por si no usabas monturas monopieza, pero ya veo que sí.
Saludos.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 12 Abr 2014 22:35

Ahora le acabo de poner el muelle de 16j y aunque es sencillo ponerlo, la pieza trasera me ha costado "UN HUEVO" quitarla, tanto que ya de ultimas he arañado el cañón... :evil:
Y he descubierto que con una llave inglesa grande se quita mucho mejor que con una pico loro y sin arañar el cañón, pero vamos...eso lo he descubierto después de arañarlo con la pico loro...

Bueno, almenos ya está, en cuanto lo pruebe comentaré cosas aquí mismo para ayudar en lo que pueda a nuestro compañero en su compra, saludos!
Socio de Anarma

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 12 Abr 2014 22:39

P.D:El cañón lo protegí con una tira de nylon, no os penseis que mordí con la pico loro directamente al cañón, pero ni con esas...

P.D2: digo cañón pero en verdad es la parte trasera de la cámara de potencia, saludos!
Socio de Anarma

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 13 Abr 2014 14:16

Comparación de muelles 16 y 20j

Imagen
Socio de Anarma

Volver a “Armas de Aire”