kikeformad escribió:La sentencia.
En mi opinión, pienso que si vamos contra la resolución de que no admiten el arma como histórica como ha hecho el compañero, recibiremos la misma sentencia, ya que los jueces están acatando la ley.....
tenenos que ir contra la definición de arma histórica, si eso no cambia, no conseguiremos nada.
Otro tema es que dicen que no se puede considerar como hecho singular el haber sido reglamentaria en el ejercito, esto, pienso que lo deberíamos haber planteado de otra forma, no decir que fue reglamentaria, decir que participó en la 1 o 2 guerra o en ambas, aportando los marcajes del ejercito que tenga, o algo así, de esta forma habría una oportunidad.
Respecto a que dicen que no se ha acreditado que es histórica en otros países, podrías aportar si apelas o para la próxima, cualquier certificado donde se diga que es un arma histórica en cualquier país de la unión
También pienso que a toro pasado, es fácil ver lo que se planteó mal en la demanda, pero si vas a apelar o alguien va a presentar otra, que tenga esto en cuenta.
saludos