¡¡¡ LAS MIL YARDAS !!! por fin...
Un saludo.
Primera Tirada a 300 m con polvora negra
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Primera Tirada a 300 m con polvora negra
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
-
- .30-06
- Contactar:
Tendremos que ir mirando armas, la que adjunto me gusta........
Saludos
https://www.gunsinternational.com/Scotti ... =100356228
https://www.gunsinternational.com/MODEL- ... =100415114
Saludos
https://www.gunsinternational.com/Scotti ... =100356228
https://www.gunsinternational.com/MODEL- ... =100415114
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ha de ser una gozada tirar a trescientos metros sin ningun limite. Yo he tirado bastantes veces a doscientos metros con un in-line,pero el campo esta construido para el bench- rest y los parabalas resultan bajos para parabolas pronunciadas, Con bola y calepino consigo meterlas en una diana normal pero la minie o se queda corta o le doy al parabalas y ni poniendo mas polvora pues ya no se quema. Poniendole sabot a la bola del .490 se mejoran los resultados. Con el Rigby aun no he probado pero vi a su anterio dueño tirar con el a doscientos y entraban bien. A trescientos a de resultar un poco complicado cogerle los parametros si no hay nadie que te indique donde se producen los impactos y asi poder rectificar con seguridad o la carga o los elementos de punteria. Una vez cogidos ha de ser la leche tirar y ver los impactos en la diana a esa distancia.
SALUDOS
SALUDOS
Los que queráis que os llegue la próxima directamente enviadnos vuestro email a club100grains@gmail.com y os incluimos en la base de datos para las tiradas, los que hayáis participado en esta no hace falta.
Un saludo
Un saludo
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
RAngel escribió:IsraelMS escribió:Estuvo muy bien. Empezó muy chungo el día con la lluvia pero luego se arregló. Mucho toro son los 300 m, jeje, para la próxima habrá que estudiar un poco más
Tenemos mucho que aprender para estas distancias Israel, pero sobre todo practicar al menos en un campo de 100 metros, donde se puedan ensayar variaciones con cargas y proyectiles, y tratar de extrapolar mejor resultados con tablas balísticas mas o menos válidas para pólvora negra y nuestros proyectiles.
Yo ya he aprendido algo: los de 500 gr de Lee no valen: Me han dado resultado a 50 m. y en la extrapolación que hice de esa distancia a 300 metros con una hipotética velocidad de salida de 400 m/s (daba una desviacion vertical de 39,2 cm, y con dos centros colocados a esa distancia apuntando al de abajo borre el diez del superior con 5 disparos).
Iba yo tan contento con el diopter preparado y... no solo no toqué papel en la prueba, es que a cada disparo había que limpiar a conciencia porque con la carga de 60 gr (que era todo lo que podía meter prensando fuertemente) y la longitud resultante del cartucho se emplomaba el fondo de la recamara, lo que trajo otras consecuencias que me aconsejaron retirarme.
Te envío por privado mi email, a ver si conjuntando experiencias logramos encontrar el "punto" a estos Sharps.
Saludos, y reitero mi agradecimiento por tu providencial "fuet"
Respondido el privado

A ver si aprendemos a poner a punto el Sharps para la siguiente, sí

A mi también me gustaría participar, por lo que primero me tendré que hacer con un fusil adecuado, el que tengo no da la talla.