Hola a todos.
Estoy barajando la posibilidad de hacerme con una carabina PCP y había pensado en la FX Typhoon.
Me mueve un presupuesto de 600 € +- solo carabina y que no ponga en peligro la vida del visor " por eso PCP"
Busco buena precisión y potencia para los 50 metros " o más ".
Calibre , he pensado en 4,5 177.
Como se que este foro aglutina a verdaderos expertos pongo a buestra consideracion y experiencia mi propuesta.
Un apartado que tendría en cuenta es la posibilidad de mejora de dicha carabina.
En espera de nuestras opiniones.
Un cordial saludo.
Fx Typhonn
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fx Typhonn
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
Re: Fx Typhonn
hola
la fx tyfoon es una gran carabina, sencilla y bien construida y a de mas facilmente tuneable, aun que poco hay que hacerle a esta carabina, pero por ejemplo le puedes poner un regulador
otra opción muy muy buena es la bsa bucanner, es una muy buena carabina por poco dinero
la fx tyfoon es una gran carabina, sencilla y bien construida y a de mas facilmente tuneable, aun que poco hay que hacerle a esta carabina, pero por ejemplo le puedes poner un regulador
otra opción muy muy buena es la bsa bucanner, es una muy buena carabina por poco dinero
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Hola alexis8.
Gracias por contestar , he mirado el precio de la bsa y es atractivo , he intentado buscar comparativa entre las dos pero no lo encuentro.
Verás Alexis tengo intención de realizar la compra y que esta sea lo mejor posible dentro del presupuesto +- inicial , como no tengo demasiada experiencia en aire solito vuestra opinión y valoración para inclinar la decisión hacia la mejor opción.
Tu has tenido la opción de probar los modelos mencionados?.
Un saludo.
Gracias por contestar , he mirado el precio de la bsa y es atractivo , he intentado buscar comparativa entre las dos pero no lo encuentro.
Verás Alexis tengo intención de realizar la compra y que esta sea lo mejor posible dentro del presupuesto +- inicial , como no tengo demasiada experiencia en aire solito vuestra opinión y valoración para inclinar la decisión hacia la mejor opción.
Tu has tenido la opción de probar los modelos mencionados?.
Un saludo.
si compañero
he tenido las dos
de hecho he tenido 2 typhones y ahora tengo una bsa bucanner y espero otra typhoon del 4.5
te expongo
la typhoon es mas secilla de desarmar y mantener que la bsa
en precisión andan muy igualadas
la bsa en mi opinión en mas bonita
el gatillo de la typhoon tal cual sale de la caja es mejor pero a la bsa le puedes montar el gatillo que esta vendiendo spairgun que la deja simplemente espectacular(yo lo tengo)
de la fx typhoon hay rios de tinta de la bsa menos porque es man nueva, pero hay un hilo en este foro muy interesante
de la typhoon te pongo un par de reportajes
este es mio
http://perdigoncabezon.es.tl/FX-Typhoon-4-.-5.htm
otro
http://airecomprimido.webcindario.com/fx/
sobre la bucanner
http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/para-usuarios-de-la-buccaner-t984845.html
esta semana publicare uno sobre la bsa
lo que tienes que decidir es el calibre
si es para todo un poco yo cogería en 5.5
he tenido las dos
de hecho he tenido 2 typhones y ahora tengo una bsa bucanner y espero otra typhoon del 4.5
te expongo
la typhoon es mas secilla de desarmar y mantener que la bsa
en precisión andan muy igualadas
la bsa en mi opinión en mas bonita
el gatillo de la typhoon tal cual sale de la caja es mejor pero a la bsa le puedes montar el gatillo que esta vendiendo spairgun que la deja simplemente espectacular(yo lo tengo)
de la fx typhoon hay rios de tinta de la bsa menos porque es man nueva, pero hay un hilo en este foro muy interesante
de la typhoon te pongo un par de reportajes
este es mio
http://perdigoncabezon.es.tl/FX-Typhoon-4-.-5.htm
otro
http://airecomprimido.webcindario.com/fx/
sobre la bucanner
http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/para-usuarios-de-la-buccaner-t984845.html
esta semana publicare uno sobre la bsa
lo que tienes que decidir es el calibre
si es para todo un poco yo cogería en 5.5
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Gracias Alexis ,
Pues esta semana hiere a ver la bsa , supongo que esta es más fácil de encontrar aquí en Barcelona dado la recomendación que haces/ hacéis sobre ella.
Tenía la duda sobre la precisión pero si tu que tienes o has tenido los dos modelos las calificas como muy igualadas y que la BSA aún mejora con la sustitución del disparador añadiendo un menor coste la decisión esta casi decidida .
El calibre como lo quiero para todo me decantare por le 5,5 comparto tu opinión que puede ser el más polivalente .
Sí crees conveniente la sustitución o el añadir algún complemento para la mejora de la BSA soy todo oídos.
Alexis, agradecerte tu tiempo y la información aportada.
Un cordial saludo.
Pues esta semana hiere a ver la bsa , supongo que esta es más fácil de encontrar aquí en Barcelona dado la recomendación que haces/ hacéis sobre ella.
Tenía la duda sobre la precisión pero si tu que tienes o has tenido los dos modelos las calificas como muy igualadas y que la BSA aún mejora con la sustitución del disparador añadiendo un menor coste la decisión esta casi decidida .
El calibre como lo quiero para todo me decantare por le 5,5 comparto tu opinión que puede ser el más polivalente .
Sí crees conveniente la sustitución o el añadir algún complemento para la mejora de la BSA soy todo oídos.
Alexis, agradecerte tu tiempo y la información aportada.
Un cordial saludo.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo que tu pillaría la FX sin duda.
" El dinero del pobre va dos veces a la tienda " que reza el refrán.
Comprate la BSA y ya me lo dirás.
" El dinero del pobre va dos veces a la tienda " que reza el refrán.
Comprate la BSA y ya me lo dirás.
Hola, mi primer pcp fue una typhon en 5,5, y también tengo una buccaneer en 5,5, mi opinión es que mecánicamente la fx esta mejor acabada, pero la bsa es mas constante y precisa. Esa es mi experiencia particular que puede no coincidir con la de otros compañeros del foro.
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Gracias a todos,
Espero tener un poco de tiempo y dedicarme a ver y si es posible probar los modelos relacionados .
Un cordial saludo .
Espero tener un poco de tiempo y dedicarme a ver y si es posible probar los modelos relacionados .
Un cordial saludo .