Por si es verdad, que conste.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si es verdad, que conste.

Mensajepor JotaErre » 10 Abr 2014 00:34

Lo dudo mucho... tanto China como casi todos los países petrolíferos tienen muchísima riqueza y activos en dólares... intentar acabar con el dólar sería tirar piedras a su propio tejado.

Por otra parte, el poder de Rusia y de Putin se está exagerando mucho...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Abr 2014 01:00

Algun "güevo" he tenido que tocar (por lo de "no me toques los güevos....") porque desde que se inicio el hilo no recibo ni un solo aviso de publicacion de ninguno de los hilos que sigo :shock: :cow: :cow: :cow: :cow: , amos, que le ha molestado a alguien o alguienes .... eso es que vamos por buen camino. :twisted:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 10 Abr 2014 10:08

Cabo_Tito escribió:Algun "güevo" he tenido que tocar (por lo de "no me toques los güevos....") porque desde que se inicio el hilo no recibo ni un solo aviso de publicacion de ninguno de los hilos que sigo :shock: :cow: :cow: :cow: :cow: , amos, que le ha molestado a alguien o alguienes .... eso es que vamos por buen camino. :twisted:

Tu lo has dicho mi cabo, ¡ VAMOS POR BUEN CAMINO !
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 10 Abr 2014 11:17

:shock: joder Tito,algun dia nos enchironan a todos por conspiranoicos y tocapelotas,y ya puestos,¿Que tal se come en las carceles Españolas?,¿Hay gimnasio?Como nunca he estado,pregunto...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Abr 2014 14:14

ionatin escribió::shock: joder Tito,algun dia nos enchironan a todos por conspiranoicos y tocapelotas,y ya puestos,¿Que tal se come en las carceles Españolas?,¿Hay gimnasio?Como nunca he estado,pregunto...

En las carceles españolas SE ESTA DE PUTA MADRE, fijate si se esta bien que al SALIR TE QUEDA EL PARO eso por lo pronto, despues conozco autenticos walking deads que cuando salen son otros, hasta salen con michelines algunos, menos mal que estan las huellas dactilares y como por cojones les obligan a tomar las medicaciones que tienen prescrita y que cuando estan en la calle nunca toman se les alarga la vida .......

Y si te quedas en el paro, tienes 40-50 tacos y encima eres ocnspiranoico o simplemente piensas que el gobeirno es una panda de ladrones o banda organizada para putearte y robarte encima te jierve la sangre

Por cierto en prision tienes derecho a bisbis asi que podriamos mandarte la muñeca o una de 20 :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 11 Abr 2014 14:32

Cabo_Tito escribió:No se que habra de verdad o de mentira ... pero el que publica esto : O realmente sabe lo que dice o se ha fumado un "peta" de los de antaño .... tipo trompetilla.

http://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/04/06/operacion-simultanea-de-salida-del-oro-de-espana-y-puesta-en-marcha-de-campos-de-concentracion/

http://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/04/06/rusia-sigue-plantando-cara-a-las-provocaciones-occidentales-llama-a-consultas-a-su-representante-militar-ante-la-otan-y-a-su-embajador-en-alemania/

Rebuscando un poco me encuentro con esto:
Sabemos que nuestro gobierno está al servicio de los bankeros europeos, pero no que fueran tan traidores a su país que no protesten ante este nuevo ataque a nuestra soberanía, justo cuando China y Rusia están volviendo al patrón oro, y parece ser una tendencia mundial.http://www.libremercado.com/2011-08-09/alemania-pide-a-espana-e-italia-que-venda-su-oro-para-reducir-deuda-1276432095/

nos vas a matar a disgustos....... :shock: :shock:

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 11 Abr 2014 19:05

La de 20,la de 20....
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 19 Abr 2014 22:51

Un peta mi cabo.......... un peta y de pos de trompetlla, como los de antaño y bien "apretaito". No te comas la bola.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Abr 2014 23:05

Branigan escribió:Un peta mi cabo.......... un peta y de pos de trompetlla, como los de antaño y bien "apretaito". No te comas la bola.

Ya lo he pensado, ultimamente, por las mañanas las paso "casi canutas" para fumarme la primera pipa ... de tabaco, y eso no pasaba con los "petas" .... asinque lo mismo un dia de estos me lio alguno y a ver que pasa .... :twisted:

No me como el coco, simplemente pillo informacion, la pego aqui (o en el hilo de Para conspiranoicos y no conspiranoicos) y, creo, nos puede servir de referencia segun pasen cosas .... por lo demas: Al primer disparo que oiga, junto a tambores de "mal fario" me piro al Tercio a lo que sea, desde pelar papas a ocupar un puesto en primera fila (asi acabo antes), no creo que estos se equivoquen de lado (el bien de España y los españoles) y si, por casualidad, se equivocan ya me encargare de abrirles los ojos. Y si muero: Se jodan los banqueros, los politicos que se quedan sin cobrar mis impuestos, la DGT que se queda sin que pague las multas, el ayuntamiento que deja de cobrar basura y tal y mis acreedores que no veran un centimo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , los amigos y colegas saben que les espero en el VI Tercio donde nos reuniremos .... si la brujula y el mapa no estan petaos y el "Jefe" no pone impedimento.
Por cierto, el 11 de Marzo se marcho un Comandante Legionario, gran amigo y que fue Sargento en mi Cia... me reconocio, sin decirle nada, tras 32 años sin saber nada de mi, espero que me ponga al dia de sus vicisitudes hasta el reencuentro cuando volvamos a vernos. Dios le acoja y le de Su Paz a quien Sirvio y no se sirvio.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”