Mirad, que noticia mas curiosa he encontrado por otros foros; os dejo el enlace.
https://m.sevilla.abc.es/provincia/20140 ... 41408.html
Siendo natural de cerca de ese pueblo y conociendo la problematica actual -por ejemplo hurtos de frutos del campo-, etc., se ve que este hombre no se entera o no se quiere enterar.
El pueblo mas seguro de España
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El pueblo mas seguro de España
Me quedo sin palabras.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y los que votaron a este tio piensan los mismo ????? S e queda uno a cuadros.......
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Kris, si vives en Malága, te orientaras pronto de la problematica que te voy a plantear. Este pueblo -Pedrera-, se encuentra a caballo practicamente de las provincias de Málaga/Sevilla/Córdoba, pues en el vértice de Alameda, te desplazas rapidamente de una a otra provincia y con las comunicaciones existentes bien es cierto que hoy en dia no existen distancias, pero es una zona que años atrás ha sido bastante asolada por robos constantes de aceitunas y aún así a este señor parece molestarle el que la Guardia Civil patrulle por su pueblo si no es a requerimiento suyo.
Al parecer no está muy de acuerdo en que si se denuncia, el dinero vaya a las arcas estatales y no a las de su cortijo.
Y eso que este año, por lo que me han comentado, al prestar servicio de campo con los caballos, la lucha contra estas mafias que se dedican al robo de aceitunas y en los cortijos, se han reducido bastante.
Mi buen amigo Podadera, seguro que no piensa igual que su Ilustre Alcalde.
Al parecer no está muy de acuerdo en que si se denuncia, el dinero vaya a las arcas estatales y no a las de su cortijo.
Y eso que este año, por lo que me han comentado, al prestar servicio de campo con los caballos, la lucha contra estas mafias que se dedican al robo de aceitunas y en los cortijos, se han reducido bastante.
Mi buen amigo Podadera, seguro que no piensa igual que su Ilustre Alcalde.
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo conozco huronescazan.......
Y se de la problemática de los robos por esa zona y no puedo llegar a entender, salvo por lo que bién describes, de la actitud de este buen hombre.
Saludos
Y se de la problemática de los robos por esa zona y no puedo llegar a entender, salvo por lo que bién describes, de la actitud de este buen hombre.
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El caciquismo de un autentico señorito andaluz en este caso Camarada Andaluz.
A ver si va a ser que el chorizo es el y teme que lo pillen. SERÁ CAPULLO!!!!!!!
En fin........
En fin........
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El payaso del pueblo: Que vengan los guardias para que no haya navajazos en las fiestas, al días siguiente no los queremos ni ver. Y por supuesto que no me compitan poniendo multas con los locales, que mi taifa la exploto yo solo y ordeño pa mí a los vecinos....
España cada día necesita más una ración de paredón, y después de la purga ( caiga quien caiga ), lo mismo hasta vuelve la cordura.
España cada día necesita más una ración de paredón, y después de la purga ( caiga quien caiga ), lo mismo hasta vuelve la cordura.
Vamos a intentar controlar las opiniones y no entrar en conflictos entre regiones.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Novatin escribió:A ver si va a ser que el chorizo es el y teme que lo pillen. SERÁ CAPULLO!!!!!!!
En fin........

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Ya puede decir misa en Ruso. Como sobre la GC no tiene ninguna competencia pues que se queje lo que quiera. A los mandos de las compañías que operan por allí esto es agua de lluvia y para sus superiores también. Son ganas de dar la nota mediática por fines políticos. Yo ni lo comentaba que nos es más que seguirle el juego a lo que este señor quiere, publicidad y nada más.
nasredim escribió:Vamos a intentar controlar las opiniones y no entrar en conflictos entre regiones.
Saludos.
Conflictos entre regiones????

Un abrazo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si todos sabemos de que van los políticos por esta tierras, solo miran su bolsillo y al ciudadano que le den.
No me sorprende y por supuesto, nadie le pondrá en su sitio.
Mas de lo mismo señores.
También decir que si la GC pone multas, sera por que cometemos infracciones ¿no?
un saludo.
No me sorprende y por supuesto, nadie le pondrá en su sitio.
Mas de lo mismo señores.
También decir que si la GC pone multas, sera por que cometemos infracciones ¿no?
un saludo.
Novatin escribió:nasredim escribió:Vamos a intentar controlar las opiniones y no entrar en conflictos entre regiones.
Saludos.
Conflictos entre regiones????![]()
![]()
por esto?????
![]()
![]()
tanques aragoneses se dirigen a Andalucía por el malestar generado en el pueblo.....jajajajajajajjaa
Un abrazo
por esto y por lo que edite y prefiero avisar a tener que cerrar.
Saludos.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”