¿A qué os sabe la fruta de hoy en día?.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

¿A qué os sabe la fruta de hoy en día?.

Mensajepor Komprasman » 08 Abr 2014 00:27

A mi a nada, me acuerdo de las manzanas que cogía del arbol en verano y que sabian a gloria bendita, sin abomos quimicos ni pesticidas.

Ahora me como una Fuji o una Golden y me saben a patata cocida y sin sal.

Hoy he degustado una Reineta de camarote, un poco arrugadita pero con un sabor de no te menees, esa es mi fruta.

Espero con ahínco las primeras cerezas y peruchos de San Juan que cogeré del arbol allá por finales de Junio, hasta entonces platano de Canarias. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: ¿A qué os sabe la fruta de hoy en día?.

Mensajepor Ermitanio » 08 Abr 2014 00:49

Nunca he sido muy aficionado a la fruta pero aun así la que mejor sabía era la que "robábamos" tras saltar la tapia de algún que otro huerto ajeno :mrgreen: :mrgreen:

Lo jodido era que luego en casa apenas la probaba, qué cosas :shock:

Y como hace mucho que no asalto ningún huerto... pues ya no sé decirte a qué sabe actualmente la fruta :mrgreen: :mrgreen: la última que probé fue una tarta de manzana hecha por mi señora este fin de semana y creo que así no cuenta, éso sí, estaba deliciosa :wink:

A ver si mañana te llamo y charlamos un rato :wink: que ahora marcho a meditar.

Saludos...
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Abr 2014 01:30

Si me llamas a la hora de la comida mejor, por la mañana salgo pronto y a la tarde tengo terapeuta sexual de 18:00 a 19:00.

Esta semana que viene me toca ITV del buga y la tengo que pasar antes del 17, sería una ocasión estupenda si te cuadra, me da igual lunes, martes que miercoles, mañana o tarde

¿Habrá morcillas para llevar?. :wink:

Muchas gracias y saludos cordiales.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Abr 2014 05:25

Yo tampoco soy muy aficionado a la fruta. No me llama la atención, así que tampoco puedo contestar a esta cuestión.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Abr 2014 06:45

yo las naranja a naranja pura jejej estoy en valencia y las cogemos directamente del arbol :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Abr 2014 23:15

Es que si en Valencia no comes excelentes naranjas, apaga y vamonos. :lol: :lol: :lol:

Aquí solo se puede comer fruta en temporada, la que hay ahora no es buena. :wink:

Hoy he comido melón de origen desconocido y no estaba nada rico, jugoso pero sin sabor.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 09 Abr 2014 01:44

Cuando era niño en Asturias, que recuerdos, manzanas mingan, fresas de candamo con las natas de Soto de Luiña, las cerezas silvestres, moras, arándanos, pero eso si madurados en le árbol o planta. Luego me case con una madrileña de padre canario, los mangos madurados en el árbol, incluso las naranjas, de las islas y los plátanos ni mencionarlos. Cada vez me gusta mas este país y me considero un privilegiado por haber nacido aquí. Ojo sin connotaciones políticas, por favor.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 09 Abr 2014 07:17

A mi personalmente a nada. :o :o :o :o

Excepto la que recojo de los cuatro árboles frutales que tengo, que no tiene que ver nada de nada con la que compro. :apla: :band: 8) :wink: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 09 Abr 2014 07:49

Por ponerte un ejemplo los tomates pequeños cherry me saben a "cesped" hierba o algo parecido.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Abr 2014 12:02

Considerando los tomates como fruta, los de mi pequeña parcela en verano saben a tomate tomate, con el agua justa y sol a porrillo, nada que ver con los que se fabrican en invernadero, lo natural es inimitable, puede que la forma exterior dé el pego pero en cuanto le hincas el diente sientes la brutal diferencia.

Nos están vendiendo mierda y no siempre es fresca. :evil:

Saludos cordiales.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 09 Abr 2014 12:09

A paja?
algo hay que se libra, las piñas de Costa Rica por ejemplo, aunque probé las de Azores y me quedo con estas.
Pero en general, a nada, la cortan verde, la maduran en cámaras y no se alimenta del arbol.
En fin, acabaremos comiendo barritas energéticas en el trabajo y las casas se harán sin cocina, y como las dichosas barritas no nos proporcionarán los nutrientes, minerales y vitaminas necesarios, pues nos atiborraremos de pastillas de suplementos... :mrgreen:

Es que he leído dos hilos catastróficos y se me ha contagiado la negatividad. :lol:

Hay fruta buena Kompras, lo que pasa es que hay que pagarla a precio de "oro" :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Solo espero que no sea radiactiva. :lol:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Abr 2014 17:30

Dependiendo del origen : A nada ... , si son del super (Dia, Spar ... etc, etc) absolutamente a nada por madura o hecha que este, si son del campo saben a lo que tienen que saber ... especialmente si, como dice hermitaño, las has "mangao", salvo las sandias, que en su dia el del melonar me pillo y me hizo comerme, amablemente animado por una tremenda garrota de encina, la mas gorda de las dos que llevaba, con ilusion, a casa a comernosla entre los amigos ... y que hoy por hoy me repelen casi tanto como un chorro de spray de defensa.

Los melones, solo aquellos que provienen de semillas guardadas durante generaciones en las familias saben bien, las de ahora como que dan pepinos con forma de melon y sobre los tomates : lo mismo, todos caca salvo que sean de semillas "de la tierra" o "de la familia", ninguna de las variedades "modernas" valen el agua que necesitan para dar fruto.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Abr 2014 23:38

Muchas gracias por vuestras amables respuestas, me voy dando cuenta de que no estoy solo. :wink:

He probado las piñas de Costa de Marfil que me parecen normales tirando a verdes, no las de Azores y me quedo con Nikii en que las de Costa Rica están muy buenas, hay unas que dicen que vienen por avión y la verdad solo he notado la direfencia en el precio, puede que de tanto consumir fruta "industrial" me haya afectado al paladar, que no creo, porque cuando hinco el diente a una futa madura de arbol noto la abismal diferencia.

Saludos cordiales.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 10 Abr 2014 21:01

Las mejores piñas son las ``Del monte Gold´´, esas no fallan garantizado, están super buenas.

Un saludo.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 10 Abr 2014 21:41

Kompras y los nísperos de mi pueblo " pa cagase". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 10 Abr 2014 23:01

De los nísperos solo me gusta el aroma. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 10 Abr 2014 23:14

Nikii escribió:De los nísperos solo me gusta el aroma. :mrgreen:

Rarita la señorita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 10 Abr 2014 23:54

furas escribió:
Nikii escribió:De los nísperos solo me gusta el aroma. :mrgreen:

Rarita la señorita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock:

Volver a “Tus temas de interés”