CHIPS para propietaro de armas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CHIPS para propietaro de armas

Mensajepor elsantoangel » 10 Abr 2014 16:05

Se ve que obamierda esta nervioso, antes estas noticias me enojaban, a dia de hoy me alegran en cierto modo pq es señal de desesperacion y cuanto mas aprieten mayor sera el golpe, es como un columpio .....

La idea es colocar un chip a cadas priepietario de armas y que esta se active con la señal del chip del propietario, todo para que las armas robadas no puedan usarla los delincuentes, QUE ESCUSA MAS GILIPOLLAS

Se piensan q los ladrones van a comprar armas con chips?

Otro intento mas de relizar un censo en EEUU sobre armas y propietarios y de paso acostumbra a la gente a eso del chip ..... chip para el coche, para pagar, para el curro, para viajar, para las armas, para la sanidad .....y si un dia discrepas con el sistema te lo apagan y no puedes hacer nada, te anulan facilemente, ese es su sueño humedo

Me recuerda a algo que lei que decia que el que no tenga el numero de la bestia en la mano o en la frente no podra comprar ni vender

https://laverdadconspiranoica.wordpress. ... treo-rfid/

PD: este mismo fiscal es el que se opone una y otra vez a una investigacion sobre la estafa bancaria y de hipotecas en EEUU, vamos que sabemos a quienes defiende y a quienes quieren joder vivos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

ionatin
Usuario Dado de Baja

Re: CHIPS para propietaro de armas

Mensajepor ionatin » 10 Abr 2014 17:11

Pasito a pasito van haciendo SU camino...Estos siguen en sus trece :roll:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Abr 2014 18:13

ionatin escribió:Pasito a pasito van haciendo SU camino...Estos siguen en sus trece :roll:

pero en EEUU no lo consiguen, ya quisieron banear los AR15 y simplemente algunos sheriffs los mandaron a tomar por culo y desafiaron a los federales a intentar confiscar armas en sus estados ....

Todo esto es una clara señal de lo que pretenden, una declaracion de intenciones
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agardi8 » 10 Abr 2014 18:49

mi opinion es que ha visto muchas peliculas tipo star wars en donde las armas son de rayos laser, ¿donde vas a poner un chip en un arma actual? si basicamente un arma es un cilindro donde se introduce un cartucho y es golpeado por una aguja la cual la golpea un martillo, es todo mecanico

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Abr 2014 01:31

No se porque, pero en cuanto he leido la noticia se me ha venido a la cabeza "La Red" (The Net) de Sandra Bullok, esa pelicula consiguio que me intrigara porque al poco de tener su rato de exito desaparecio, no asi Hackers I o II .. y la cambiaron por otra version de una programadora, o algo, asi en Turquia .... haciendo apologia de windos ... la de Sandra mostraba los Sistemas mas importantes y esta solo windos: "el sistema mas avanzado del mundo" (supongo que para la NSA y similares, España firmo tratado de colaboracion y soporte con USA).
Si observamos la trama de la primera, trata de un "cortafuegos" que es insalvable, lo protege todo ... y daba paso a un grupo que se dedicaba a manipular y hacer lo que le venia en gana ... incluso anular identidades o cambiarlas ... ¿seria un primer acercamiento, aviso, a la idea del chip de ahora?, a tener en cuenta: Llevamos chip en el movil, en el DNI, en la tarjeta sanitaria, la tarjeta de credito .... los ordenadores tienen puertas traseras tanto hardware como software y casi todos tenemos uno ..... y dicen que en USA, si quieres sanidad estatal te pondran el chip.... y seguiran apareciendo cosas que si las queremos necesitaremos un chip, hasta que nos la inoculen como a las mascotas ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 11 Abr 2014 03:24

Hace años que llevan pensando en un sistema similar, al parecer no es extraño que os malos le roben la pistola al policia y luego le peguen un tiro con su propia arma.

Y si se piensa seriamente sería una medida de seguridad eficaz, mis armas solo las puedo usar yo.

Otra cosa es que te lo implanten en el culo, pienso que se refiere mas a antenitas de radiofrecuencia en anillos o guantes.

Imagen
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Abr 2014 08:42

agardi8 escribió:mi opinion es que ha visto muchas peliculas tipo star wars en donde las armas son de rayos laser, ¿donde vas a poner un chip en un arma actual? si basicamente un arma es un cilindro donde se introduce un cartucho y es golpeado por una aguja la cual la golpea un martillo, es todo mecanico

Quizas deberias ver mas star wars o star tres porque existen desde hace 10 años pistolas que solo pueden ser usadas por una persona determinada, el mecanismo varia, una es por chips otras por forma de mano ectect el hecho de que no sean comerciales es su astronomico precio, pero existir existen

El chip tiene el tamaño de un grano de arroz asi que ya me diras si hay sitio incluso en una pistola backup .... 8)

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Abr 2014 08:49

Yo para UNA SOLA VENTAJA veo 1 millon de inconvenientes .....

Imagina que estas de servicio y tienes que disparar y la puta casualidad que te pilla el inibidor de la comisaria cerca u otros similares y el malo con un arcaico cañon recortao

En caso de ataque EMP este tipo de sistemas se frien

Imagina que eres soldado en zona belica y tienes que recoger el arma de un compañero herido o muerto para usarla y te quedas asi :shock:

Esto es una gilipollez mientras un tipo pueda comprar un ak bulgaro por 2 duros y lo mismo lo usa él que su primo

Me pregunto si a los politicos le pondran tambien un chip para saber donde andan o una webcam en la frente para ver en que gastan el dinero pq estna donde estna gracias a nuestros votos y nuestros impuestos asi que tenemos derecho tambien a controlarlos

Quien vigila al vigilante?

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 11 Abr 2014 09:04

elsantoangel escribió:
agardi8 escribió:mi opinion es que ha visto muchas peliculas tipo star wars en donde las armas son de rayos laser, ¿donde vas a poner un chip en un arma actual? si basicamente un arma es un cilindro donde se introduce un cartucho y es golpeado por una aguja la cual la golpea un martillo, es todo mecanico

Quizas deberias ver mas star wars o star tres porque existen desde hace 10 años pistolas que solo pueden ser usadas por una persona determinada, el mecanismo varia, una es por chips otras por forma de mano ectect el hecho de que no sean comerciales es su astronomico precio, pero existir existen

El chip tiene el tamaño de un grano de arroz asi que ya me diras si hay sitio incluso en una pistola backup .... 8)

A ti y a mi Asuntos Internos y los de Regimen! Jajajajaja !
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nedril » 11 Abr 2014 09:38

A mi lo que me hace gracia es que para los manguis este tema de la seguridad electrónica ha sido un mana caído del cielo. Hace mil años que cualquiera puede clonar un RFID y sin ni siquiera tocar el arma solo acercándose. Lo mismo con la electrónica de los coches caros. Scanner, clonar, entrar, desactivar la ignición del salpicadero conectar una maquinita rusa (es un poco cara pero en un palo la amortizas) Escoger modelo de coche de un menú darle a encender y largarse sin que se vea ninguna manipulación en un coche. En sto tardas unos 30-45 segundos. en el taller con más calma se clona la llave y listo.

Yo tengo compañeros que trabajan en seguridad electrónica y cuando les dan un DNI con chip, lo primero que hacen es freírlo. ¿Por que? Por que si no cualquier listo con un scanner te lo copia en un segundo solo pasando cerca de ti..

Esto de los RFIDS en pistola igual, scannear, clonar y listo. Ademas que como dijo alguien es muy sencillo inhibir la frecuencia del RFID para que no funcione el arma cuando uno quiere que funcione.

Si van años por delante de los ingenieros, que seguridad ni que vaina.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Abr 2014 09:45

Nedril escribió:A mi lo que me hace gracia es que para los manguis este tema de la seguridad electrónica ha sido un mana caído del cielo. Hace mil años que cualquiera puede clonar un RFID y sin ni siquiera tocar el arma solo acercándose. Lo mismo con la electrónica de los coches caros. Scanner, clonar, entrar, desactivar la ignición del salpicadero conectar una maquinita rusa (es un poco cara pero en un palo la amortizas) Escoger modelo de coche de un menú darle a encender y largarse sin que se vea ninguna manipulación en un coche. En sto tardas unos 30-45 segundos. en el taller con más calma se clona la llave y listo.

Yo tengo compañeros que trabajan en seguridad electrónica y cuando les dan un DNI con chip, lo primero que hacen es freírlo. ¿Por que? Por que si no cualquier listo con un scanner te lo copia en un segundo solo pasando cerca de ti..

Esto de los RFIDS en pistola igual, scannear, clonar y listo. Ademas que como dijo alguien es muy sencillo inhibir la frecuencia del RFID para que no funcione el arma cuando uno quiere que funcione.

¡Eso se lo dices a un politico que solo sabe de subir impuestos y decir "si bwana" a su amo!, eso e ir blindado de escoltas y moverse en vehiculos blindados pasandose sus propias leyes por salva sea la parte. ¿Cuantos se han escaqueado de una multa por rebasar la velocidad? ... el amo es el que manda, el politico simplemente obedece y nunca dice quien es el amo. Mientras no sea su culo el que frian seguiran con chorradas como estas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nedril » 11 Abr 2014 10:14

¿Y tu crees que me haría caso si se lo dijera? Si tienen la mente completamente cerrada a lo que les pasa al pueblo. A ellos en sus poltronas doradas no les afecta la crisis por tanto !"No hay crisis!" ¡Olé sus huevos! y si la poltrona se queda un poco estrecha porque pagar el amarre del yate en Monaco y el internado de la niña en suiza se hace un poco caro, no te preocupes que ya encontraran algún "arreglillo" para sacarse un extra.

Pedirle justicia a un político es pedirle peras al olmo.

Ya ni justicia solo un poco de vergüenza, que ni eso tienen ya.

Antes se discriminaba a los Gitanos por se decía que robaban. Y si, alguno robaba pero era para poder comer, eso es un "ladrón honrado" dentro de lo que cabe. ¿Estos que escusa tienen?

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Abr 2014 14:02

Nedril escribió:A mi lo que me hace gracia es que para los manguis este tema de la seguridad electrónica ha sido un mana caído del cielo. Hace mil años que cualquiera puede clonar un RFID y sin ni siquiera tocar el arma solo acercándose. Lo mismo con la electrónica de los coches caros. Scanner, clonar, entrar, desactivar la ignición del salpicadero conectar una maquinita rusa (es un poco cara pero en un palo la amortizas) Escoger modelo de coche de un menú darle a encender y largarse sin que se vea ninguna manipulación en un coche. En sto tardas unos 30-45 segundos. en el taller con más calma se clona la llave y listo.

+1.000.000

Volver a “Armas en la Sociedad”