Hola avancargueros.
Raro soy por estos pagos....
La cuestión es la siguiente, pues ignoro como es la ley o la norma. Dispongo de dicho producto, convenientemente envasado. Una cantidad digamos que poco habitual. ¿ Esto tiene venta ?, es decir ¿ tiene salida para particulares y en particular para vosotros ?.
Bueno, se que es una pregunta poco usual, y a la espera de vuestras respuestas quedo. Si alguien tiene que aclararme algo comprometido, o darme detalles al respecto, tiene abierta mi línea de Mp..
Un saludo.
Venta de desemplomador metalico
Última edición por josetxo el 10 Abr 2014 17:25, editado 1 vez en total.
Re: Venta de mercurio
Tiene salida entre los practicantes al tiro en general, envasado en pequeñas cantidades seguro que lo vendes.
En avancárga, no se suele utilizar mucho, porque las velocidades que suelen alcanzar los proyectiles en avancárga, no suelen provocar que se emplomen los cañones, aunque no esta de mas tener un poco de mercurio para utilizar en algunas ocasiones.
Te recomiendo que lo anuncies en la sección de complementos para el tiro, y seguro que mas de uno te compra.
Un saludo.
En avancárga, no se suele utilizar mucho, porque las velocidades que suelen alcanzar los proyectiles en avancárga, no suelen provocar que se emplomen los cañones, aunque no esta de mas tener un poco de mercurio para utilizar en algunas ocasiones.
Te recomiendo que lo anuncies en la sección de complementos para el tiro, y seguro que mas de uno te compra.
Un saludo.
Hola.
Gracias Sheridan, ese es el segundo paso. La respuesta es la que necesitaba.
Bien, no obstante, como consumidores excepcionales, aquí dejo el hilo, y como bien os he dicho, cualquier aspecto que os intrigue u os interese, estoy a vuestra disposición por Mp.
Atentamente, un saludo.
Gracias Sheridan, ese es el segundo paso. La respuesta es la que necesitaba.
Bien, no obstante, como consumidores excepcionales, aquí dejo el hilo, y como bien os he dicho, cualquier aspecto que os intrigue u os interese, estoy a vuestra disposición por Mp.
Atentamente, un saludo.
Última edición por josetxo el 10 Abr 2014 17:25, editado 1 vez en total.
Enviado privado
Saludos
Saludos
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Habla tambien con las universidades. La mayor cantidad de mercurio que he visto en mi vida fue en unos experimentos de presión . Habia varios litros y costaban caros si mal no recuerdo.
Lo peor es que no te dejaban jugar con el
con lo que molaba..
Lo peor es que no te dejaban jugar con el

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Hola de nuevo.
Bien, en vistas de que el producto en si suscita controversia por cuestiones de salud, creo que debería cambiar el titulo y ponerle algo mas aséptico. Si bien se que hay normas que rigen para componentes en el mundo de la recarga y otros ámbitos, con lo de este producto no tengo ni idea si infrinjo algo, asi pues, debere modificar el titulo.
Otra cuestión.
He tenido y me espero lo peor, una avalancha de Mp. todos, habéis recibido el mismo mensaje, Al margen de la pregunta, todos habéis sido contestados de la misma manera. He abierto el hilo para saber si esto tenia venta....y cual puede ser un precio razonable para ambas partes. Mientras no dirima esto, el tema me ha sobrepasado. No quería que el hilo derivara por aquí, por que se que sois un apartado serio, Bueno,...como en Rifles y caza mayor..
Asi pues, como ya sois muchos, y no quiero que me riñáis, después de leer esta intervención, y solo a los que he contestado, por favor no me enviéis mas peticiones. No sea que en mi mala cabeza comprometa algo que no pueda comprometer.
Por lo demás, dadme por favor un precio, y tratare de arreglar el asunto con los compañeros por Mp.
Atentamente.
Un saludo.
Pd. En unidad de venta, yo hablo de un kilo.
Bien, en vistas de que el producto en si suscita controversia por cuestiones de salud, creo que debería cambiar el titulo y ponerle algo mas aséptico. Si bien se que hay normas que rigen para componentes en el mundo de la recarga y otros ámbitos, con lo de este producto no tengo ni idea si infrinjo algo, asi pues, debere modificar el titulo.
Otra cuestión.
He tenido y me espero lo peor, una avalancha de Mp. todos, habéis recibido el mismo mensaje, Al margen de la pregunta, todos habéis sido contestados de la misma manera. He abierto el hilo para saber si esto tenia venta....y cual puede ser un precio razonable para ambas partes. Mientras no dirima esto, el tema me ha sobrepasado. No quería que el hilo derivara por aquí, por que se que sois un apartado serio, Bueno,...como en Rifles y caza mayor..

Asi pues, como ya sois muchos, y no quiero que me riñáis, después de leer esta intervención, y solo a los que he contestado, por favor no me enviéis mas peticiones. No sea que en mi mala cabeza comprometa algo que no pueda comprometer.
Por lo demás, dadme por favor un precio, y tratare de arreglar el asunto con los compañeros por Mp.
Atentamente.
Un saludo.
Pd. En unidad de venta, yo hablo de un kilo.
Re: Venta de desemplomador metalico
Te diré que el eufemístico " desemplomador metálico" es caro, muy caro y un Kg. es una pasta.
No sé su actual valor. Hace años desistí de comprarlo porque me pedían bastante. No recuerdo cuánto.
Un saludo
No sé su actual valor. Hace años desistí de comprarlo porque me pedían bastante. No recuerdo cuánto.
Un saludo
Unos 60-90€ kilo
Asphasia escribió:Unos 60-90€ kilo
¿Sólo...?
Hola.
Ante el advertimiento de una persona, amiga, y conocedora de la materia en esta cuestión, me veo en la tesitura de desistir de la oferta. Creo que como ya sabemos todos, el desconocer la norma no exime de responsabilidades. No tenia conocimiento de el tratamiento de este producto, y asi, tal y como empece me veo en la obligación de finiquitar el asunto de cara al publico. Si hay algún guardian, o moderador siguiendo el hilo, ruego cierre o zanje el asunto. No me gusta hacer cosas que no se deben hacer.
Lamento haber aparecido por avancarga levantando esta polvera para nada.
Mis sinceras disculpas a todos los interesados. Hay que ser cumplidores con las normas.
Un saludo.
Ante el advertimiento de una persona, amiga, y conocedora de la materia en esta cuestión, me veo en la tesitura de desistir de la oferta. Creo que como ya sabemos todos, el desconocer la norma no exime de responsabilidades. No tenia conocimiento de el tratamiento de este producto, y asi, tal y como empece me veo en la obligación de finiquitar el asunto de cara al publico. Si hay algún guardian, o moderador siguiendo el hilo, ruego cierre o zanje el asunto. No me gusta hacer cosas que no se deben hacer.
Lamento haber aparecido por avancarga levantando esta polvera para nada.

Mis sinceras disculpas a todos los interesados. Hay que ser cumplidores con las normas.
Un saludo.
No te preocupes, ya sabes que aquí somos mas papistas que el papa y super politicamente correctos para algunas cosas. Seguro que si la GC. le hiciera una visita sorpresa a algunos de los que te han comentado sobre la ilegalidad de vender mercurio, se llevarían una sorpresa.
Un saludo.
Un saludo.
Pido de nuevo disculpas, y sobre todo comprensión.
Gracias Sheridan.
Un saludo.
Gracias Sheridan.
Un saludo.
josetxo escribió:Pido de nuevo disculpas, y sobre todo comprensión.
Gracias Sheridan.
Un saludo.
No te preocupes, seguro que por privado no ta han de faltar propuestas deshonestas a porrillo.
Un saludo.