Mi Nuevo M548

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Re:

Mensajepor MasokoTanga » 21 Mar 2014 22:09

CUENCA escribió:Vamos a ver. Mi amigo Infernal y yo creo que lo hemos dejado muy claro, porque los dos hemos vivido las dos épocas. En el Numancia 9, en Barcelona City (España), solo hubo estos tipos de vehículos: carros M41 y M47E1, y TOAs, M113. De lo demás nastis de nastis. Un abrazo. Y otra cosa, no creo - al menos cuando yo estuve en el Rgto (del 75 al 78) - que en el acuartelamiento de Barcelona ciudad, hubiera carros o vehículos de cadenas, porque ya el solo moverlos para demostraciones, se montaba un follón por los grupos ..... que era demasiado. Yo estuve en el castillo de Monjuit ese durante una semana con tres carros M41 cunado coincidio con la semana de las FFAAs., y menos bonito, todo los días un grupo de payasos, jilipuertas de mierda nos decían de todo. Y nosotros a callar.
Un abrazo.

Bueno... no tengan en cuenta mis comentarios. Yo, es que nunca supe distinguir un ocho-y-medio de un testarossa...
Pero, no desvirtuemos el post con discusiones estériles y salidas de tono.
Caballero Cuenca: su turno.
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Mi Nuevo M548

Mensajepor Novatin » 21 Mar 2014 22:26

Hablando sobre el principio de este post, dos cosas, lo primero buen trabajó compañero come esas maquetas y lo segundo......joer, de cuanto tiempo disponen algunos!!!!!!! Para dedicarse a ello...jejejeje :apla: :apla: :apla:

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 22 Mar 2014 17:15

Novatin, no es tiempo precisamente lo que me sobra, pero piensa que yo ta estoy solo en casa con mi esposa, mis hijos ya han volado, no suelo salir mucho a la calle pues soy bastante casero y me gusta mucho la tranquilidad :lol: :lol: . Me gusta mucho leer sobre todo historia militar y personajes que tiene que ver con los carros o los blindados, oír buena música (sobre todo la clásica), tomarme tranquilamente una copia mientras hago estas cosas y las maquetas me relajan mucho. Hay veces que estoy con ellas hasta la 1 o las 2 de la madrugada (los fines de semana claro) y luego coges la cama, con mas gusto :lol: :lol:
Es que sino, en que te entretienes, en ver la maravillosa tele-mierda que tenemos?.
Y como os he dicho ahora estoy liado con la versión puente AVLB del M113 usado en Vietnam. Cuando lo termine os lo presentare.
Un abrazo Novatin y el resto de colegas.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 23 Mar 2014 18:52

Cuenca estas hecho todo un artista, mi enhorabuena. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 24 Mar 2014 10:29

Gracias chaval :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo.

Darlfader
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darlfader » 28 Mar 2014 15:57

Muy chulo el modelo, Cuenca. Perdona que no te lo haya dicho antes, he estado fuera de circulación un tiempo.

Un saludo.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 29 Mar 2014 13:16

Gracias Dar. Ahora estoy liado con un M113 Zelda 2 y llevo también en marcha el M113 AVLB, pero este ultimo va para largo.
Un abrazo.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 09 Abr 2014 19:13

Bueno, aquí esta mi M113A1 AVLB. Como veréis, falta enguarrarlo algo, no mucho pues me gustan pistados como vehículos base, pero algo de mugre le pondre. Falta pintar la cadena, oxidarlo un poco, etc, etc., pero esto es lo que hay.
Saludos, carristas.
Adjuntos
Colegas, buenas tardes, como no se en que apartado se ponen estas cosas, las pongo aquí como siempre, 70
Colegas, buenas tardes, como no se en que apartado se ponen estas cosas, las pongo aquí como siempre, 71

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 09 Abr 2014 23:00

CUENCA escribió:Novatin, no es tiempo precisamente lo que me sobra, pero piensa que yo ta estoy solo en casa con mi esposa, mis hijos ya han volado, no suelo salir mucho a la calle pues soy bastante casero y me gusta mucho la tranquilidad :lol: :lol: . Me gusta mucho leer sobre todo historia militar y personajes que tiene que ver con los carros o los blindados, oír buena música (sobre todo la clásica), tomarme tranquilamente una copia mientras hago estas cosas y las maquetas me relajan mucho. Hay veces que estoy con ellas hasta la 1 o las 2 de la madrugada (los fines de semana claro) y luego coges la cama, con mas gusto :lol: :lol:
Es que sino, en que te entretienes, en ver la maravillosa tele-mierda que tenemos?.
Y como os he dicho ahora estoy liado con la versión puente AVLB del M113 usado en Vietnam. Cuando lo termine os lo presentare.
Un abrazo Novatin y el resto de colegas.

Buen trabajo compañero cuenca.
Por cierto, yo fui carristas del tercero de carros en el pavia4 aquí en Zaragoza.
Año 96-97 y conducía un amx-30
Saludos a todos

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 10 Abr 2014 10:11

Pues mira, ayer termine de retocar esta maqueta de un AMX-30 para un compañero que la tenia montada pero sin pintar y la queria enguarrada. saludos colega.
Adjuntos
Colegas, buenas tardes, como no se en que apartado se ponen estas cosas, las pongo aquí como siempre, 90

Volver a “Vehículos Terrestres”