¿conoceis este vendedor?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
caref
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

¿conoceis este vendedor?

Mensajepor caref » 05 Abr 2014 11:25

Saludos a todos
Querría saber si alguno tiene referencias sobre este vendedor de mil anuncios( Jesús profesional), vende detonadoras de distintas marcas. Os dejo el enlace de sus anuncios.
Gracias
http://www.milanuncios.com/armas-de-coleccion/armas-fogueo.htm?pagina=5

caref
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: ¿conoceis este vendedor?

Mensajepor caref » 09 Abr 2014 16:45

Como parece que no le conoce nadie, me decidí a llamarle, te envía la detonadora contra reembolso, pero pide que le envíes antes los gastos, osea 12€, no sé si esto se hace habitualmente, pero no me decido a mandarlo con lo cual no la compro.

44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 44LARGO » 09 Abr 2014 17:09

A mi me suena a 汉语 漢語 chino.
Cuando uno compra algo contra reembolso, paga el importe del artículo y además unos gastos, pero se paga todo en una única vez, en tu oficina de correos, y justo antes de que te entreguen el paquete.
Los gastos son para correos, y ellos notifican al vendedor una vez que el envío se ha pagado y recogido por el destinatario, para que pase a recoger "lo suyo", es decir, el importe del artículo, por la oficina de correos de origen.
Ss

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 09 Abr 2014 17:27

No necesariamente ese vendedor ha de ser un mangui. Tened en cuenta que no sería la primera vez que alguien envía algo contra rembolso y resulta que el comprador no lo recoge o acepta. En éste caso la pérdida la sufre el vendedor

Un saludo

44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 44LARGO » 09 Abr 2014 17:40

Cierto, pero si le adelantas los gastos al vendedor, los pagarás dos veces, por que correos te los va a cobrar si o si.
El vendedor debería deducir ese gasto del precio de la cosa, para que el destinatario pague una cantidad igual a la cosa+gastos, y no cosa+gastos+gastos
Ss

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 09 Abr 2014 17:49

Correos cobra al destinatario lo que dice el vendedor, nada mas, pero luego descuenta los gastos de lo que paga al vendedor.
--
Saludos.

44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 44LARGO » 09 Abr 2014 17:52

Gracias por la aclaración. De lo dicho... nada.
SS

caref
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor caref » 10 Abr 2014 10:32

Tal y como yo lo veo, sin conocer al vendedor enviarle 12€, me parece que es quedarse sin ellos ¿ quién denuncia por esa cantidad?, a mi es la primera vez que me piden adelantar los gastos de envío, yo el reembolso lo entiendo como tal y no entiendo esta nueva modalidad. Quizás sea que soy desconfiado, pero esto no me gusta.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 10 Abr 2014 10:42

Esa misma reflexión la puede hacer el vendedor, enviarle algo a alguien contra reembolso es arriesgarte a que luego no lo coja y tener qur pagar gastos de ida y de vuelta. Así al menos se garantiza que si el comprador no tiene palabra el no pierda dinero.
Para ver si es de fiar o no lo suyo es preguntarle por la entrega en mano, si no pone pegas lo normal es que no vaya con intención de tangarte.
--
Saludos.

Volver a “Armas Hobby”