jabaliviejo escribió: O sea que el ejército español lo único que tiene de español son sus soldados tal y como los trajo su madre al mundo,
Eso hace ya que tampoco.
jabaliviejo escribió: O sea que el ejército español lo único que tiene de español son sus soldados tal y como los trajo su madre al mundo,
jabaliviejo escribió:josmi escribió:¡ Vaya rapapolvo que me he llevado por preguntar!
Vaya, por Dios! No quería yo que te sintieras mal; sólo que pensaran un poquillo antes de dedcir un barbarismo![]()
Sé que mi rifle no lo vale, pero yo ahora no pediría menos de 1.000 euros por él y lógicamente nadie los pagaría; pero está prácticamente nuevo, muy cuidado, tiene doble gatillo pretensor y fue el que mejor concentración dio en banco de pruebas de una partida para exportación a USA.
No obstante los hemos visto a la venta por 500 euros... Pero 300 no.
Son baratos (y lo eran aunque no tanto) por pura chulería, porque podían. Un fabricante privado no creo que hubiera podido hacerlos a ese precio pues su precio real de venta al público, a día de hoy, podría estar cerca de los 3.000 euros... Pero lo fabricaba una productora que era capaz de soportar grandes déficits hasta el punto de tener a su personal fabricando ceniceros con casquillos de obús y alfileres de corbata con balas... Con cubrir gastos iban que ardían.
Así ocurrió que para hacerla rentable, esa famosa fábrica y todo el grupo de fábricas de la Empresa Nacional Santa Bárbara se la vendimos a General Dynamics (los mismos que fabrican, por ejemplo, el F16).
Aquí cualquier imbécil rey de taifa pone embajada en el extranjero y cree que el gasto está justificado y mientras tanto le entregamos a una potencia extranjera algo tan estratégico como la industria armamentística nacional... No es que nos hayamos rendido, es lo siguiente: hemos entregado nuestras armas a un país extranjero sin que nadie la píe. O sea que el ejército español lo único que tiene de español son sus soldados tal y como los trajo su madre al mundo, porque el equipamiento es de un aliado con el que nos llevamos bien; pero lo mismo mañana nos podríamos llevar mal y tiene nuestras armas.
Un poco más tontos y les regalamos la cartera.
O sea que el ejército español lo único que tiene de español son sus soldados tal y como los trajo su madre al mundo
jabaliviejo escribió:Y además, qué remedio que echar mano de extranjeros. Mira las legiones romanas.
jabaliviejo escribió:Gracias Chester. Piénsatelo, es un buen rifle a buen precio (si no se lo sube).
Sólo una cosilla que antes no te he comentado por guasap (qué cabeza la mía). No creo que sea 7x64 sino 7x57... En x74 no se fabricaban.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados