Temporada de corzo en Aragón

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
weatherby3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Temporada de corzo en Aragón

Mensajepor weatherby3006 » 07 Abr 2014 15:04

Hola a todos compañeros, como ya sabréis este mes de abril se a abierto la temporada de corzo, y me gustaría preguntaos si en vuestros cotos de Aragon habéis recibido ya los precintos del inaga, concretamente en los cotos de la provincia de Zaragoza, ya que en el mio todavía no nos han enviado nada. Gracias

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Temporada de corzo en Aragón

Mensajepor Cansino » 08 Abr 2014 07:30

Si mandasteis los papeles a tiempo deberiais tenerlos ya .
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

weatherby3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor weatherby3006 » 08 Abr 2014 13:59

Pues hable con el inaga la ultima semana de marzo, y me dijeron que los enviarían esa misma semana que la primera semana de abril llegarían, y a dia de hoy no a llegado nada

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Abr 2014 14:39

Pues eso, deberiais tenerlos ya, algunos cotos hace ya dos semanas que los tienen. Saludos

weatherby3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor weatherby3006 » 08 Abr 2014 15:16

gracias cansino, me pondré en contacto con ellos haber que pasa

Fer-81
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-81 » 08 Abr 2014 15:36

Hola pues esta misma mañana he estado en inaga y con mis propios ojos he podido ver primero una caja llena de precintos,segun me ha diche el chaval que me ha atendido que esos eran devoluciones del año pasado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y todos los sobres(bastantes)que tenia detras de su mesa me ha comentado que son los precintos correspondientes a esta nueva temporada.
El comentario que me ha hecho como con casi todos los temas referentes a la administracion es que no dan a basto con tanta faena y que van con bastante retraso.

weatherby3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor weatherby3006 » 08 Abr 2014 20:27

Pues para cobrar las tasas están bien espabilados, acabo de hablar con un amigo sobre este tema, hablo con ellos por teléfono y le dijeron que se habían quedado sin precintos que tenían que hacer mas........... enfin...... ami ya no se a que me suena esto

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Abr 2014 09:00

Fer-81 escribió:Hola pues esta misma mañana he estado en inaga y con mis propios ojos he podido ver primero una caja llena de precintos,segun me ha diche el chaval que me ha atendido que esos eran devoluciones del año pasado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y todos los sobres(bastantes)que tenia detras de su mesa me ha comentado que son los precintos correspondientes a esta nueva temporada.
El comentario que me ha hecho como con casi todos los temas referentes a la administracion es que no dan a basto con tanta faena y que van con bastante retraso.

Ese es otro de los puntos, la organizacion que lleve el Inaga y la de los cotos .

A mi por ejemplo me han pedido los precintos sin gastar en marzo, para que quiero-quiere la gente los precintos de rececho en marzo si a partir de noviembre no se distingue un macho de una hembra :roll: igual tendrian menos faena acumulada si en noviembre o dicciembre empezaran a moverse...

Volver a “Caza General”