Hola compañeros,me podiais indicar como quitar recorrido al disparador en mi CZ 75.
Muchas gracias y un saludo al foro
CZ 75 bajar recorrido del disparador
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CZ 75 bajar recorrido del disparador
Hola
Si te refieres al recorrido muerto antes del disparo, va a ser difícil.
Aunque imposible no hay nada, no se yo, si el coste de la operación merecería la pena y te fuera mas rentable cambiar por otra arma que ya dispusiera de esa función.
Si te refieres al Trigger Stop o recorrido después del disparo, ese ya es mas fácil.
O bien mecanizas como en esta foto, o como en la siguiente

Si te refieres al recorrido muerto antes del disparo, va a ser difícil.
Aunque imposible no hay nada, no se yo, si el coste de la operación merecería la pena y te fuera mas rentable cambiar por otra arma que ya dispusiera de esa función.
Si te refieres al Trigger Stop o recorrido después del disparo, ese ya es mas fácil.
O bien mecanizas como en esta foto, o como en la siguiente

Saludos cordiales desde Asturias
Hola Pepe,al recorrido que me refiero es el de la primera fotografia,cuando esta montada,es el recorrido que tiene asta que efectua el disparo,de todas maneras muchas gracias por las molestias.
Un saludo
Un saludo
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
La tanfoglio que yo tengo, que es un clon de la CZ tiene un tornillo allen en la parte anterior del disparador (en la parte que queda dentro del armazón, de manera que si lo aflojo empuja sobre el armazón y desplaza el disparador hacia atrás.
El único problema que tiene es que hay que desmontar el disparador cada vez que quiera hacer algún ajuste.
El único problema que tiene es que hay que desmontar el disparador cada vez que quiera hacer algún ajuste.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En la mia, viene de serie, un gusanillo de 3 mm, que se mueve con una llave allen, para eliminar el recorrido muerto del disparador, una vez que ha soltado el fiador, y hecho el disparo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, Macuvi.
Tienes dos maneras, relativamente fáciles, de hacer lo que necesitas, si estás hablando de usar el arma para precisión, o para la modalidad de Standard de recorridos.
1º Desmontar la doble acción y colocar delante del disparador un pequeño taco de cuero o de plástico, o metálico, bién pegado en cualquier caso, que no deje ir el disparador hacia adelante, que haga tope contra el armazón. Tendrás que ir probando el grueso necesario para que el arma quede montada porque si pones demasiado material no engancharía el fiador.
2º Comprar un disparador especial para simple acción, que es lo que tiene la Tanfoglio de Marroyol, e instalárselo, después de desmontar, igual que en el punto primero, la doble acción. Estos disparadores llevan dos tornillos Allen reguladores del tope delantero y del trasero, como se ve en alguna fotografía de los compañeros que te han contestado.
Este disparador puedes verlo en CZ Custom.
Saludos
Tienes dos maneras, relativamente fáciles, de hacer lo que necesitas, si estás hablando de usar el arma para precisión, o para la modalidad de Standard de recorridos.
1º Desmontar la doble acción y colocar delante del disparador un pequeño taco de cuero o de plástico, o metálico, bién pegado en cualquier caso, que no deje ir el disparador hacia adelante, que haga tope contra el armazón. Tendrás que ir probando el grueso necesario para que el arma quede montada porque si pones demasiado material no engancharía el fiador.
2º Comprar un disparador especial para simple acción, que es lo que tiene la Tanfoglio de Marroyol, e instalárselo, después de desmontar, igual que en el punto primero, la doble acción. Estos disparadores llevan dos tornillos Allen reguladores del tope delantero y del trasero, como se ve en alguna fotografía de los compañeros que te han contestado.
Este disparador puedes verlo en CZ Custom.
Saludos
Gracias Tacofieltro,provare con un trozo de cuero,y os contare como fuciona.
Un saludo
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Te envío unas fotos del disparador que yo había preparado. Ahora le tengo colocado a la CZ uno especial para simple acción, pero este que ves iba perfectamente.
La pieza que le tengo pegada es metálica.
Saludos
La pieza que le tengo pegada es metálica.
Saludos
y la foto???, que tengo que hacer lo mismo a la mía
.
Un saludo y gracias

Un saludo y gracias
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
.........Instalar en el disparador un gusanillo roscado de 3 mm............Previa remoción del disparador del armazón................
So ese lo conocía, lo que quiero eliminar es el recorrido muerto al comienzo no al final.
Un saludo
Un saludo