que cuchillo americano os comprariais?
que cuchillo americano os comprariais?
Hola a todos.
Me gustaria saber que cuchillo de marca americana.si puede ser que sea de buena fabricacion.el presupuesto rondaria por los 200€
Gracias a todos
Me gustaria saber que cuchillo de marca americana.si puede ser que sea de buena fabricacion.el presupuesto rondaria por los 200€
Gracias a todos
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: que cuchillo americano os comprariais?
Hola, perdona la pregunta, pero por qué tiene que ser americano?
Un saludo.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Cold Steel.
Aunque te pregunto lo mismo ¿porqué Americano?.
Aunque te pregunto lo mismo ¿porqué Americano?.
- sabater
- .300 Win Mag
- Contactar:
TODOSSSSS
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Cuál seria su uso principal? Creo que es lo mas importante, si es que tu compra será funcional.
Si afinas algo mas en tus necesidades, sera mas facil aconsejar 

- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
Quizá sólo lo quiera para ir completando una colección: un cuchillo americano, otro italiano, argentino, etc.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Encuentro este post de consulta muy poco explícito:
Puesto que poco podremos ayudar desconociendo el uso al que irá destinado, tipo de cuchillo, tipo de hoja y acero… o cómo se define el vocablo "americano".
Y ya que hablamos de "americanos", podemos referirnos tanto al Cuchillo Criollo argentino o uruguayo, al Cuchillo Tandil argentino, como directamente a cuchillos fabricados enteramente (cada vez más escaso) en los USA, pero a la vez de origen muy diverso.
Puesto que poco podremos ayudar desconociendo el uso al que irá destinado, tipo de cuchillo, tipo de hoja y acero… o cómo se define el vocablo "americano".
Y ya que hablamos de "americanos", podemos referirnos tanto al Cuchillo Criollo argentino o uruguayo, al Cuchillo Tandil argentino, como directamente a cuchillos fabricados enteramente (cada vez más escaso) en los USA, pero a la vez de origen muy diverso.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Je, je, je, Como observarás aquí hay entendidos de categoría con el tema de cuchillería y una pregunta tan escueta no les cuadra.
Da toda la información que puedas y serás atendido de forma excelente y mucho mejor que en la mayoría de tiendas 'especializadas'. No pierdas esta ocasión.
Ya de paso, pongo mi granito sólo porqué mi cuchillo es de esos lares:
Gerber LMF II KAKHI ASEK
Da toda la información que puedas y serás atendido de forma excelente y mucho mejor que en la mayoría de tiendas 'especializadas'. No pierdas esta ocasión.
Ya de paso, pongo mi granito sólo porqué mi cuchillo es de esos lares:
Gerber LMF II KAKHI ASEK
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
Básicamente di que uso va a tener y seguro que te pueden recomendar uno u otro en función de esto. Por cierto, se sobre entiende que es un cuchillo de hoja fija, no una navaja.
Un saludo.
Un saludo.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
puzzling escribió:Encuentro este post de consulta muy poco explícito:
Totalmente de acuerdo

- Antonio1955
- .50 Bmg
Que no quiere ni verijeros, ni criollos, ni otras cosas para cocina.
Que se compre un buen Bowie.
Que se compre un buen Bowie.
Hola a todos. Mi padre me lo trae desde ahi. Quiero un todo terreno.he pensado en un esee.tops.spyderco vg10....
Un saludo y gracias a todos
Un saludo y gracias a todos
Yo tambien creo que un buen Bowie seria buena opcion. Aunque su diseño-origen no esten muy claros no cabe duda de que el Bowie se hizo famoso en America,y quiza con eso baste.
Manuel3 escribió:Yo tambien creo que un buen Bowie seria buena opcion. Aunque su diseño-origen no esten muy claros no cabe duda de que el Bowie se hizo famoso en America,y quiza con eso baste.
Buenos dias a todos.
Que bowie seria tu opcion manuel3?
Gracias.
Tambien he visto una marca llamada bark river. No se que tal es.
Tambien tengo en mente el zt0100.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Manuel3 escribió:Yo tambien creo que un buen Bowie seria buena opcion. Aunque su diseño-origen no esten muy claros no cabe duda de que el Bowie se hizo famoso en America,y quiza con eso baste.
No es que no esté claro, es que no se sabe como era, ya que el Bowie de John Bowie, a día de hoy, no ha aparecido.
- Antonio1955
- .50 Bmg
El diseño obviamente no por el motivo ya dicho, pero el origen del Bowie de John Bowie yo creo que si que está claro.
Lo que no me queda claro es cual comprarme jajjajaj
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”