Cancha de 100 mts. Cantoblanco. Peligrosa y sin acondicionar

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
andresr
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cancha de 100 mts. Cantoblanco. Peligrosa y sin acondici

Mensajepor andresr » 07 Abr 2014 23:25

Lo que pasa es que los bajitos no os dais cuenta porque no notáis la diferencia.
:mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 08 Abr 2014 00:00

Luis Miguel, si un árbitro hizo ese comentario, lo que dijo es cuanto menos inapropiado, su trabajo no consiste en opinar sino en aplicar el reglamento, si la galería es apta para competir se tira y si no es apta no se tira.

¿Qué es eso de dar la orden de disparar y tras terminar la competición comentar que la galería no era apta para el desarrollo óptimo?, mejor no le aplico ningún calificativo porque me pasaré tres pueblos.

Te lo garantizo, es muy sano para tu salud como deportista y positivo para el deporte que si estás en una línea de tiro y consideras que no se debe tirar, te levantes y abandones haciendo ver al árbitro y a la organización el porqué de las cosas, y que conste el incidente en su acta de la tirada, es mano de santo.

A posteriori, tras haber terminado la competición, las reclamaciones al maestro armero tal y como te decían en la mili cuando te encasquetaban la tercera imaginaria.

Es lo que tiene la F-Class y que no tienen otras modalidades, te acostumbras a tirar desde pedrusqueras y hasta metido en charcos con un palmo de agua en todo un campeonato de Europa, con lluvia nieve viento niebla y tambien con sol abrasador, y la competición sigue, o te adaptas a lo que hay o te comes un rosco porque el personal no para. Quizás por eso sea tan crítico con vuestras quejas y no alcance a ver que podáis llevar vuestra parte de razón, es posible, o no.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

LuisMiguel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LuisMiguel » 08 Abr 2014 07:34

Hola Vbull.
Conozco perfectamente el F-class desde antes que se llamase F-class. De echo aqui en la Rioja es donde un reducido grupo de personas empezó a practicarlo y promocionarlo y te aseguro que en aquella epoca si que era pelear contracorriente.
Al final nos pasamos a la avancarga donde es el tirador y no el arma quien marca la diferencia.
Pero en una cosa te doy la razón. Nos teniamos que haber levantado y decirles que tirase su puñetera madre.

Saludos sin acritud.

Luis Miguel

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 08 Abr 2014 13:33

Estamos de acuerdo en lo fundamental Luis Miguel, y es en la actitud que debiera tener el deportista y no tiene, y en todo lo demás que puntualizas sin acritud estamos en el más absoluto de los desacuerdos, lo habitual por estos lares.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 08 Abr 2014 23:25

Por lo que a mí me corresponde no pretendo en ningún caso, que se cierre una cancha de 100 metros que bien pocas hay como para cerrarlas. Solo digo si sería posible, cuando un tirador de altura media o alta o que tenga una posición de tendido con la cara alta, cosa frecuente, cuando se tumbe y se encare el arma en su posición de tiro que pueda ver el blanco entero sin que las troneras le corten visualmente el túnel o incluso la anilla o el diópter Solo para estar en igualdad con los demás tiradores de baja altura o de posición baja de tiro o locales habituados.

SOLO PIDO ESO. aUNQUE SEA PARA SEGUIR QUEDANDO DE LOS ÚLTIMOS PERO SATISFECHO DE HABER PODIDO TIRAR CÓMODAMENTE EN IGUALDAD.

Un saludo y que por favor, se arregle no solo para las tiradas internacionales(que se hizo) y que se mantenga bien abierto Cantoblanco.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 09 Abr 2014 13:09

Cantoblanco igualito que la Primera Tirada a 300 metros con pólvora negra.

Troneras "estrechas" :evil:
Campo de visión muy cerrado :evil:

Lástima de la disparidad de criterios de los interventores, en cada campo un (interventor) diferente

No deseo que se cierre Cantoblanco pero si que se mejore para todos

Un saludo

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 09 Abr 2014 20:35

Hola:
Perdonarme pero escribo desde la tableta.......
En primer lugar decir que no es mi intencion , ni deseo que se cierre la galería.
No es mi intencion joder a nadie, pero nadie va a decirme que sí, o que no debo hacer.
A mi el resto de modalidades también me la pelan. Pero yo respeto a los demás tiradores.
Mi intención es que no se juegue con mi dinero, mi tiempo y mi ilusión. Yo no puedo competir fuera de España ...........
Si la galería no puede usarse en competiciones nacionales pues que no se celebren. Yo no tengo que sufrir la incompetencia de nadie.
Yo si me levante en medio de una de las modalidades, me estaba jugando una lesión...... Y por supuesto que no vuelvo si no arreglan la galería.
La federación española es cómplice de las actuaciones de la madrileña y no es la primera vez. Ale ya lo he dicho.

Un saludo a todos y sin acritud

Volver a “Avancarga”