Que ganas de meterse en lo que haga cada cual con su DINERO Y SU FORMACIÓN PERSONAL.
Si mañana me pongo a estudiar Japonés. Seguro que algún "Tocapelotas", vendrá diciendo que Tal y Pascual. Y que es mejor el Chino Mandarín.
Me gasto mi pasta donde quiero y como quiero.
Al que no le guste que se meta su opinión por donde le quepa. Compro y pago lo que quiero y cuando quiero.
Que luego me quiero Asociar /Colegiar. Como si quiero colgar el titulo en mi sótano. A ti que C..o te importa.
Erika. No te gusta ? Como dicen en mi pueblo.......
AJO Y AGUA.
Que mala es la ENVIDIA. Cariño.
Muchos Besos y abrazos.......
II PROMOCION UNED PERITOS JUDICIALES EN BALISTICA FORENSE
Re: II PROMOCION UNED PERITOS JUDICIALES EN BALISTICA FORENS
"Hinc lucem et pocula sacra"
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENTURRENYO escribió:PROFESIONAL, compi a que mas de una vez algún@ de est@s letrados te han soltao .. NO SABE USTED CON QUIEN ESTA........![]()
![]()
En fin serafín.
Un saludo
PD: Creo que sea lo que sea el curso cualquiera puede hacerlo ya que es bastante interesante para l@s que disfrutan de este mal entendido mundo de las armas, que nosotros mismos tiramos por tierra; y que mas da si se colegia o agrupa no???![]()
![]()
La de veces que me lo han soltao. Incluso me han llegado a pedir copia del atestado SIN ANTES PASAR POR LAS MANOS DE SU SEÑORIA, pero ambos sabemos que cuando les pides el numero de COLEGIADO, se les cambia la cara........Ericalopez, no te lo tomes asi.Mi lenguaje peca de mordaz en muchas ocasiones pero es que soy asi- hace falta un libro de instrucciones para entenderme-, y me conocen asi muchos letrados y letradas y aun asi mantenemos las amistades. Mis atestados le han arreglado la vida a mas de una victima de accidentes de trafico , incluso con lesiones graves. En tema de periciales es mi campo, POR ESO ME ENCANTA EL TEMA DE LA BALISTICA, y por eso me gasto 320 euros en un curso que me proporcionara orgullo y saitsfaccion, aunque no me asocie/colegie.......Por diligencia, que no quede PAU i SALUT
PROFESIONAL escribió:VENTURRENYO escribió:PROFESIONAL, compi a que mas de una vez algún@ de est@s letrados te han soltao .. NO SABE USTED CON QUIEN ESTA........![]()
![]()
En fin serafín.
Un saludo
PD: Creo que sea lo que sea el curso cualquiera puede hacerlo ya que es bastante interesante para l@s que disfrutan de este mal entendido mundo de las armas, que nosotros mismos tiramos por tierra; y que mas da si se colegia o agrupa no???![]()
![]()
La de veces que me lo han soltao. Incluso me han llegado a pedir copia del atestado SIN ANTES PASAR POR LAS MANOS DE SU SEÑORIA, pero ambos sabemos que cuando les pides el numero de COLEGIADO, se les cambia la cara........Ericalopez, no te lo tomes asi.Mi lenguaje peca de mordaz en muchas ocasiones pero es que soy asi- hace falta un libro de instrucciones para entenderme-, y me conocen asi muchos letrados y letradas y aun asi mantenemos las amistades. Mis atestados le han arreglado la vida a mas de una victima de accidentes de trafico , incluso con lesiones graves. En tema de periciales es mi campo, POR ESO ME ENCANTA EL TEMA DE LA BALISTICA, y por eso me gasto 320 euros en un curso que me proporcionara orgullo y saitsfaccion, aunque no me asocie/colegie.......Por diligencia, que no quede PAU i SALUT
+1.

Pues mirad bien donde os meteis. Yo en su momento como otros compañeros de la FELODA (federacion de lucha) hicimos un curso de esa asociacion y algunos nos metimos en ella como peritos judiciales en violencia de genero y al final ni nos llaman ni nada. Ojo es mi experiencia personal pero como bien dice alguno cada uno con su pasta hace lo que quiere
kapap escribió:Pues mirad bien donde os meteis. Yo en su momento como otros compañeros de la FELODA (federacion de lucha) hicimos un curso de esa asociacion y algunos nos metimos en ella como peritos judiciales en violencia de genero y al final ni nos llaman ni nada. Ojo es mi experiencia personal pero como bien dice alguno cada uno con su pasta hace lo que quiere
Te has ASOCIADO/ COLEGIADO. No ?
Pues entonces no te conoce NI DIOS..... Así. Como suena.
Para estar en las listas de los juzgados tienes que estar Asociado/Colegiado....
El 1 de Enero se mandan a los juzgados los peritos Judiciales y sus especialidades... si no te quieres Asociar/ Colegiar. Hazte tarjetas y a todos los letrados que conozcas le das una.
BUENA SUERTE.........
Si. Nos dimos de alta varios y no llamaron a nadie de los que conozco. Luego nos enteramos que esas listas las mandan todas las organizaciones que hay y que parece ser son un huevo de ellas y claro deben entrar todas al bombo jajaja.
Personalmente creo que el 95% de la salida que tienen este tipo de titulaciones son a instancia de parte y casi siempre de la defensa ya que generalmente y hablo en materia de armamento y balistica los informes periciales de los laboratorios de criminalistica de las FCSE tanto por sus medios como por la cantidad de pericias efectuadas tienen el suficiente peso como para poder contraperitarlos adecuadamente alguien sin la experiencia, medios tecnicos y capacidades de prueba de la que disponen las fuerzas de seguridad.
Ojo es mi opinion personal luego de haberme formado tambien tanto en España como en Israel, Austria con miembros de las FCS de esos paises en materia de armamento y tiro.
Ahora no os tireis a mi yugular. Yo tambien hago con mi dinero lo que creo conveniente solo que por experiencia personal, aparte de enrequecimiento cultural le veo poca salida profesional a este tipo de historias de asociaciones y demas en este tema en concreto de la pericia judicial.
Personalmente creo que el 95% de la salida que tienen este tipo de titulaciones son a instancia de parte y casi siempre de la defensa ya que generalmente y hablo en materia de armamento y balistica los informes periciales de los laboratorios de criminalistica de las FCSE tanto por sus medios como por la cantidad de pericias efectuadas tienen el suficiente peso como para poder contraperitarlos adecuadamente alguien sin la experiencia, medios tecnicos y capacidades de prueba de la que disponen las fuerzas de seguridad.
Ojo es mi opinion personal luego de haberme formado tambien tanto en España como en Israel, Austria con miembros de las FCS de esos paises en materia de armamento y tiro.
Ahora no os tireis a mi yugular. Yo tambien hago con mi dinero lo que creo conveniente solo que por experiencia personal, aparte de enrequecimiento cultural le veo poca salida profesional a este tipo de historias de asociaciones y demas en este tema en concreto de la pericia judicial.
- carses
- .30-06
- Contactar:
Kapap, tienes razón en que la mayoría de las veces, es la defensa quien te llama, no obstante, en asuntos de armas, prácticamente todos los abogados están pidiendo periciales en los juzgados.
Con respecto a las periciales de violencia de genero y temas parecidos, a mi nuera la están llamando para realizar periciales, (tiene un master de VG, a parte de su carrera, y estar en una "·Organización" (ja ja) profesional que envia las listas en enero a los juzgados.
Oficialmente la designación de peritos por parte del juzgado, es pon insaculación ( osea por sorteo, sancando la bolita), según las leyes de enjuiciamiento, tanto civil, como criminal. Lo cierto es que cada juzgado es un mundo, de forma que unos llaman siempre a los mismos, otros por sorteo, otros por orden alfabetico y otros tienen contratadas empresas, etc.
Y por favor, dejar ya las polemicas.
Con respecto a las periciales de violencia de genero y temas parecidos, a mi nuera la están llamando para realizar periciales, (tiene un master de VG, a parte de su carrera, y estar en una "·Organización" (ja ja) profesional que envia las listas en enero a los juzgados.
Oficialmente la designación de peritos por parte del juzgado, es pon insaculación ( osea por sorteo, sancando la bolita), según las leyes de enjuiciamiento, tanto civil, como criminal. Lo cierto es que cada juzgado es un mundo, de forma que unos llaman siempre a los mismos, otros por sorteo, otros por orden alfabetico y otros tienen contratadas empresas, etc.
Y por favor, dejar ya las polemicas.
Saludos y buenos tiros

A mi no me gusta entrar en polemicas tontas. Solo expuse mi caso personal y el de otros muchos que hicieron conmigo el curso organizado por la FELODA y ASPEJURE conjuntamente.
Un saludo
Un saludo
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para el que le pueda interesar Grupo AETED ofrece una bolsa de trabajo sobre el tema en cuestión. Saludos a todos.
https://www.aetd.es
https://www.aetd.es
- carses
- .30-06
- Contactar:
Queridos compañeros
Os recuerdo que el dia 30 de abril, es el último dia para matricularse en el curso.
Os recuerdo que el dia 30 de abril, es el último dia para matricularse en el curso.
Saludos y buenos tiros

Me he inscrito esta tarde solo falta el segundo pago y fotocopia del dni, a ver como se da
Un saludo
Un saludo
- carses
- .30-06
- Contactar:
Gracias Zender por acompañarnos en el curso, nos vemos en el aula virtual.
Saludos y buenos tiros

- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
II PROMOCION UNED PERITOS JUDICIALES EN BALISTICA FORENSE
Bueno, ya terminó el curso, las calificaciones finales son definitivas y los recién titulados se hallan pendientes de recibir su certificado acreditativo de haber superado con éxito los estudios.
De 80 matriculados 78 han obtenido la titulación deseada.
Desgraciadamente, a mitad de curso, y debido a problemas de salud, el profesor D. Carlos Sesma Alcón no pudo continuar con sus responsabilidades docentes, que tomó, a Bote pronto, el profesor D. Iñaki Pikeres Basade.
Me consta el agradecimiento del alumnado a ambos y sus deseos de pronta recuperación para el primero.
De 80 matriculados 78 han obtenido la titulación deseada.
Desgraciadamente, a mitad de curso, y debido a problemas de salud, el profesor D. Carlos Sesma Alcón no pudo continuar con sus responsabilidades docentes, que tomó, a Bote pronto, el profesor D. Iñaki Pikeres Basade.
Me consta el agradecimiento del alumnado a ambos y sus deseos de pronta recuperación para el primero.

Bueno, en mi opinión no ha sido todo lo bueno que yo esperaba. He contactado con el resto de compañeros con los que he mantenido contacto a lo largo del curso y opinan lo mismo que yo, que el curso no ha cumplido con sus expectativas.
"Un plan no es nada, pero la planificación lo es todo" Dwight D. Eisenhower
http://www.teaming.net/fundacionterciosdeextranjeros
http://www.teaming.net/fundacionterciosdeextranjeros
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
para cuando el proximo? estoy interesado.
Sapere Aude