Armas mejor adaptadas a IPSC Producción

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas mejor adaptadas a IPSC Producción

Mensajepor MAXPAYNE » 06 Abr 2014 19:57

Vicente escribió:Aparte de lo que te comenta el compi de un punto rojo y alzas, lija en las cachas, botón de retenida de cargador y corredera sobre dimensionados (solo de la marca Glock) y bases en los cargadores.

Saludos,

Hola, con bases en los cargadores, te refieres a esto? http://www.armeriamarcos.es/tapeta-cargador-heavy

saludos y gracias
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Abr 2014 13:49

MAXPAYNE escribió:
Vicente escribió:Aparte de lo que te comenta el compi de un punto rojo y alzas, lija en las cachas, botón de retenida de cargador y corredera sobre dimensionados (solo de la marca Glock) y bases en los cargadores.

Saludos,

Hola, con bases en los cargadores, te refieres a esto? http://www.armeriamarcos.es/tapeta-cargador-heavy

saludos y gracias

Si, están chulos y la única limitación que hay en Producción al respecto es que no lleven peso añadido, que sean de plástico o de aluminio o acero, pero sin peso añadido.

Saludos,

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 07 Abr 2014 15:49

Vicente escribió:
MAXPAYNE escribió:

Saludos,

saludos y gracias

Si, están chulos y la única limitación que hay en Producción al respecto es que no lleven peso añadido, que sean de plástico o de aluminio o acero, pero sin peso añadido.

Saludos,

Mmm voy a tener que probar un monton de cosas hasta que me encuentre agusto :mrgreen:

gracias, un saludo
Imagen

stock67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stock67 » 07 Abr 2014 16:31

Hola yo gasto la tanfoglio stock 3 y estoy encantado, tambien e probado la hk usp , la cz 75 la glock 17 y todas son muy validas.
Por cierto , personalmente veo superior la stock 3 a la sadow :cow:
Un saludo :birra^:
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Abr 2014 17:52

MAXPAYNE escribió:Mmm voy a tener que probar un monton de cosas hasta que me encuentre agusto :mrgreen:

gracias, un saludo

Los basepads es una pijada, pero chula, yo en la CZ-Sphinx los llevo y son cómodos, no es esencial. Es más importante el botón de retenida, la lija y el punto rojo por ejemplo.

Saludos,

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 07 Abr 2014 18:07

Vicente escribió:
MAXPAYNE escribió:Mmm voy a tener que probar un monton de cosas hasta que me encuentre agusto :mrgreen:

gracias, un saludo

Los basepads es una pijada, pero chula, yo en la CZ-Sphinx los llevo y son cómodos, no es esencial. Es más importante el botón de retenida, la lija y el punto rojo por ejemplo.

Saludos,

En cuanto al boton de retenida del cargador, tengo un problema que he expuesto en el post de muestra tu glock

http://www.armas.es/foros/armas-cortas/muestra-tu-glock-t884537-1340.html#p2591099

saludos!
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Abr 2014 19:01

MAXPAYNE escribió:
Vicente escribió:

gracias, un saludo

Saludos,

En cuanto al boton de retenida del cargador, tengo un problema que he expuesto en el post de muestra tu glock

http://www.armas.es/foros/armas-cortas/muestra-tu-glock-t884537-1340.html#p2591099

saludos!

Has probado ponerlo en la parte de la derecha y expulsar con el índice, en las nuevas Glocks el botón se puede cambiar.

Saludos,

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 20 Abr 2014 18:50

Buenas,

¿Qué tal va la Beretta PX4 Storm para recorridos?

Un saludo.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”