Entiendo que no tiene que ver con nuestro país, pero tengo curiosidad sobre qué restricciones conlleva para los de USA. A ver si alguien lo conoce en qué consiste.
Gracias
Normativa 922r USA
Re: Normativa 922r USA
Te has mirado esto?
https://www.tapco.com/section922r/
Una explicación de lo que va esta nueva normativa
Desde mi entendimiento, es ilegal tener un rifle o escopeta con más de diez piezas o partes cambiadas, procedentes estas partes o piezas de importación... Teniendo la suerte que no habían restricciones a la hora de cambiar ciertas partes del arma, pues ahora las va a haber.
https://www.tapco.com/section922r/
Una explicación de lo que va esta nueva normativa
Desde mi entendimiento, es ilegal tener un rifle o escopeta con más de diez piezas o partes cambiadas, procedentes estas partes o piezas de importación... Teniendo la suerte que no habían restricciones a la hora de cambiar ciertas partes del arma, pues ahora las va a haber.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores
Queda claro, al final se trata que si lo compras en USA, sin problemas, si lo compras fuera, pues ya no gusta que los $ se vayan fuera.
Mucha gracias.
Mucha gracias.
Gracias a esa normativa pude comprar,a traves de ebay,una culata tipo M4 para Saiga 12 en USA!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Que suerte....pues a mi gracias a otra normativa de esas me pararon en la aduana de NY una culata que necesitaba por entonces como el agua......me la sacaron y en su lugar metieron un papelito que decia que eso era un articulo muy malo maloso y lo iban a destruir por no sé que ley.
Eso si, bien que tuve que pagar aranceles por una caja vacia cuando llego aqui.....
Eso si, bien que tuve que pagar aranceles por una caja vacia cuando llego aqui.....
duran escribió:Que suerte....pues a mi gracias a otra normativa de esas me pararon en la aduana de NY una culata que necesitaba por entonces como el agua......me la sacaron y en su lugar metieron un papelito que decia que eso era un articulo muy malo maloso y lo iban a destruir por no sé que ley.
Supongo que no tendrias un papelito tu como destinatario final, cosa que habria que incluir una copia del mismo dentro del paquete y sobretodo el que te lo envió, una autorización del Departamento de Estado para sacar o exportar, armas, piezas o partes de armas, vainas u otros elementos relacionados fuera de los EEUU... Que normalmente se concede a mayoristas y en algún caso a particulares de paises "amigos" de los EEUU previo pago del un impuesto...
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”