La F1 promete rojo este año ¡toma! ¡toma! ¡toma!
- kris
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: La F1 promete rojo este año ¡toma! ¡toma! ¡toma!
Pero si está a mas de medio segundo de los Mclaren otra vez ..... 
- furas
- Usuario Dado de Baja
Mejor no digo nada.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Los Mercedes vuelan y al taxi de Ferrari se le ha olvidado bajar bandera, otro año tirado por la borda.
Mañana Cocido Montañés y que le den tila a A3 y al calvo.

Mañana Cocido Montañés y que le den tila a A3 y al calvo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Los Mercedes vuelan y al taxi de Ferrari se le ha olvidado bajar bandera, otro año tirado por la borda.![]()
![]()
![]()
Mañana Cocido Montañés y que le den tila a A3 y al calvo.![]()
![]()
Tienes toda la razón, no se puede perder un Cocido Montañés por este fiasco de F1, y menos si es en la Fresneda.
¡Ferrari cada vez más Fiat! El bueno de Fernando sigue aguantando en este equipo de imcompetentes.
navigare necesse est, vivere non est necesse
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
No tengo el gusto de conocer La Fresneda, iremos al Mesón Los Gallos en Escalante que me pilla muy cerca de casa, además hacen unas croquetas de cocido que se te saltan las lagrimas y hacen que creas cosas que no ves.
No voy a ver la carrera ni en diferido, pondré el teletexto de rtve para observar la clasificación y voy que chuto.
Saludos cordiales.
No voy a ver la carrera ni en diferido, pondré el teletexto de rtve para observar la clasificación y voy que chuto.
Saludos cordiales.
-
smithgimenez
- 375 HH Magnum

- Contactar:
El presidente de Ferrari ha venido hoy al circuito para hablar con los "Jefes" de la F1, pedirá que cambien algo en éstas, cada vez más estúpidas normas y que devuelvan el sonido que según sus palabras es "El alma de la fórmula 1", y tiene mucha razón, otra cosa es que consiga algo, pues parece que Jean "Jaimito" Tot y Berny "Doña croqueta" Ecleston no están por la labor...En fín, pues a ver que película dan en otros canales...
Saludos.
Saludos.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
A pesar de que los Taxis Ferrari no estaban en la lucha, como así fue, 9º y 10º la carrera ha sido emocionante. Gran salida de Felipe que nunca lo había conseguido con Ferrari y los Force India dando la batalla. Vale más que Ferrari se dedique a construir Bicis, siempre le echaran la culpa de los malos resultados al ciclista. ¡Lamentable! van a la altura de Marusia. 
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas noticia. Han dimitido al inútil de Domenicali, pudiera ser que empiezan a tomar las decisiones correctas que no toman desde hace 5 años. 
El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, ha presentado su dimisión. El jefe de la 'Scuderia' explicó que su decisión es para dar "un cambio radical en la escudería". Le sustituye Marco Mattiacci, presidente y consejero delegado de Ferrari en Norteamérica.
El presidente de Ferrari realizó unas declaraciones que se entienden de ánimo y como toque de atención a la 'Scuderia'. Montezemolo asistió a la inauguración de un nuevo ala del museo Ferrari junto al presidente ejecutivo de Fiat, Sergio Marchionne.
"Yo ya sé lo que quieres preguntar". Alude al fracaso de los dos Ferrari en el Gran Premio de Bahréin. "Le respondo que no dejaré piedra sin mover para estar donde tenemos que estar. Trabajaremos día y noche para mejorar, y tomaremos las decisiones que tengamos que tomar. Nosotros creemos, y como lo hemos hecho en el ínterin para mantenernos de buen humor, nos gusta visitar este hermoso museo".
Estas declaraciones se toman en el entorno de Maranello como una advertencia a los trabajadores de Ferrari, que no han conseguido crear un coche que pueda competir con los Mercedes, quienes se sitúan en lo alto de la clasificación del Mundia de Fórmula 1.
Leer más: Di Montezemolo: "Tomaremos las decisiones que tengamos que tomar" - MARCA.com
El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, ha presentado su dimisión. El jefe de la 'Scuderia' explicó que su decisión es para dar "un cambio radical en la escudería". Le sustituye Marco Mattiacci, presidente y consejero delegado de Ferrari en Norteamérica.
El presidente de Ferrari realizó unas declaraciones que se entienden de ánimo y como toque de atención a la 'Scuderia'. Montezemolo asistió a la inauguración de un nuevo ala del museo Ferrari junto al presidente ejecutivo de Fiat, Sergio Marchionne.
"Yo ya sé lo que quieres preguntar". Alude al fracaso de los dos Ferrari en el Gran Premio de Bahréin. "Le respondo que no dejaré piedra sin mover para estar donde tenemos que estar. Trabajaremos día y noche para mejorar, y tomaremos las decisiones que tengamos que tomar. Nosotros creemos, y como lo hemos hecho en el ínterin para mantenernos de buen humor, nos gusta visitar este hermoso museo".
Estas declaraciones se toman en el entorno de Maranello como una advertencia a los trabajadores de Ferrari, que no han conseguido crear un coche que pueda competir con los Mercedes, quienes se sitúan en lo alto de la clasificación del Mundia de Fórmula 1.
Leer más: Di Montezemolo: "Tomaremos las decisiones que tengamos que tomar" - MARCA.com
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
-
smithgimenez
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues ya era hora de que hiciesen algo, a ver que pasa a partir de ahora
, pero lo "Perdío" no hay quien lo cambie.
Saludos.
Saludos.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
No estaría mal que cambiaran a Montezemolo, pero si este cambio ya trae nuevos aires y más capacidad innovadora al equipo, bienvenido el cambio.
¡Ahora ficharan a Ross Brawn!
¡Ahora ficharan a Ross Brawn!
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¡Carrera emocionante! Doblete de Mercedes y Fernando 3º, primer podio de 2014 ¿Será el comienzo del cambio en Ferrari? 
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Ojala! pero no me creo nada, fuegos fatuos nada más.
Raikonen 8º ¿no? pues eso.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:¡Ojala! pero no me creo nada, fuegos fatuos nada más.![]()
![]()
![]()
Pues lo mismo con Vettel, sin un coche superior en mitad de la tabla y 4 veces Campeón del mundo.
¡Siempre lo decía Flavio Briatore! En las manos de Alonso cualquier coche es medio segundo más rápido, eso lo demuestra siempre frente a cualquier Piloto con el mismo coche. ¡Puxa Fernando!
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Puxa sí, que le va a hacer falta, ¿el uso de nitrometano u oxido nitroso son legales en la F1?
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
En Ferrari esperan la revolución para alcanzar a Mercedes ¿Serán capaces de realizarla? ¡Creo que tiene más posibilidades de llegar antes la de Ucrania que la de Ferrari! Veremos

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
No me creo nada de ellos, ni tampoco de su caballito 
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:No me creo nada de ellos, ni tampoco de su caballito
Es la única escudería que ha hecho historia en la F1 y siempre ha estado ahí, claro que no ganaron siempre ¡La historia es una realidad, esperemos que vuelvan para seguir haciendo historia!

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Si claro, pero hace mucho de eso, primero que ganen algo y luego seguimos hablando del Gobierno.

Volver a “Tus temas de interés”