nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
En mi opinión una chorrada que si ya de por si en fuego automático cuesta controlar, con el meneo que tiene el arma, peor todavia. Vamos, para quemar munición a 25 m. y poco más. Es curioso de ver un arma en fuego automático y tiene su utilidad en armas medias o ametralladoras ligeras, pero para un fusil siempre he dicho que la ráfaga libre es un absurdo, la opción de limitar la ráfaga que tienen varios fusa si la veo buena, porque lo otro requiere de mucho entrenamiento para sacar partido y no desperdiciar munición.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
wibols escribió:Bueno, yame he unido al club, aqui mi Colt AR15A1
Muy chulo.
Que tienes pensado ponerle?

- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
un guardamanos Badger Ordnance Stabilizer, un Bipode harris, un cubregatillo magpul, una empuñadura que tenia por aqui que no se ni de donde ha salido, una culata magpul prs precisión (creo que es la única que puedo poner sin cambiar el tubo), una montura directa al visor sin raíl, y un visorcillo 1.25-5x26 que tengo por aquí, de momento "solo" esto.

El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:un guardamanos Badger Ordnance Stabilizer, un Bipode harris, un cubregatillo magpul, una empuñadura que tenia por aqui que no se ni de donde ha salido, una culata magpul prs precisión (creo que es la única que puedo poner sin cambiar el tubo), una montura directa al visor sin raíl, y un visorcillo 1.25-5x26 que tengo por aquí, de momento "solo" esto.![]()
Joe, no esta mal para "empezar", no

- wibols
- Usuario Baneado
ayer dispare por primera vez mi colt ar15, (en mi club solo se puede disparar jueves tarde).
El arma funciona bien, la desmontamos y aparentemente no tiene casi huso, sin marcas de desgaste en ninguno de los mecanismos interiores, pero tenia una pega, al disparar resuena y tiembla mucho el muelle recuperador que va dentro de la culata, resulta desagradable, he tirado aveces con el astra de otro socio y no tiembla nada ese muelle.
Desmonte el arma y el muelle se ve bien, los dos topes de los extremos del muelle también se ven bien, me comento otro socio en la galeria que se venden muelles de diferentes durezas, como el arma es de segunda mano vete a saber si le han tocado algo, necesitaría saber las medidas de un muelle original para saber si el de mi arma es correcto, ¿alguien que tenga un rifle puede hacerme el favor de medir el hilo del muelle, el largo y el numero de espiras?
El arma funciona bien, la desmontamos y aparentemente no tiene casi huso, sin marcas de desgaste en ninguno de los mecanismos interiores, pero tenia una pega, al disparar resuena y tiembla mucho el muelle recuperador que va dentro de la culata, resulta desagradable, he tirado aveces con el astra de otro socio y no tiembla nada ese muelle.
Desmonte el arma y el muelle se ve bien, los dos topes de los extremos del muelle también se ven bien, me comento otro socio en la galeria que se venden muelles de diferentes durezas, como el arma es de segunda mano vete a saber si le han tocado algo, necesitaría saber las medidas de un muelle original para saber si el de mi arma es correcto, ¿alguien que tenga un rifle puede hacerme el favor de medir el hilo del muelle, el largo y el numero de espiras?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Has comprobado el tubo donde van alojados el muelle y el buffer, o incluso el tope que impide al buffer salir del tubo?.
Yo hace tiempo tube un "M4" de la marca Olympic que sonaba demasiado a muelle cada vez que disparaba y el arma era nueva.
Te adjunto una foto de un muelle y su buffer de una culata fija.
Un saludo.
Yo hace tiempo tube un "M4" de la marca Olympic que sonaba demasiado a muelle cada vez que disparaba y el arma era nueva.
Te adjunto una foto de un muelle y su buffer de una culata fija.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- wibols
- Usuario Baneado
a ver si esta noche cuando regrese saco fotos y las pongo, el mio lleva dos bufer, uno en cada extremo del muelle, y son mas cortitos.
por cierto, ¿como lo solucionaste?
por cierto, ¿como lo solucionaste?
Pues si lleva dos buffer y además son más cortos entonces ese es el fallo. Los buffer cortos son para los AR que lleven culata retractil, porque si no el buffer no permite al cierre retroceder totalmente, debido a que el tubo guía de la culata es más corta. Los buffer largos como el que te muestro en la foto son los que se usan en los AR con culata fija, entre otros. A parte el muelle, independientemente de que los hay de mayor o menor resistencia, también son de mayor o menos longitud al igual que pasa con los buffer, dependiendo de que tubo guía lleves, pero tú problema es del buffer.
De todas maneras sacanos de dudas en poder con alguna foto.
Si es lo que yo te digo el muelle no haría falta cambiarlo pero el buffer si, aunque seguramente no hay ningún problema en que disparases con ese buffer corto, ya que en teoría son para calibres .223/5,56 no para el .222 que es algo menos potente.
Un saludo.
Si es lo que yo te digo el muelle no haría falta cambiarlo pero el buffer si, aunque seguramente no hay ningún problema en que disparases con ese buffer corto, ya que en teoría son para calibres .223/5,56 no para el .222 que es algo menos potente.
Un saludo.
-
- Usuario Baneado
Parachut escribió:Pues si lleva dos buffer y además son más cortos entonces ese es el fallo. Los buffer cortos son para los AR que lleven culata retractil, porque si no el buffer no permite al cierre retroceder totalmente, debido a que el tubo guía de la culata es más corta. Los buffer largos como el que te muestro en la foto son los que se usan en los AR con culata fija, entre otros. A parte el muelle, independientemente de que los hay de mayor o menor resistencia, también son de mayor o menos longitud al igual que pasa con los buffer, dependiendo de que tubo guía lleves, pero tú problema es del buffer.
Un saludo.
craso error!!!
los Colt AR15 cal 222rem si llevan de serie "dos buffer cortos contrapuestos" y mi consejo es no cambiar la configuracion pues entoncen si tendras interrupciones os dejo scan de las paginas donde se ve la configuracion de dos buffer CAR contapuestos y su muelle es informacion del del libro BLACKRIFLE II (la bibiblia de los AR15 M16) los olympic no (asi tenian tantas interrupciones y mala fama).
un colt ar15 es una rifle precisoso y seria una pena modificarlo tanto si quieres una carabina tactica tipo AR as elegido el arma equivocada a mi juicio disfruta tal como es el arma acoplale un visor clasico para el ASA y dejate de inventos pues estropearas el valor que tiene.
te lo dice uno que tiene acctualmente dos AR15 OLYMPICARMS uno corto y otro largo, en su dia tuve un raro Colt AR15 SP1 222rem aun mas antiguo que el sporter II los colt tiene el valor de ser el clasico AR15 asi como el nombre que une calidad e historia.
y si tienen el tipico sonido metalico del muelle es algo que en algunos modelos se tota algo menos.
un saludo
blackrifle escribió:
es informacion del del libro BLACKRIFLE II ...
Ahhhhh no seas jodiooo que solo tengo el primero. Pues la verdad es que desconocia esa información, que me perdone el compañero que tenía el problema y a ti muchas gracias, tomaré nota que necesito el segundo tomo de BLACKRIFLE, si o si.
Un saludo.
- wibols
- Usuario Baneado
No hace falta perdonar nada. Aquí estamos para compartir conocimientos y experiencias, así nos vamos enriqueciendo poco a poco.
El rifle lo modifico un poco, tampoco creo que sea excesivo y nada irreversible, en cualquier momento se puede volver atrás y dejarlo de serie. Cuando modifico algo me gusta conservar las piezas originales para poder volver atrás.
Ademas en mi caso la elección fue puramente económica, es el mas barato que encontré, realmente me hubiese gustado mas alguno de caja plana, culata retráctil y cañón de 16" o menos, pero no le hago feos a nada.
Si le pongo un visor (sea cual sea), el poner una culata con carrillera ajustable es casi obligatorio, ya que la culata que trae es excesivamente baja para visor.
La verdad es que el ruido resulta incomodo, y es bastante exagerado, me gustaría poder apaciguarlo, ¿abría alguna forma?
El rifle lo modifico un poco, tampoco creo que sea excesivo y nada irreversible, en cualquier momento se puede volver atrás y dejarlo de serie. Cuando modifico algo me gusta conservar las piezas originales para poder volver atrás.
Ademas en mi caso la elección fue puramente económica, es el mas barato que encontré, realmente me hubiese gustado mas alguno de caja plana, culata retráctil y cañón de 16" o menos, pero no le hago feos a nada.
Si le pongo un visor (sea cual sea), el poner una culata con carrillera ajustable es casi obligatorio, ya que la culata que trae es excesivamente baja para visor.
La verdad es que el ruido resulta incomodo, y es bastante exagerado, me gustaría poder apaciguarlo, ¿abría alguna forma?
Los dos AR que tengo también hacen ruido de muelle, ya sea al montar o al disparar.
En mi caso no es incómodo, y supongo que se deberá a que el muelle que traen no es de una calidad muy allá. Cuando se fastidien ya buscare algo mejor...
En mi caso no es incómodo, y supongo que se deberá a que el muelle que traen no es de una calidad muy allá. Cuando se fastidien ya buscare algo mejor...
- wibols
- Usuario Baneado
¿creeis que cambiando el muelle sera suficiente para quitar el ruido molesto o habrá que cambiar algo mas?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Porque supongo que ya habras probado engrasando el muelle y buffers con grasa solida, no?
--
Saludos.
Saludos.
Yo no te recomiendo engrasar el buffer ni el muelle, lubrícalo si quieres con una pequeña capa de aceite. Pues si empleas grasa puede que con el tiempo se obture el agujero del final del tubo y te dé problemas, a parte de que al no estar sellado puede ir acumulandose porqueria y hacerte un buen amasijo dentro.
Y mira si sigue haciendo tanto ruido, en teoría debe de atenuarse, si no prueba a cambiar con alguien que tenga otro buffer spring del mismo tamaño y así sales de dudas si es por el material o calidad del muelle.
Un saludo.
Y mira si sigue haciendo tanto ruido, en teoría debe de atenuarse, si no prueba a cambiar con alguien que tenga otro buffer spring del mismo tamaño y así sales de dudas si es por el material o calidad del muelle.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Compis, por si os interesa a alguno....
accesorios-para-el-tiro/cargador-pmag-30-ar-m4-gen-m2-moe-222-223-color-arena-t992076.html
accesorios-para-el-tiro/cargador-pmag-30-ar-m4-gen-m2-moe-222-223-color-arena-t992076.html
A los que como yo, estáis esperando el smith&wesson mp15 300 blk, que noticias tenéis?
Finales de diciembre dijeron...

McNab escribió:A los que como yo, estáis esperando el smith&wesson mp15 300 blk, que noticias tenéis?
Aún no han llegado, vaya tela...
A mi me está tentando el DPMS

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”