sig-sauer p229
- MIGUEL_1011
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
sig-sauer p229
hola quisiera saber que tal pistola es lab sig-sauer p229 me an dicho que es de 15 tiros cosa que dudo solo quiero una opinion ya que es una marca que me gusta mucho
RE: sig-sauer p229
[citando a: MIGUEL_1011]
hola quisiera saber que tal pistola es lab sig-sauer p229 me an dicho que es de 15 tiros cosa que dudo solo quiero una opinion ya que es una marca que me gusta mucho
Si miras la página de sig sauer:
http://www.sigsauer.com/Default.aspx
Verás muchos modelos de P229, es cierto, dependiendo el calibre (viene en 9mm Para. .357 Sig y .40 S&W) tiene 12 ó 13 disparos de capacidad en el cargador estándar, también se fabrican con cargadores de 10 ya que en USA algunos estados mantienen el famoso tema de que las armas para civiles no pueden tener mas de 10 disparos en el cargador.
Con respecto al arma no hay mucho que decir, es una excelente pistola, depende si te gusta o no, pero no podemos discutir su calidad.
Un arma adquirida por diversos países para sus estamentos oficiales, que se ha mantenido en servicio activo por muchos años.
Sin dudas una excelente opción para una pistola de combate.
En mi caso no me gusta el diseño por la gran distancia que hay entre la mano del tirador y el aparato de puntería, pero es solo a titulo de preferencias, sin dudas le confiaría mi vida a una de estas excelentes armas, aunque si puedo elegir compraría otra cosa.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

que comprarias TOMATE?? me vas a constestar GLOCK NO?
[citando a: mat17]
que comprarias TOMATE?? me vas a constestar GLOCK NO?
Sí, hablando de 9 mm ó .40 S&W. cualquier Glock (depende del uso mas o menos compacta, aunque no soy muy amigo de las ultracompactas)
También CZ 75, en cualquiera de sus variantes, ¿preferida? SP01
Tanfoglio y Jericó no son lo mismo, pero no me molestaría llevar una.
Me gusta muchísimo la H&K P7 M13 aunque la reconozco alguito complicada, también la P9s.
En Walther la P99 y la P5 (poco conocida, pero muy portable).
Nunca, nunca pero nunca descarto la HP35 ante la duda una HP.
La Five seven, no se si es para defensa, es una arma táctica, pero dispararla es un orgasmo.
En .45 ni hablar!! una 1911 A1, si puedo elegir la Gold Cup para tiro y la Commander para llevar, si no puedo elegir, una de las nuestras estaría muy bien o cualquier clon de los buenos, incluso alguno de alta capacidad.
Hay una Pistola que amo, no tuve personalmente una, pero un amigo muy cercano si y la usamos mucho, la SIG 230 La mejor .380ACP que he visto hasta ahora.
Revolveres:
S&W mod., 19 .357 Mg 2" un revolver IMPRESIONANTE para llevar, poca capacidad.
S&W mod. 10 .38Spl +p Mi arma de portar durante varios años, fiel, preciso y le debo mi vida.
El S&W 686 2,5" no es portable, pero otro maquinón
Chief especial o el centenial dos pequeños monstruos de la S&W como Backup.
Ruger SP101 .357 Mg, otro monstruo en 2" y 3". Nadie hizo nada igual, es diferente a todos. Un CAÑON!!!!
Colt el Agent ó el Detective, los dos son una joya, pero prefiero la acción de los S&W.
EL Python Un lujo, pero no para portar.
Otras:
La BREN TEN, Hermosísima!!!! Lastima que extinguida como los dinosaurios. (La Falcon, ya no es lo mismo).
Ya que estoy con las desaparecidas, La STEYR GB una belleza de operada por gases, cañón fijo, inmensa y difícil de poner la primera bala en el cañón porque era puro resorte, pero que máquina!!!! 18+1 del 9 Para. Cuando la hicieron no había muchas de esa capacidad.
SIG 210, Otra inmejorable, me dió enormes satisfacciones al igual que su prima la Hammerli 240.
Quiero probar una Caracal, solo la tuve en la mano, lo mismo que la GSH18 rusa y la PSM.
S&W mod. 24 3" .44 Special, El mejor revolver de la S&W, reíte de los .44 Mágnum, este es lo máximo.
S&W 657 (ó 57) .41 Mágnum, el más mágnum de todos, imperdible.
La lista es interminable, mat17 pero mi memoria es limitada y el tiempo del que dispongo un sábado por la noche también.
Te dejo un menú de mis preferidos.
Tomate©
q=)
PD: Editado para agregar al Sig 210 y corregir puntuación.

- MIGUEL_1011
- Calibre .22
- Contactar:
per en definitiva.
que opinion os da una sig sauer p229 bicolor como arma y calidad?
per en definitiva.
Esta es la respuesta:
[citando a: Tomate]
Con respecto al arma no hay mucho que decir, es una excelente pistola, depende si te gusta o no, pero no podemos discutir su calidad.
Un arma adquirida por diversos países para sus estamentos oficiales, que se ha mantenido en servicio activo por muchos años.
Sin dudas una excelente opción para una pistola de combate.
En mi caso no me gusta el diseño por la gran distancia que hay entre la mano del tirador y el aparato de puntería, pero es solo a titulo de preferencias, sin dudas le confiaría mi vida a una de estas excelentes armas, aunque si puedo elegir compraría otra cosa.
No tengo mucho más que decir, si te gusta, te es cómoda en la mano, responde para a lo que la querés usar, tenés el dinero... ¿que estas esperando? jajajajaja
Mi opinión es que es un arma que no te va a defraudar, una excelente opción a la altura de las mejores.
Lo que va en gustos está fuera de mi alcance, te gusta o nó.
[citando a: MiguelDi]
¿Y la H&K VP70 / VP70Z que te parece?
WOW!!! ¿Dije que me olvidaba de muchas??
Una maravilla, la primera pistola de polímero!!! (hay un rifle de la remington que se llamaba Nylon creo, que es anterior) quizás demasiado anticipada a su época, aún más que Glock, esta es del 1970.
18 disparos del 9x19, muy rara en cuanto al retroceso, ni feo ni nada es raro.... la empuñadura está como muy al centro del arma y el comportamiento es único.
No sé que tal era su calidad (aunque H&K no hace cosas de mala calidad) ni su durabilidad, apenas pude hacer unos pocos disparos con ella en unas pocas oportunidades, pero me encantó!!!
Un pedazo de la historia de las armas...
Tomate©
q=)
PD: Editado para corregir ortografía.

- MIGUEL_1011
- Calibre .22
- Contactar:
¿tan cara es en españa? yo pense que era comoberreta mas o menos
¿tan cara es en españa? yo pense que era comoberreta mas o menos
Desconozco el precio en España, en Argentina, están entre las mas caras, pero insisto, si te gusta la estética, el diseño y es para la función que quieres usarla, cada centavo es retribuido por la calidad del arma.
Yo gastaría mi dinero en otra arma, pero por los motivos que ya te dijera, ajenos absolutamente a la calidad.
Tomate©
q=)

- MIGUEL_1011
- Calibre .22
- Contactar:
yo pense que seria como beretta mas o menos
Menos la p230, me quedo con cualquier SIG. La p226 es la pistola mas fiable y precisa que he tenido, contra Glock, HK, Beretta, Tanfoglio,CZ, Walther P99 (la peor)...
You are only outgunned if you miss - Jeff Cooper
[citando a: sinunarma]
Menos la p230, me quedo con cualquier SIG. La p226 es la pistola mas fiable y precisa que he tenido, contra Glock, HK, Beretta, Tanfoglio,CZ, Walther P99 (la peor)...
Oia...!! ¿Por qué no te gusta la P230??
No me gusta mucho el .380 ACP, pero si tuviera una, intentaría que fuera una P230..... la mas linda de todas, aunque en definitiva todas son copia de la PPK.
Incluso BERSA Argentina hace una linea de pistolas en .22LR; .32 ACP y.380 ACP que son copia de la PPK y de muy buena calidad, bonitas eficientes y a precio.
La sig Sauer que mas me gusta es la P220 .45 ACP y como cmpetidor me gusta mucho la Match.
Tomate©
q=)

La P230 tiene fama de poco fiable (muchas interrupciones)
You are only outgunned if you miss - Jeff Cooper
[citando a: sinunarma]
La P230 tiene fama de poco fiable (muchas interrupciones)
Aquí tuvo una un amigo y funcionaba sin el menor inconveniente, nos cansamos de tirar con cualquier tipo de munición, tanto original como recargada.
No hay más en este país por el precio, son caras, pero no tengo referencias de que se las considere poco confiables.
Otra cosa que conspira a favor de que no haya tantas es que se fabrica en el país un arma muy parecida (salvando las distancias de calidad y marca) a bajo costo.
Tomate©
q=)

- MIGUEL_1011
- Calibre .22
- Contactar:
no se como sera la p230 pero la p229 bicolor es preciosa y se la ve mucha calidad
no se como sera la p230 pero la p229 bicolor es preciosa y se la ve mucha calidad
Ya no lo pensés más, si tenés el dinero ¿que estás esperando?
Estoy seguro que podrá gustarte más o menos que otra, pero no tendrás quejas de la calidad.
Tomate©
q=)

-
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: Tomate]
Sí, hablando de 9 mm ó .40 S&W. cualquier Glock (depende del uso mas o menos compacta, aunque no soy muy amigo de las ultracompactas)
También CZ 75, en cualquiera de sus variantes, ¿preferida? SP01
Tanfoglio y Jericó no son lo mismo, pero no me molestaría llevar una.
Me gusta muchísimo la H&K P7 M13 aunque la reconozco alguito complicada, también la P9s.
En Walther la P99 y la P5 (poco conocida, pero muy portable).
Nunca, nunca pero nunca descarto la HP35 ante la duda una HP.
La Five seven, no se si es para defensa, es una arma táctica, pero dispararla es un orgasmo.
En .45 ni hablar!! una 1911 A1, si puedo elegir la Gold Cup para tiro y la Commander para llevar, si no puedo elegir, una de las nuestras estaría muy bien o cualquier clon de los buenos, incluso alguno de alta capacidad.
Hay una Pistola que amo, no tuve personalmente una, pero un amigo muy cercano si y la usamos mucho, la SIG 230 La mejor .380ACP que he visto hasta ahora.
Revolveres:
S&W mod., 19 .357 Mg 2" un revolver IMPRESIONANTE para llevar, poca capacidad.
S&W mod. 10 .38Spl +p Mi arma de portar durante varios años, fiel, preciso y le debo mi vida.
El S&W 686 2,5" no es portable, pero otro maquinón
Chief especial o el centenial dos pequeños monstruos de la S&W como Backup.
Ruger SP101 .357 Mg, otro monstruo en 2" y 3". Nadie hizo nada igual, es diferente a todos. Un CAÑON!!!!
Colt el Agent ó el Detective, los dos son una joya, pero prefiero la acción de los S&W.
EL Python Un lujo, pero no para portar.
Otras:
La BREN TEN, Hermosísima!!!! Lastima que extinguida como los dinosaurios. (La Falcon, ya no es lo mismo).
Ya que estoy con las desaparecidas, La STEYR GB una belleza de operada por gases, cañón fijo, inmensa y difícil de poner la primera bala en el cañón porque era puro resorte, pero que máquina!!!! 18+1 del 9 Para. Cuando la hicieron no había muchas de esa capacidad.
SIG 210, Otra inmejorable, me dió enormes satisfacciones al igual que su prima la Hammerli 240.
Quiero probar una Caracal, solo la tuve en la mano, lo mismo que la GSH18 rusa y la PSM.
S&W mod. 24 3" .44 Special, El mejor revolver de la S&W, reíte de los .44 Mágnum, este es lo máximo.
S&W 657 (ó 57) .41 Mágnum, el más mágnum de todos, imperdible.
La lista es interminable, mat17 pero mi memoria es limitada y el tiempo del que dispongo un sábado por la noche también.
Te dejo un menú de mis preferidos.
JUAZZZZ que inventario!!! ya quisiera tener todas esas armas para probar. Ahora entindo porque estas en todas parte, ¿Cuanto hace que tirás Tomate?
Yo tengo:
Una CZ75 SP01.
Una DGFM 11,25
Una Buckmar .22 LR.
Un Winchester 30-30
Un mauser 7,65x54 (¿o es 53?) el argentino.
Un Remington 700 30-06
y... se terminó el stock. llevo unos años tirando y tengo ganas de hacer Bench Rest. ¿como lo ves?
Saludos
[citando a: Dckilibra2]
JUAZZZZ que inventario!!! ya quisiera tener todas esas armas para probar. Ahora entindo porque estas en todas parte, ¿Cuanto hace que tirás Tomate?
Yo tengo:
Una CZ75 SP01.
Una DGFM 11,25
Una Buckmar .22 LR.
Un Winchester 30-30
Un mauser 7,65x54 (¿o es 53?) el argentino.
Un Remington 700 30-06
y... se terminó el stock. llevo unos años tirando y tengo ganas de hacer Bench Rest. ¿como lo ves?
Saludos
También tenés unas cuantas armas muy lindas, adhiero a la SP01 y el Winchester 30-30, ambos están en mi lista de futuras posesiones.
No soy un experto en el tema Bench, me gusta la disciplina y tengo amigos que hacen de ella una religión.
Técnicamente es completísima, tenés que saber de recarga, de armas, visores, munición, mecanismos, clima, etc. etc.
No hay un solo aspecto librado al azar
¿Que no me llama?? Los enormes costos y que el tirador deja de tener tanta importancia con el tema apoyos y demás.
Pero ojo, quien crea que es fácil no tiene ni idea de lo que habla.
LLevo muchos años en el tema, desde pequeño y si bien soy un niño aún ya hace bastante que fuí pequeño jajajaja. En los polígonos empecé allá por 1982, antes era cazador y tiraba a las "latitas".
Tomate©
q=)