BROWNING BAR o BENELLI ARGO

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
josetxo
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: BROWNING BAR o BENELLI ARGO

Mensajepor josetxo » 03 Abr 2014 12:48

No me enfado, aunque lo parezca. Y se que no lo dices con acritud, aunque lo parezca. Ya tenemos una edad y un carácter bien definidos.
Se que entre los cazadores en este foro, hay una máxima, y es el buen ambiente y ese "carácter" que le imprimimos a las cosas que escribimos, Conocimiento. Aunque a veces parecemos rudos, con las armas y su aureola no jugamos. Al pan, pan. Y al vino, vino. Somos receptores privilegiados, por que somos solo unos pocos de muchísimos que exponemos, de la a veces poca información que nos llega de las cosas que pasan con las armas. Hay gente que jamas te dira que le ha fallado el arma, y hay otros que la culpa del lance fallido nunca se la arrogara el. Nos queda lo vivido por nosotros y por quien siente que tiene que decir lo que le ha ocurrido en el momento álgido de romper el bicho.
Una cosa es cierta, aunque no lo parezca, lo que hay es una apuesta. Cara o cruz.
Que todas las cosas en esta vida sean tan fáciles como elegir entre estos dos rifles.
Pd. Como me entere que se compro un Sauer, yo pongo dinero para la capa....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

vivillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vivillo » 03 Abr 2014 12:54

:D Hombre,es bueno que alguien que se va a comprar un arma pida Consejo o opiniones sobre lo que quiere comprar después evidentemente va ser el quien decida, yo creo que en este caso le va quedar claro que las dos son buenas ahora el escogerá la que en la mano le De mejores sensasiones, yo por ejemplo compre unas monturas polinicoletas sin contar con opinión de nadie y asín me fue que al poco tiempo las tube que cambiar, si hubiera contado con vosotros seguro que ese dinero me lo hubiera ahorrado, después compre dos visores y hay si que conté con el foro y acierto de pleno con los dos visores

Canciller
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Canciller » 03 Abr 2014 14:07

Hola a todos, soy Canciller como veis no estoy desaparecido. Lo único que ocurre es que a mi me gusta más oir que hablar, y sobre todo si desconozco sobre el tema.
La verdad es que no me esperaba este aluvión de comentarios, pero muchos de ellos son de agradecer y no dudeis que me servirán muy pero que mucho para tomar mi decisión.
Me lo tomaré con calma, seguiré vuestras ideas y también os comunicaré mi decisión final.
No le gustará quizás a algunos, pero como dicen algunos del Foro, acertaré o me equivocaré, pero será por mi propia actuación, no por falta de consejos.
No quiero ser plasta, pero me encanta que sigáis opinando, gracias a todos. :apla: :apla:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 03 Abr 2014 20:08

Pues yo me iría sin dudarlo al Sauer 303, en versión culata Thumbole y si fuera posible cañón de 60 cm., en .30 06 ó tal vez en 8x57.

Saludos :D y que disfrutes lo que escojas

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 03 Abr 2014 21:23

Buena elección la de la culata thumbhole, no es muy estética, pero dicen que se apunta mejor con ella que con la tradicional, y se sujeta más firme el rifle.
Saludos¡¡

Canciller
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Canciller » 04 Abr 2014 00:42

Estais de pitorreo o en vez de comprarme un rifle quereis que me hipoteque para el resto de mi juventud, ¿Sauer 303? ahora mismo y hasta que me toque la primitiva me tengo que matar el gusanillo con algo mas acorde a mi bolsillo y mi bolsillo dice lo de esa canción tan famosa ¡¡¡¡no estamos locos, sabemos lo que queremos, vive la vida y el buen rollo!!!! :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Abr 2014 08:31

Ah! Siendo así un Browning Zenith HC Affut con cañón de 56 :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

utrera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor utrera » 04 Abr 2014 11:25

jabaliviejo escribió:Ah! Siendo así un Browning Zenith HC Affut con cañón de 56 :mrgreen:

Guapo y gran aparato, pero tiene una pega, ya que los de Browning algunas veces son algo cortos, se limitan en cañon de 56 cms al calibre 30.06 y en cañon de 61 cms al calibre 300.
¿ y el que desee otro calibre ?, ja, ja,jaa...... o bailas con la tonta o con la fea, no hay mas. :lol: :mrgreen: :angel^: :birra^:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Abr 2014 12:23

Bueno, con 56 y 61 ya hablamos de longitudes dignas y bastante adecuadas, aunque siendo exigentes el 300 WM necesita nada menos que 70 cm para quemar óptimamente... Pero claro, no nos vamos a poner exigentones en un semiautomático cuando lo normal es que hasta los de cerrojo traigan 60 cm para el 300 WM.
El Zenith Affut HC y el MK II (Steel) Affut son los únicos semiautomáticos de Browning que respetan longitudes. Los demás son todos de 51 cm... incluidos los cañones del 300 WM. Qué despropósito.
Igual me compro un Steel para tenerlo cuando estos tíos dejen de hacerlos, que no tardarán mucho en cagarla :roll:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”