¿Como para cuando Einar?, este finde viene muy buen tiempo.

Saludos cordiales.
cantabro1964 escribió:Buenos días. Por supuesto que autorizada, respecto a lo de pacífica, sólo decir que desde los primeros meses del conflicto laboral, han dejado de venir los señores de la policía nacional, porque se ve que se aburrían de no tener que hacer nada. Ni quemamos contenedores, ni escupimos a las fuerzas de orden público, ni pegamos a venerables ancianitas. Por mi parte, a algún presidente de gobierno regional, le daría hasta en el carnet de identidad, pero no lo haré, que no puedo rebajarme a su nivel, mi conciencia (yo sí que la tengo, él, me quedan mis dudas de que la utilice) me lo impide.
Aprovechad y pasad un buen día de charla y tiros.
Un saludo.
cantabro1964 escribió:Buenos días. El proveedor de limones de Novales por el momento me ha desaparecido, pero tengo un sustituto en Cartes, que no desmerece.
A ver si quedamos para pasar un ratuco de chácharay hacer un poco de ruido
![]()
. La semana que viene no estaría nada mal.
Un saludo.
EINAR escribió:Ruido, como el de los petardos que de vez en cuando os gastais en las manifas, jejejeje, que de eso no has dichi nada, pillastre
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados