Y como en mi Club dentro de un mes van hacer una tirada de BR-50 para Aire, he decidido desempolvar mi HW97K y aparcar un poco mi Carabina del .22 que ya está bien de tanta pólvora copón!
Así que ná...le instalo el visor, me voy a la galería y cuando tengo centrado el visor me decido a empezar primero haciendo agrupaciones a ver que tal va.
La verdad es que después de probar mantequilla con las carabinas del .22, me ha costado volver a domar una de aire, aunque sea una HW97K disparar en resorte es mucho mas jodido que con balas, tiene su mérito...
La cuestión es que no conseguía buenas agrupaciones, disparaba 2 bien y el tercero ya se me desviaba mucho, el 4 pa otro lao y el 5 pa otro, yo flipando en colores...no me lo explicaba la verdad...yo creyendo que el visor se me había roto, así me he tirao como 1h y media peleándome con la carabina hasta que me he dado cuenta que tenía los tornillos de la culata sueltos!

Pero bien sueltos, no se como se han podido soltar así.

Así que ná, los he apretado bien fuerte y luego ya empecé con los monoagujeros y hacer buenas agrupaciones, lo único que aveces se me desvía algún que otro disparo, creo que voy a tener que seguir probando balines, los Cometa Exact que he usado hoy no me han acabado de convencer, el próximo día probaré unos barracuda que tengo a ver que tal.
Saludos!