browning ultra vs beretta 686

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
oasis82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

browning ultra vs beretta 686

Mensajepor oasis82 » 30 Mar 2014 12:27

pues eso, la verdad es que llevo poco tiempo tirando en FU y hasta ahora lo hacia con una saut, pues bien, decidí de comprar una escopeta especifica de plato y comencé con bajo presupuesto, (500€) y de todo lo que veía no me cuadraba mucho unas por unas cosas y otras por otra, leyendo mucho por los foros y hablando con amigos me han aconsejado (espero que bien) que me olvide de las armas de plato "low cost" y fuese a por una de las grandes con la consiguiente subida de presupuesto (1000€)...la verdad es que pensándolo fríamente llevan razón y coincido con ellos, quiero un arma que me de unas garantías por si esto me gustase demasiado no tener que gastar el dinero en un tiempo breve en otra escopeta y si esto por lo que fuese no me terminase de encajar poder venderla sin perderle mucho dinero en un tiempo breve.....

me gustaría saber vuestra opinión de estas 2 armas que os he puesto, las dos están en similares características, tanto de desgaste como de estética y emparejadas en precio.....

agradecería comentarios objetivos por favor, tanto de si me la quedase o si la tuviese que vender..

un saludo a todos.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: browning ultra vs beretta 686

Mensajepor monchi682 » 30 Mar 2014 14:30

Hola compañero,yo he tenido la 686 e trap,es una escopeta mas bonita y mas fina que la browning ultra, y con buen plomeo.
Yo me decantaria por la ultra,por robustez,mejores aceros e inmejorables cierres autoajustables,ademas de muy buen plomeo,aunque esteticamente no sea diseño italiano como beretta.
A la hora de querer venderla,venderas mejor la beretta que la browning,no para quien entienda,sino por regla general y esto te lo digo por experiencia.
La browning es una escopeta para toda la vida y cuando la pruebes no creo que pienses en venderla,cosa que si te puede pasar con la 686.
Un saludo y ya nos contaras
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

oasis82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor oasis82 » 30 Mar 2014 14:55

muchas gracias compañero....hay quien me ha comentado que esas escopetas no son comparables ya que son diferentes gamas.....no tengo ni idea pero cada vez estoy mas liado...

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 31 Mar 2014 14:33

Tanto la Browning Ultra,como la Miroku mk38 trap,que son primas y parecidas,se han comparado con la 686,algunos son cerrados de beretta y en su opinión las beretta son mejor,pero para mi que he tenido una,que acabe vendiendo mas tarde,browning es mejor escopeta,hablando de estas gamas.

Juanjocaló
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Juanjocaló » 03 Abr 2014 20:59

Hola compañeros yo tuve la misma cuestión y al final me descante por la browning porque en el foro me decían que esta era mejor y me decidí y la compré browning ultra xs y la verdad q muy contento con ella y no la cambio por ningúna otra marca me va de lujo y te puedo decir que no te arrepentirás de esta elección yo me quedo con browning
( también decir que soy un aficionado q solo boy al campo de tiro los domingos, vamos q no me gano la vida con esto del tiro al plato jejejeje) :rifle:

oasis82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor oasis82 » 04 Abr 2014 23:17

Pues al final me he decantado por la Browning, la he estado probando hoy y la verdad es que como si disparó con otra ya que por mi experiencia no sabría difwrenciarlas, yo tampoco voy a ganarme la vida con ello asi que creo que de momento voy sobrado de escopeta para años, eso si, primero tengo que alargar la culata ya que me biene más bien corta....

Muchas gracias por vuestras respuestas y si hay alguien con quien tirar unos platos en Talavera de la reina estaría encantado de pagar unos cafés por el momento ya que de 15 naranjitos no pasó...

Pues lo dicho muchas gracias por los consejos y un saludo.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 05 Abr 2014 02:10

oasis82 escribió:Pues al final me he decantado por la Browning, la he estado probando hoy y la verdad es que como si disparó con otra ya que por mi experiencia no sabría difwrenciarlas, yo tampoco voy a ganarme la vida con ello asi que creo que de momento voy sobrado de escopeta para años, eso si, primero tengo que alargar la culata ya que me biene más bien corta....

Muchas gracias por vuestras respuestas y si hay alguien con quien tirar unos platos en Talavera de la reina estaría encantado de pagar unos cafés por el momento ya que de 15 naranjitos no pasó...

Pues lo dicho muchas gracias por los consejos y un saludo.

Creo que has tomado una buena decisión,y lo de los 15 naranjitos para empezar no esta nada mal,lo raro es que hicieras 24 o 25 :mrgreen: :mrgreen: .Ahora a disfrutarla ya a quemar polvora,y no te desanimes que el romper naranjitos requiere muchos tiros y mucha practica.
Y en lo del café y unas series te tomo la palabra,si me acercara algún finde por Talavera. :birra^:
Un cordial saludo.

Juanjocaló
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Juanjocaló » 06 Abr 2014 22:07

Hola oasis82 yo creo que as hecho la mejor decisión no te arrepentirás ahora que la disfrutes muchos años y a practicar y a ver si rompemos mas jejejeje :apla: [*]

Volver a “Escopetas Deportivas”